Before de fame, una pesadilla para Springsteen

Esta historia empieza hace varias décadas. Un británico llamado Robert Tringham sacó ilegalmente al mercado dos Cd’s titulados “Before the Fame” ctrajeadoon material inédito de Springsteen registrado en 1972 antes de que Bruce alcanzara el estrellato internacional.  En 1998 Springsteen le demandbruce-springsteen-arrivin-001ó, acudió al alto tribunal en Londres y ganó una batalla legal sobre los derechos de su álbum.

Después de dos años de litigios, Bruce logró quitar el álbum de las tiendas y Tringham le tuvo que indemnizar aproximadamente con £ 2 millones en daños y perjuicios.

Ahora nos situamos en al actualidBruce_Springsteen-Before_The_Fame-Frontalad. Este estafador británico acaba de ser condenado a 13 años de prisión en Estados Unidos y a pagar £ 6 millones. Springsteen fue una de sus víctimas pero durante años ha estado estafando a varios artistas y empresarios. Ha estafadBruce_Springsteen-Before_The_Fame-Traserao inversiones millonarias, dinero con el que se ha comprado una mansión en California, un Land Rover de lujo y el tratamiendo de fertilidad de su novia.

En fin, que como dice el refrán “ a cada cerdo le llega su San Martín“.

3 pensamientos en “Before de fame, una pesadilla para Springsteen

  1. Pingback: africa

  2. Pingback: BlogsEITB

  3. Pingback: Live At The Main Point 1975‏ | Bruce Springsteen y Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *