Quiénes somos

FLYBAI es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), reconocida internacionalmente bajo la Normativa Europea JAR-FCL dedicada a la Formación Aeronáutica de Pilotos y Auxiliares de Vuelo, Servicios Aéreos y Transporte Aéreo.
Nacemos con el fin de ser una Compañía clave en el desarrollo de las actividades aeronáuticas dentro y fuera del País Vasco. Para ello, establecemos nuestros principios en relación a seguridad, experiencia, calidad y profesionalidad.

Implantamos nuestro Centro de Operaciones en el Antiguo Seminario de Derio, junto al Aeropuerto de Bilbao, desde donde desarrollamos nuestras actividades y prestamos servicios a otras empresas del sector.

Nuestra principal preocupación es tu futuro, por ello disponemos de un Equipo Humano que posee un valor profesional de altísimo nivel, así como una gran experiencia en la Industria Aeronáutica. Hemos adaptado los planes de formación de los distintos módulos formativos para el mayor aprovechamiento de los mismos, así como para conseguir mayores metas formativas.

Nuestros profesionales cuentan con una altísima experiencia aeronáutica, tanto es así que todo el personal que trabaja en esta Organización esta vinculado de manera directa con el sector Aeronáutico. Disponemos de Instructores de Vuelo de máxima categoría, Pilotos Comerciales de Avión, Pilotos de Compañías Aéreas en activo y Gestores Aeronáuticos.

Empleamos aviones de máxima eficacia demostrada, de los constructores más asentados y destacados a nivel mundial, que certifican la mayor garantía en Seguridad.

Ahora, hemos aceptado la invitación de eitb.com para escribir este blog de aviación y de esta a manera dar a conocer una actividad que es nuestro trabajo y nuestra pasión.

4 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Luis Enrique Sanders

    Hola, soy el Editor de la revista mexicana de aviación general y ejecutiva InterXtra Aviación http://www.ixaviacion.com.mx Nos parece muy interesante su contenido y los felicitamos por este esfuerzo. Estamos buscando formar alianzas internacionales con páginas web que tengan un interés similar al nuestro, ¿les interesaría formar parte?

    saludos.

    Responder
  2. Fernando

    Hola, Primero agradeceros la documentación que estais aportando y sobre todo a Oier por dicho trabajo. Pertenezco a una Aerolinea Virtual y me gustaria que os pudieseis poner en contacto conmigo, ya que me gustaria solicitaros una cosa muy concreta.

    Muchas gracias y un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *