el día más triste de Patti

En imágenes tenéis a Julianne Phillips, la primera mujer de Bruce. Se casó con ella el 13 de mayo de 1985  en Lake Oswego, Oregón, durante la gira de Born in the USA.  Patti estuvo en la boda y sinceramente viendo las fotos que tenéis abajo es fácil deducir que “fue uno de los peores días de su vida”.

patti dia boda

El 24 de junio de 1984, es decir un año antes de la boda,  Patti se incorporó a la banda pero lo cierto es que  conocía a la mayoría del grupo ya que había estudiado en el instituto de Asbury Park, había cantado con los Asbury Jukes y otras bandas de la zona. Hay quien asegura que ella siempre estuvo enamorada de Bruce…. mirad las fotos y sacad vuestras propias conclusiones….

boda bruceeee

Lo mejor es que la historia terminó con final feliz…

17 pensamientos en “el día más triste de Patti

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: 20 años juntos | Bruce Springsteen y Africa

  3. Teresa

    Si más guapa pro eso no significa nada Patti es la madre de sus tres hijos y la otra no keria tener hijos,, además se les se más compenetrados

    Responder
  4. Enrique Sánchez

    No tengo nada en contra de Patty, sin embargo, es la mujer que ha hecho que el Boss tenga control emocional. Sobre Julianne no sé nada, salvo que el Jefe desahogó todas sus crisis del amor en aquel “Tunnel of Love”.

    Responder
  5. ion

    si pero patti no se tendria que haber metido en el matrimonio sin tan enamorada estaba como ella dice hubiera dejado que bruce y julianne estuvieran juntos….

    Responder
  6. roma

    pero bueno, por aquel entonces no estaba ella viviendo algo con Nils? o solo se desahogaban juntos las penas?
    yo no tengo nada a favor o en contra de una o de otra. Cada una tuvo su oportunidad, y la aprovechó o no. Julianne era una chica muy mona, el standard de belleza norteamericano, pero tenia 25 años, una carrera de modelo y actriz por delante. Patti no es precisamente guapa, pero tiene caracter,algunos dicen que demasiado, pero sabia lo que queria.
    Bruce, nuestro querido Bruce, tan hiperactivo, creativo, atractivo, arrollador e inestable emocionalmente, se inclinó naturalmente hacia donde recibió lo que necesitaba en aquel momento.la ruptura del matrimonio se presentó al publico de manera algo escandalosa,con fotos de Bruce en calzoncillos en el balcon del hotel y Patti con una combinación,pero la verdad solo la saben ellos.Creo que el tiempo todo lo cura y decide si se tomó o no la decisisón correcta

    Responder
  7. roma

    Voy a ser, un poco picara. En el video Bruce mueve las maracas de una manera muy significativa despues de achuchar a Patti. pensad lo que querais, jejejeje…..

    Responder
  8. ion

    Pero si estaba con Nils no se porque se metio en el matrimonio la verdad. Ademas Bruce no se tendria que haber ido de vacaciones con Patti estando con Julianne

    Responder
  9. Ahorona Rojas

    me hubiera gustado que brusce continuara con julianne ellos iniciaron una historia de amor muy linda y eso se daño fue por culpa de patty , que tanto dio hasta que se metio en el medio de esa relacion,hay que reconocer que fue muy astuta.

    Responder
  10. Inma

    Yo creo que nosotros no sabemos nada de su vida sentimental, más que lo que la prensa ha contado. El no habla de esas cosas y hace bien. Supongo que si lleva 25 años con Patti será por algo…

    Responder
  11. ION

    1) No llevan 25 años casados que llevan menos. 2) Si Bruce no queria a Julianne y queria a Patti que se hubiera casado con Patti en vez de con Julianne, lo unico que hizo es jugar con los sentimientos de Julianne. Ademas se casaron a los 9 meses de haberse conocido. A una persona no se le conoce en ese tiempo y menos se casa con ella sin amarla. En fin.

    Responder
  12. olgyp

    Bueno creo ke enamorarse de alguien como Bruce fue lo que les ocurrio a las dos Julianne y Patti; me agrada mas Jualianne por haberse casado como corresponde; y con Patti `pues ganò tenia todas las armas en la mesa.. aunque creo no fue facil para Patti las criticas por ke ella era la segunda en ese entonces.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *