Dallas 6 de Abril: JUMP!!

Concierto gratuito en Dallas con motivo del March Madness Music Festival en un día especialmente fría. Arrancan con el clásico de Van Halen “Jump” y Patti Scialfa vuelve al escenario. Aquí tenéis el repertorio:

1. Jump
2. Badlands
3. Death To My Hometown
4. Cover Me
5. No Surrender
6. Hungry Heart
7. High Hopes
8. Spirit In The Night
9. Wrecking Ball
10. The River
11. Atlantic City
12. Johnny 99
13. Darlington County
14. Working On The Highway
15. Shackled and Drawn
16. Waitin’ On A Sunny Day
17. Ghost Of Tom Joad
18. The Rising
19. Land Of Hope And Dreams
20. Born To Run
21. Glory Days
22. Dancing In The Dark
23. Tenth Avenue Freeze-Out
24. Shout
25. Thunder Road (solo coh Patti)

8 pensamientos en “Dallas 6 de Abril: JUMP!!

  1. Aitor Thundercrack

    ¡¡¡Qué grande Jump!!!… Y qué buenos recuerdos de los 80 con ella…
    A Bruce se le ve muy delgado, ¿no?, y con la voz muy justita. La versión que interpreta no me ha gustado demasiado, ha sido como intentar hacer lo mismo, sin poder hacerlo, un quiero y no puedo.
    A cambio, ahí va una versión de Aztec Camera que EiTB Irratia nos regaló hace unos meses. Muy diferente a la fuerza que transmite la original, pero con un toque muy… no sé, diferente.

    Responder
  2. Jabi

    Yo tambien me alegro de que el blog vuelva a rodar!!

    Muy chula esa version que has puesto Aitor; bastante irreconocible incluso. La de Bruce, a mi tampoco me gusta especialmente.

    Os quería comentar algo sobre el post anterior, del ingreso en la Hall of Fame. He leido en alguna parte que Charlie Giordiano y Soozie Tyrell no están entre los premiados porque no son miembros de la E Street sino que son contratados. No sabia de esa diferencia. Y es que, esas cosas internas del grupo siempre me han intrigado: de como será la relación entre ellos/as durante las giras, qué hacen fuera del escenario, se llevan todos tan bien como parece? no hay malos rollos? como gestionan las filias y las fobias? en fin, esas cosas relacionadas con la vertiente empresarial y los recursos humanos.
    En el contexto de una gira de tantos meses seguro que se tienen que dar problemas, diferecias. Me imagino que tendrán sus broncas, digo yo que los conciertos y los previos serán momentos de cierta tension, nervios, etc.
    Tengo la impresión de que esas cosas no salen demasiado a la luz. Estaría bien que alguien se animara a explicarlas.

    Saludos y gracias Iñigo&Africa

    Responder
  3. roma

    Pues yo me apunto a la peticion de jabi.sabemos del buen rollo.las excursiones en barco con conilonas pero no sabemos de alfun trapito sucio que seguro existira. Como discuten Bruce y Steve( seguro que ahi hay tomate..) como reacciono Nils cuando Patti se fue con Bruce…. que ocurre cuando se cabrea el jefe y cuando se cabrean los demas. Son humanos caramba y tienen puntos flacos. Porfa ponednos al dia…

    Responder
  4. Búfalo

    Grandísimo grupo Aztec Camera.

    En cuanto a la salsa interna dentro de las giras, creo que en general pienso se llevan bastante bien. Si no, no sería posible que la mayoría siguieran juntos casi 40 años.
    Sí, los Stones llevan 50 y ahí están, pero la relación entre ellos diría que es casi inexistente, salvo para componer alguna canción de pretexto para la enésima gira.

    Si hay roces entre ellos ? Me imagino que sí, pero el buen rollito que se puede apreciar en las fotos de Australia , por ejemplo nos dice bastante del ambiente que impera.

    Steve alguna vez ya dijo que si siguen juntos es porque hay uno que dicta las instrucciones, es decir, que manda y los otros siguen la orden del día, es decir, cada uno ya sabe en qué sitio está.
    No creo que miembros de la E planifiquen por ejemplo una gira ; ésta se hace a imagen y semejanza de lo que quiere Bruce : a finales de junio vuelta a los USA para la graduación de alguno de sus retoños, etc, etc.

    Si hay alguno que tiene otros compromisos, por ejemplo de rodar alguna serie, ya se busca sustituto para la gira USA.
    Yo lo que he visto personalmente, no creo que lo pasen mal en las giras : buenos hoteles, buenos restaurantes, cada uno luego tiene su propia camarilla para salir por ahí , o quedan entre ellos y salen todos a cenar por ahí, organizado por la promotora, ( por ejemplo Get In , en Donosti )……. y todo esto sumando ceros a sus respectivas cuentas corrientes. ¡ qué mas se puede pedir !
    La oficina de Landau y Bruce siempre se han ocupado que estén a gusto a los sitios que van y del 5 estrellas no bajan.
    Eso de estar siempre juntos en las giras como se podría haber dado en el pasado ya es historia hace tiempo.
    Y broncas habrán tenido unas cuantas , como cuando Bruce sorprendió a màs de uno empolvándose la nariz antes de un concierto .
    Me imagino que en tanta gente habrá algunos con mejor relación que con otros. Steve y Bruce creo que tienen una relación de auténtica amistad labrada desde hace muchos años. Con Roy sólo hay que ver las fotos en los destinos de los conciertos con playa jjjjjjj .

    Eso sí, lo que no hay ninguna duda quien es el que manda cuando suben a un escenario, el buen rollito da paso a un seguidismo del jefe de filas rayano a lo enfermizo …… ¿ o nadie se ha fijado, por ejemplo a Max cómo no le quita el ojo a todos los movimientos que hace el que tiene enfrente ?

    Responder
  5. Jabi

    Buen aporte Bufalo, muchas gracias. Tienes razon, mientra se vayan sumano ceros, que problema hay?? Lo de Max, siempre me ha parecido colosal, yo no tendo ni idea del esfuerzo que supone tocar una bateria, pero me da la impresion de que el tio se pega unos palizones tremendos, dale que te pego ahi durante tres horas o mas. y, efectivamente, sin quitarle ojo a Bruce, atento a cualquier gesto, señal y movimiento que haga. Aunque, despues de tantos años, seguro que hasta con los ojos cerrados le adivinaría.

    Un abrazo.

    Responder
  6. roma

    Bufalo. Tu…. no seras alguien de la banda convenientemente camuflado?
    Chico (o chica no se ofenda nadie). Estas absolutamente al cabo de toda la informacion.
    No dejes de participar.

    Responder
  7. Búfalo

    Si , yo soy el que les lleva las maletas jjjjjjjj.

    No tengo más información que ningún otro, simplemente les sigo desde hace más de 30 años . … y afortunadamente ya les he visto por mi pueblo unas cuantas veces de turistas, lo que voy leyendo y viendo y poco más.
    Por cierto enhorabuena a la E Street Band por la entrada en el club de los elegidos.
    ZORIONAK !!!!

    Responder
  8. roma

    Si yo tambien soy veterana. Mi marido se caso conmigo y con Bruce jaja, pues de eso hace ya unos trentaitantos, somos como los miembros de la ES.B.
    Tendre que aplicarme mas para estar mas al dia, mientras tanto no os quedeis nada para vosotros solos, compartidlo todo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *