Los “selfies” de Bruce Springsteen

Parece que a Bruce le ha gustado el arte de sacarse fotos y hoy nos muestra el lugar donde compone y su aspecto por la mañana. Aprovecha para anunciar que en breve colgarán videos de los últimos conciertos, lo cual es una gran noticia.

9 pensamientos en “Los “selfies” de Bruce Springsteen

  1. Búfalo

    Últimamente el tito Bruche me tiene extremadamente preocupado.

    Y mi pregunta es si no hay en su cohorte de pelotas chupópteros que pululan alrededor suyo una persona que le ponga los pies en el suelo ???????

    Me viene a la mente el cuento del Rey desnudo …….. y me estoy imaginando a algún niño subiendo al escenario para cantar el Waiting y decir micrófono en mano ante más de 50.000 personas : ¡¡ EH, BRUCHE, .. ULTIMAMENTE SE ESTA YENDO MUCHO LA PINZA !

    Sólo de pensarlo me están entrando sudores frios !! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Responder
  2. MRR

    Lo que pregunto no tiene mucha relación con la entrada pero tengo una duda y era para ver si alguien sabe algo al respecto.
    En abril bruce sacara un album de 4 conciones llamado american beauty. Lo publica el dia del record store day para apoyar la venta de vinilos. Sabeis si más tarde lo editaran en CD??
    Grácias!!!! 😉

    Responder
  3. Lur

    Uy uy uy!!!
    A este paso terminarán en un reality como Alaska y Mario en MTV???
    The E Street Band = Nancys Rubias??????
    Que peligro!!!

    Responder
  4. roma

    Vaya.. veo que no soy solo yo la que esta sorprendida, de las nuevas actitudes digamos excentricas de nuestro amigo Bruce. En otro post ya lo he comentado. Lur va mas alla,me sale sarpullido al imaginarlo. Pues Bufalo si los moscones chupoteros no le ponen los pies en el suelo deberiamos decirselo:
    Tu quien eres y que has hecho con Bruce?

    Responder
  5. Alberto

    Que se haga todos los selfies que le de la gana y que diga lo que quiera, con tal de que venga a España y sin el Tom Morello porfavor!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *