Segunda noche en Uncasville: El final del trayecto

backstreets.com

Todo empezó en 2012, con aquel concierto emitido por radio en el legendario teatro Apollo y ayer 18 de Mayo en el casino Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut, Bruce Springsteen junto a la E Street Band y todo el grupo de músicos que les han acompañado dieron por finalizada la gira. Era un reto especialmente dificil ya que se trataba del primer tour tras el fallecimiento de Clarence Clemons, y noche tras noche han conseguido hacernos creer que el espectáculo puede continuar a pesar de la falta de alguien tan especial.
El último concierto de esta gira ha sido ,como es lógico, muy emotivo, y ha incluido unas cuantas rarezas, empezando por recordar los dos discos de 1992 (Human Touch y Lucky Town) con Roll Of The Dice y Leap Of Faith. Una outtake de aquella época, Seven Angels, debutado, y han hecho acto de presencia temazos como Don´t Look Back, I´m A Rocker o Loose Ends. Emotivo regreso de Jungleland y un adiós con Dream Baby Dream que Bruce lo ha querido convertir en un homenaje a todos los asistentes a alguno de los conciertos:

Queremos aprovechar para daros las gracias por venir a vernos. Aprecio el apoyo tras todos estos años, y queremos agradecer a las más de cuatro millones de personas que nos han visto en los tour Wrecking Ball/High Hopes. Han hecho que sea uno de las más grandes odiseas musicales de nuestras vidas. más aún en estos tiempos tan duros. Y no puedo darles las gracias lo suficiente tanto a ellos como a todos vosotros. Por tanto, mientras estemos separados, recordad…dream baby dream

Roll of the Dice
Leap of Faith
Jump
Frankie
Santa Claus is Comin’ to Town
Seven Angels
Don’t Look Back
Darkness on the Edge of Town
You Can Look (But You Better Not Touch)
Frankie Fell in Love
Adam Raised a Cain
High Hopes
Youngstown
Murder Incorporated
Johnny 99
Cadillac Ranch
I’m a Rocker
Loose Ends
The Ghost of Tom Joad
The Rising
Badlands

Born to Run
Ramrod
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-out
Jungleland
Dream Baby Dream (solo)

One thought on “Segunda noche en Uncasville: El final del trayecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *