Coches, chicas y …la vida real

“Recuerdo que era a finales de verano, allí en un lugar junto al rio donde solíamos encontrarnos. Ella era una de esas chicas con las que, cuando empiezas a salir, estás riendote todo el rato, todo lo que haces es divertido, y solíamos ir en coche por ahi. Con el tiempo pareció como si todas las cosas que le hacían feliz ya no supusieran nada de eso. Intenté que fuera como al principio, pero llegó un momento en que no quería salir por ahi, no hablaba, y me escondía las llaves del coche por la noche para que no pudiera sacarlo. Me costaba hacerle entender que cuando sacaba el coche y ganaba, era el único momento en que me sentía bien conmigo mismo, y tener una cosa, una sola cosa que puedes hacer y que te hace sentir orgulloso de ti mismo, no es pedir demasiado para cualquier persona…

…Aquella fue la noche en que nos separamos. Todavía hoy no sabemos hacia donde vamos pero eso llegará con el tiempo, aunque a veces parece como si el tiempo pasase demasiado deprisa y se te fuera a acabar, pero al final no puedes hacer mucho más que continuar, continuar, continuar, continuar, continuar….”

Racing In The Street (Hampton, Virginia, Enero de 1985)

5 pensamientos en “Coches, chicas y …la vida real

  1. Pingback: Inigo Alonso

  2. Aitor Thundercrack

    Oh, Racing, la increíble Racing… Para mi, su canción más conmovedora y quizá también la más compleja…
    “Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla, ahora solamente, por primera vez.” (C. Pavese)

    Responder
  3. Pingback: Javier Ordiales

  4. Carlos

    Increible. mejor espectacular o aun mejor acojonate, un mini concierto privilejio de unos pocos que han podido vivirlo en vivo (envidia sana) y regalo para los que lo viven por primera vez.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *