**ENTRA EN MI PRESENTACIÓN**

CSC_0831Este blog va dedicado a todos aquellos que hemos crecido a través de la mirada de Bruce Springsteen. Espero que sea un punto de encuentro para los que nos emocionamos cada vez que escuchamos la vida contada por el Boss.  Canciones que no sufren el cruel paso del tiempo y que siempre están ahí, en los buenos y los malos momentos. En esta aventura, también me acompaña Iñigo Alonso. Los sueños sí se pueden convertir en realidad. No surrender!!

¿Quién soy? para los que no me conozcais, soy una periodista que desde hace diez años presento informativos en EuskalTelebista.

¿Cuál es el objetivo de este blog? divertirnos y compartir sentimientos. Llevo desde los 17 años siguiendo al Boss, es decir, lo voy a confesar: llevo más de 20 años !!.  No sólo me apasiona su música y sus mensajes, sino que seguir a Springsteen me ha brindado la oportunidad de conocer a gente maravillosa en los conciertos con la que no sólo he compartido muchas horas de espera sino también muchas horas de charla y de amistad. Ahora nos reunimos cada vez que hay un concierto del Boss y sé que a todos nos apasiona compartir nuestra forma de ver e interpretar su música. Ese es precisamente el objetivo de este blog, disfrutar de su música, analizar sus canciones, compartir experiencias …todo mientras esperamos a que El Boss regrese!!.


137 pensamientos en “**ENTRA EN MI PRESENTACIÓN**

  1. XABIER ELGUEZUA

    Hola Africa,soy Xabier Elguezua,unos de los tantos fans de Bruce,que te voy a contar de él,como dices,canciones que nunca se pasan y no se olvidan,hemos disfrutado mucho de su música y como persona se nota que es lo más,disfruto de sus canciones desde hace años,cintas de él que me gustan escuchar porque son más antiguas y las canciones lentas que tienen me gustan mucho,me transmiten algo,un saludo para todos los seguidores del Boss,un abrazo.

    Responder
  2. LEIRE ETXAZARRA

    Kaixo, Africa!! Soy Leire y trabajo a unos poquitos metros de ti, en Prensa, aunque creo que no hemos coincidido mucho. No sabía que eras tan fan de Bruce, yo también lo soy!!!! Jo, qué envidia me das en la foto que apareces con él!!! Me encanta el blog!!! Un muxu muy gordo a ti y a todos los fans, que somos legión!!

    Responder
  3. José Angel Zárate

    Hola África:
    Que tal ya veo que no paras os felicito a los dos por este Blog
    Muy bonito siempre me ha gustado Bruce por ese carácter que le caracteriza y tesón a la hora de expresarse y musicalmente
    Zorionak
    Un abrazo y hasta pronto

    Responder
  4. LORENA ZABALA

    ¡Hola Africa e Iñigo! y felicidades por esta idea genial tanto por los videos como por las anécdotas e informaciones que ofrece el blog.
    Todavía tengo “fresco” el concierto del pasado julio del Boss en “la catedral”, él genial y el público también.
    “Working on a dream” es un título que va muy bien con la creación de éste blog, ¿verdad?

    Salu2 y ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Carlos García

    Hola Africa, enhorabuena, está genial, me encanta!!!!
    como dices, esperaremos pacientemente a que vuelva… o a que se acerque lo suficiente.
    Un abrazo

    Responder
  6. aitor

    Aupi Africa acabo de ver el tatoo que me has hecho y esta interesante el blog , nunca he visto a bruce pero cuando vuelva ya dejare que me invites jaja 😉

    Responder
  7. marijo

    hola Africa: soy Marijo y me alegra mucho encontrar sitios como este.Para mi bruce es la banda sonora de mi vida,con su musica lo he vivido todo(ya tengo 42 takos) .Besos .sigo esperando que vuelva,

    Responder
  8. LEIRE ETXAZARRA

    Hola, Africa e Iñigo. Aquí estoy atrapada en casa por la nieve, y nada mejor que pasar el rato escuchando a Bruce y, sobre todo, dos de mis canciones favoritas: Tougher than the rest y Brilliant Disguise (el video de ésta última me parece de lo mejorcito que he visto nunca, él sentado en una cocina, con su guitarra y cantando en directo mientras mira a cámara… Insuperable!).

    He estado trasteando en Internet y he encontrado una historia curiosa. No sé si conocéis la serie Caso Abierto (Cold Case) que empezó emitiendo La 2 y ahora puede verse en La Sexta todos los viernes. La serie destaca, entre otras cosas, por la cuidada banda sonora de cada uno de sus capítulos. Pues bien, el capítulo 11 de la tercera temporada de la serie, títulado “8 years”, se basa en las letras de 8 canciones de Bruce, cocretamente:

    No Surrender
    Bobby Jean
    Brilliant Disguise
    Glory Days
    I’m On Fire
    Drive All Night
    Stolen Car
    Atlantic City
    One Step Up

    El episodio trata un caso de asesinato sucedido en la década de los 80, y los productores consiguieron que las canciones casaran perfectamente con todos y cada uno de los momentos de la trama. Las nueve canciones del “Boss” proceden de cuatro discos editados en esa década de los 80: “The River,” “Nebraska,” “Born in the USA” y “Tunnel of Love”.

    La creadora de la serie, Meredith Stein, afirma que “Ya que hay tantas buenas historias y personajes en la música de Bruce Springsteen, decidimos dejar que la música nos narre parte de la historia, (…) Así que ,en este caso, escogimos las canciones primero y
    diseñamos la historia a su alrededor”.

    Responder
  9. Josu

    Kaixo Africa. Lo has bordado!. A tu natural “savoir faire” en los informativos y tu palmito natural, hay que añadir que eres fan de Bruce. Chica, es que lo tienes todo!. Te invito a visitar http://bossotoki.blogspot.com/ para que veas cómo disfrutamos con Bruce en el Alto Nervión. El tema No Surrender, acertadísimo. Un abrazo!

    Responder
  10. Josu

    @marijo
    Marijo, has hecho la definición perfecta de la/el fan de Bruce: “Bruce es la banda sonora de mi vida y con su música lo he vivido todo” genial. Realmente has dado en el clavo con la definición.

    Responder
  11. Shanti99

    Hola, me encanta el blog. Me gustaría que me pusiérais el vídeo de She´s the One, porque para mí África es la número uno. El mejor concierto que he visto, el último de Bilbao. FUe impresionante.

    Responder
  12. LEIRE ETXAZARRA

    Hola, Marijo!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Muchos de los momentos más importantes de mi vida los he vivido (disfrutado, sufrido, superado…) con la música de Bruce. Cada canción me recuerda alguno de esos momentos y es una auténtica gozada.

    Responder
  13. TXEKI

    Kaixo denei!
    Yo conocí a Bruce casi “obligada”, ji,ji,… mi pareja es músico y le encanta ir a conciertos, afición que he hecho mía. Me encanta. Me propuso hace unos años ir a Barcelona,… puff! en bus. Ke pereza!
    Reconozco que me gustó, pero la paliza del viaje, resto emoción al concierto.
    Después, creo que fué el de Santander…… Alucinante!
    Por mucho, el mejor concierto de mi vida! Era una orgía de instrumentos, que me llenaban de emoción! No paraba de sonar alguna melodía que por la genialidad, te emocionaba.
    Ya no me pierdo ninguna. Ke viene Bruce, hay estamos. Que pasea por lo viejo, hay estamos, que…… Me encantaría que un día se cumpliera el sueño de quien me enseñó el arte de Bruce……. darle en mano la canción que le ha compuesto. También con su guitarra, su armónica,…… y como no, su sentimiento. Para mi, sois los mejores!

    Responder
  14. Africa Baeta Autor

    @TXEKI
    Kaixo Txeki!! Gracias por tu mensaje. ¿No compuso Bruce “Fire” para Elvis?…. quién sabe!! los sueños si los persigues se cumplen, ese es mi lema ante la vida.
    Hace dos años en el concierto del Bec conocí a una cuadrilla que había logrado grabar su primer CD. Su sueño era poder dárselo al Boss para que simplemente les escuchara. En ese momento no lo lograron pero no tiraron la toalla, siguieron intentándolo. El año pasado cuando Bruce volvió a Bilbao, me volví a encontrar con ellos, estaban eufóricos porque tuvieron la suerte de encontrarse con Bruce en San Sebastian y por fin!! lograron darle su CD.
    Un besote!!!

    Responder
  15. dani

    Hola a todos!me he quedado de piedra al encontrar esta pagina y disfrutar con todo lo que hay en ella.los articulos por ejemplo de la gorra de born in the usa,y el de no surrender son brutales!os doy mi enhorabuena porque es de las mejores paginas que he visto de bruce.
    gracias Africa e Iñigo.

    Responder
  16. inma

    Kaixo Africa
    Bueno no tengo palabras para agradecerte esto,IMPRESIONANTE….
    Tu y yo nos conocemos, cruzamos unas palabras en Donosti, y en Bilbo, durante la espera, y mi impresión sobre ti, fue como si nos conociéramos de toda la vida me pareciste una chica pues normal que es lo que me mola de la gente ,y mira esto, que pasada.

    Bueno como te ha comentado por ahí Josu nosotros en Laudio montamos en el “BOSSOTOKI” una kedada fue en noviembre que pasada, buen material , buen ambiente , vamos pasote, entonces, estaba yo pensando, se podría repetir esto pues para la primavera, tengo que confesarte que tengo mono necesito ambiente bossero.
    Habrá que pensar algo….
    Mientras tanto sigue así esto esta genial , no se si eres consciente de lo que acabas de hacer, tengo la esperanza de que esto llegará muy lejos.
    Eskerrik asko
    Inma

    Responder
  17. Cristina, Sofia y Maria

    Somos Sofia, Cristina y Maria, nos ha gustado mucho vuestro blog. Mis padres estuvieon en el concierto de Bruce en Bilbao y fijate lo que les paso: compraron las entradas en marzo y el dia del concierto no las encontraban asique fueron tuvieron que buscar otras en la reventa !!para que veais las ganas que tenian de ir¡¡
    Saludos y enhorabuena!!

    Responder
  18. BEA Y LEYRE

    Hola África !, somos Leyre y Bea y nos ha parecido muy interesante tu blog al igual que original,también nos ha gustado mucho el apartado de las curiosidades ya que nos ofrece información que no es posible encontrar en otro sitio.
    Y por cierto,¿como es Bruce en persona? nos pica la curiosidad..
    Un fuerte saludo y hasta pronto

    Responder
  19. Africa Baeta Autor

    @BEA Y LEYRE

    Hola Bea y Leyre!!! Muchas gracias por participar en el blog!! Es un honor para nosotros!!! Nos preguntais cómo es Bruce en persona, pues bien, yo sólo os puedo dar mi visión particular, que espero que sea la más cercana a la realidad. El día que lo conocí en persona y pude intercambiar cuatro palabras con él me pareció una persona humilde y sencilla. No iba para nada de estrella, todo lo contrario. Creo que lo que predica lo demuestra con el ejemplo y eso es algo esencial en la vida. Una de las muchas lecciones que Bruce me ha enseñado es la de la humildad, por ser una gran estrella o por salir en la tele no te puedes creer superior a los demás.

    Responder
  20. Miguel Angel Martin

    Vaya… llevo un par de semanas dando vueltas por aquí, y no me presenté… ups.. sorry !!! 🙂
    Pues eso, otro de los incontables BruceManiacos, que desde los 14 añitos anda detras de el como un loco….. He estado en 16 conciertos, y espero que me queden, al menos, otros tantos, ya que a Bruce, no le caen años, sino “tablas” en el escenario…..
    Cuanto más viejo más pellejo, no ?? pues este, junto con sus “amigotes” de New Jersey (Aupa Clarence !!!), tienen cuerda para rato…..
    Africa, Iñigo, inmejorable idea la vuestra… Seguro que sacamos un buen Txokito de fans incondicionales…..
    Si me preguntáis por canciones, son muy claras. Thunder Road, The River, la versión acústica de Born in the USA que sale en Tracks, Over the rise, Streets of Philadelphia y como no….Born To Run !….

    Responder
  21. ALBERTO

    Hola Africa, soy Alberto, un chavl de 20 años de segovia, q me apasiona mucho bruce, mw moriria si no escuchara diariamente uno de sus discos. Me empezo a gustar bruce de la forma mas tonta, viendo un informativo en el que aparecia el cantando, cuando yo tenia 13 años, y es flipante ser fan de bruce, la gente q conocesy sobre todo, lo q mas me emociona, es identificarme con el totalmente por sus canciones y sobre todo, por su forma de pensar acerca de la vida. He crecido con el y hasta la muerte
    SIEMPRE BOSS

    Responder
  22. Paco

    Hola, enhorabuena a los dos por poner en marcha este blog, soy uno más de los muchisimos fans de Bruce. Espero que disfrutemos y alimentemos mutuamente nuestra pasión y curiosidad por todo lo que rodea a Bruce y su música. Yo le llevo como acompañante de viaje desde que le descubrí alla por 1980 despues de publicar The River, y aqui seguimos inyectandonos la correspondiente dosis diaria de su música. Africa veo por tu foto que conseguimos en la mismas fechas nuestro objetivo, estar con Bruce y salir con él
    en alguna foto, yo tengo una que publicaron en el DV dandole la mano (a los chicos no se nos arrima tanto como a vosotras). Tambien cruce cuatro palabras contigo en el Maria Cristina, No se si recuerdas serían eso de las 9 de la noche y estaba Bruce tomando algo en la cafetería del Hotel, estaba yo con unos amigos sentados y entraste tu azorada y preguntando si estaba allí, te dije de broma que no, que se había ido, pero no coló asi que tuvimos que compartirlo. Ojala podamos compartirlo durante muchas más veces. Un Beso.

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Hola Paco!! Gracias por entrar en el blog! Conseguí la foto a las tres de la tarde, no había prácticamente nadie en el hotel en ese momento. Por la noche volvimos para que “el sueño” lo cumplieran otros amigos pero había demasiada gente a esas horas, a pesar de todo, ya viste a Bruce, lo cercano que fue y que, siempre que puede, es. Espero que te animes con tus recomendaciones y comentarios a participar en el blog, cuantos más seamos los que aportemos, el resultado será mejor. Un besote.

      Responder
  23. patxi

    Hola Africa. Soy Patxi de “chanel 4 navarra”, no sabía que te gustaba tanto Bruce, lo hubiera puesto en el coche en nuestros viajes grabando por estas tierras. Eres sorprendente, ya lo eras entonces. Un beso.

    Responder
  24. Unai Díaz

    Kaixo Africa!! Antes que nada Zorionak por el blog!!! Soy un chico bilbaíno de 27 años que al igual que tú me he criado con la música de Bruce desde pequeñito, gracias a la ayuda de mi hermano…bendita ayuda, no? Hasta ahora he ido a 4 conciertos (Gijón, Barakaldo, Barcelona y Bilbao) y espero verle otros muchos más, porque sólo viéndole en la buena forma en que está….tenemos Bruce para rato!!!
    Por cierto, no me pierdo ninguna día el teleberri del mediodía, k lo sepas!!! no hay ninguna presentadora de informativos tan natural y cercana como tú.
    Saludos, y gracias por este espacio para gente a la que le gusta la música del Boss!!

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Unai! Gracias por tu mensaje!! Valoro más de lo que te puedes llegar a imaginar las palabras que me escribes. Me alegra mucho que te guste el blog y espero que participes y que nos hagas las recomendaciones que consideres oportunas. Un besazo muy fuerte y No surrender!!!.

      Responder
  25. Mª Jose

    Kaixo bikote!

    Acabo de enterarme de este blog, zorionak, está genial, muy currado.

    Ya conocía la afición de Africa por Bruce, desde que coincidimos 2008 en el Mª Cristina (conseguiste la foto!!!) y el año pasado en la cola de San Mamés.

    Esperemos que Clarence se recuperé y tengamos pronto a la E-Street por aquí cerca, y si no, no importa, la Seeger o en solitario… Bruce siempre es genial

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Mª José! Un besazo muy fuerte!! Aquí estamos para seguir disfrutando de Bruce!! Espero que os animeis a participar siempre que queráis.

      Responder
  26. jon

    Joder!he flipao cuando he visto k la presentadora del teleberri era la k se curraba el blog.a parte de ser guapa y buena presentadora le gusta bruce!!guauuu!!!!!
    un saludo de jon de bilbao.

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Ja, ja… Jon, gracias por tu mensaje y bienvenido a este blog. Espero que lo disfrutes y que te animes a participar siempre que te apetezca. Un besazo

      Responder
  27. surren

    Desde Nicaragua, muchas felicitaciones!!!! ya tienes un fan de un blog aquí, muy ameno.
    Te confieso que cuando estoy hasta arriba de trabajo y de todo, lo leo un rato y me “pierdo”
    Muchas gracias

    Surren
    Tío Antonio

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Gracias por visitar nuestro blog!! La verdad es que cuando el trabajo absorbe ponerse los auriculares y desconectar con Bruce es como respirar aire fresco. Un besazo y no dudes en participar siempre que quieras. Para nosotros será un placer.

      Responder
  28. Jon

    Acabo de deprimirme! He visto el anuncio de “Bruce en San Sebastian” y pense que el Boss volvia a Euskadi, en fin tendre que esperar unos añitos mas para verle por primera vez. Zorionak por hacer el blog y muchas gracias ya que no hay gente de mi edad a la que le guste Bruce

    Responder
  29. marco antonio

    Gracias por compartir este lindo blog soy de México y tuve la oportunidad de ver a bruce 2 veces y ha sido la experiencia más tremenda a nivel musical y emocional q he tenido, quiero decirte q por la música del jefe aprendí inglé,s yo quería saber q decía este hombre q cantaba con tanta pasión y conviccioón y t voy a confesar una cosa yo me fui d ilegal a usa, vivo cerca de la frontera con usa y una d mis misiones era aparte d juntar unos $$dolarucos ir a un consierto del bruce y tuvieron q pasar unos anos pq bruce habia desintegrado la e street band y fue en una reunión con la banda q lo pude ver en seattle was. y el jefe no me ha defraudado, una vez q vas a sus consiertos tus expectativas musicales en cuanto a consiertos se elevan al nivel de la exelecia y entrega. Bruce esta en otro nivel. Gracias por ser parte d esa iglesia q el bruce tiene por todos lados, cuídate, recibe un beso y un abrazo desde Meéxico y q diso t bendiga arriba el jefe

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Hola Marco Antonio! qué bonita tu historia y gracias por compartirla con nosotros. No dudes en participar y hacernos sugerencias siempre que quieras, de verdad. De hecho este blog nació con esa finalidad, con el objetivo de compartir lo que los llamados miembros de esa “iglesia invisible” (que tu citas) sentimos cada vez que oimos la música de Bruce. Un besazo!

      Responder
  30. miguel_a

    hola,

    ¿Tu también estabas en la famosa piscina junto a Íñigo o te tuviste que conformar con que te contara la historia?. A ver si algún día nos la cuenta otra vez porque junto a la de patti (otra springsteencornerforera) es de las que más envidian dan.

    Aunque últimamente estoy muy desconectado del universo Bruce siempre es un placer encontrar sitios como este y gente como vosotros que sois capaces de mantenernos al día.

    un abrazo
    Miguel Ángel

    Responder
  31. Montse

    Hola Africa, me gusta tu blog, tambien creci con Bruce soy de Barcelona y me perdi el concierto de Amnistia, en el 88, bufff que dolor. Menos mal que los genios de verdad nunca mueren, y sin duda el Boss es uno y de los mejores. No me ha dado tiempo de verlo, pero no dudes que lo hare. Ahhh que sepas que en ese tiempo el Boss estaba en el Boulevard Rosa, en Barna , y en un momento la ” Agencia de viajes ” donde yo trabajaba que estaba al lado, se quedo sin trabajadores. Tenias que ver a mi “jefe” enfadado… y con razon… jajajaja , fue muy divertido y una anedocta para recordar.
    Besos desde tu ciudad

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Hola Montse!! Recuerdo esa anécdota porque por aquel entonces yo vivía en Barcelona! La que se montó cuando corrió la voz de que Bruce estaba en el Boulevard Rosa!! La lástima es que yo al menos no tuve la suerte de verlo, me tuve que conformar con ver su foto al día siguiente en la Vanguardia. Un besazo

      Responder
  32. Gotzon

    ¡¡Hola Africa!!, trasteando por la web de eitb he dado con este blog de admiradores de Bruce, -creo que también de fans-. En algún momento de mi vida tengo que reconocer que he sido un poco fan de Bruce, (desde GREETINGS hasta BORN IN THE USA, luego no le he hecho mucho caso). En general me gustan muchos estilos de musica.
    El año pasado fuí a verle a La Catedral, iba un poco desganado pero salí de San Mamés con una sonrisa enorme y encantado de la vida, es grande, es el Boss.
    Con respecto al blog, me ha parecido curioso y a la vez simpatico el verte a Tí como fan de Bruce, pero también muy interesante por todos sus contenidos.
    ¡¡Enhorabuena y que vaya muy bién!!.

    Responder
  33. Paco

    @Marcos
    De promesas nada, es una realidad que algunos llevamos ya unos meses disfrutando. Yo particularmente es la primera pagina de Bruce que abro y luego ya sigo con otras. Africa sigue así que hace muy buen “tiempo”. Un beso.

    Responder
  34. Carlos Gil

    Hola Africa, Salseando por la página, he tropezado con el blog por casualidad y me llevado una agradable sorpresa. Me ha gustado muchísimo por todo, la información que das, como están estructuradas las secciones y lo entretenido que es de leer. Lo visitaré a menudo.
    Un abrazo. Carlos

    Responder
  35. carlos

    Hola Africa, primeramente te felicito por este Blog, y quien te felicita ( yo jejeje ) lo hace desde la Patagonia Argentina, siempre es grato encontrar gente por el mundo que admire la obra del Jefe, por mucho mas que casualidades, momentos importantes de mi vida, han estado ligados a los lanzamientos de los diferentes trabajos de Bruce, eso y mucho mas hace que me hermane con The Boss, y seguramente a todos sus seguidores. Un abrazo para vos Africa y para todos quienes comparten este sentimiento springsteeniano.

    Responder
  36. Aitor

    Gabon Africa:
    Conocia de antes este blog pero por una razon u otra no habia podido “investigarlo” a fondo. Me parece genial!!!!
    Pero he llegado tarde, porque acabo de enterarme del concierto de George MIleson en Bilbo, una lastima porque me hubiese gustadoir a verlo. Donde puedo comprar sus discos? He mirado en su pagina pero hay que bajarlo, no habria otra manera de consegirlos fisicamente?
    Curiosamente estuve justo detras tuyo (y supongo que de tu marido) en el concierto de Bruce en Santander con la Seeger, y al ver tu blog me he acordado del concierto.
    Un saludo eta eskerrik asko
    Aitor

    Responder
  37. Carlos

    Hola, África. Soy un fan de Bruce Springsteen desde antes de tener uso de razón, a eso de los 13 años (sabes que a los chicos tarda más en llegarnos ese momento) Por mi afán de compartir su música con amigos que no entienden nada de inglés, cojo los vídeos que tengo y los subtitulo. Te aseguro que he “evangelizado” a muchos divulgando la palabra del Boss, y amigos que ni le escuchaban se están comprando sus discos. Un chico que conozco vía youtube me ha pasado el link a este blog al ver que habías colgado el “Racing in the Street” que subtitulé yo. Te confieso que yo no sabía de tu existencia ni de la de tu blog, y me ha encantado, así como me he sentido orgulloso de ver que dabas buen uso a mi traducción. La verdad es que unas veces me quedan mejor y otras peor, pero pongo mucho empeño en que la traducción sea fiel al espíritu de la canción pero que esté en un español correcto y cuidado, que no sea como algunas que leo que con cinco palabras lo traducen todo. Llevo casi 150 canciones de Bruce traducidas, y quiero que lleguen al mayor número de gente porque así seremos más quienes disfrutan y admiran a Springsteen. Y gracias a ti una de ellas la estarán viendo muchos fans.
    Ahora que ya te he hecho los agradecimientos, te felicito por tu blog, me declaro seguidor tuyo a partir de este momento y además te pongo el link a una página que tengo (algo cutre y descuidada) donde podrás ver un vídeo que grabé en Benidorm de mi hija con Bruce. Creo que te va a gustar porque es una muestra de lo bien que se lo pasa el Boss, ya que se le ve en la cara cómo disfruta.
    http://www.carlosmaluenda.com/mi-universo/mundo-musical/bruce-springsteen
    Saludos.
    Carlos.

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Carlos! Qué ilusión conocerte! Si alguien tiene aquí que dar las gracias somos nosotros!. Haces un trabajo extraordinario. Me encanta ver los videos subtitulados porque ayudan a entender mucho mejor la profundidad de sus canciones! Supongo que te llevará mucho tiempo pero quiero que sepas que ese tiempo realmente sirve como tu dices para “evangelizar” a mucha gente. Un besazo grande y mil gracias.

      Responder
  38. Gabriel Joel

    Hola a todoos!!!! bueno yo acabo de pillar a Bruce(asi que seguro que estoy mas entusiasmado que vosotros tengo 20 años y una muy buena influencia de musica pro hasta ahora no me habia fijado en ese k llaman JEFE(k por cierto le llaman asi por su responsabilidad a la hora de cobrar en los conciertos)XD este hombre no hace musica ay algo mas en todo lo que le rodea y bueno que deciros que encaja perfectamente sus ideas,letras sensaciones con mi estilo de vida ya tenia mi propia religion pero debo decir que con Bruce puedo elevar ese sentimiento nose es una energia especial y supongo que la mayoria de los que lo escuchan tienen una conexion entr si prke todos somos ermanos y todos sabemos ver al beun pastor bueno todos no solo las miradas honestas…y bueno sobre las criticas a bruce sobre si es millionario o no,mira la fama es una consecuencia y en este caso se lo a ganado a pulso.no es justo eso de que ahora digan que claro bruce ya es rico y pasa de su gente no siente ya lo k canta lo hace para forrarse es todo lo contrario a lo que canta!!!!no es justificable alreves deberia srvir de ejemplo a todo aquel que este mal y darles fuerza y ganas de tirar para adelante con lo que sea no?¿ sabeis algun concierto en BCN pronto?¿bueno soy muy novato asi que si sabeis entrvistas en español subtituladas o rare videos de Bruce agradeceria que pongan enlaces o video tmb estoy buscando para contactar que ay que hacer ablar con un agente personal o k si alguien me puede decir como contactar…..s urgente este mes es su cumple no VIVA EL JFE GENTEEEE

    Responder
  39. Gabriel Joel

    Hola Asia ay digo Africa jeje que tiaa!!!!vaya morro y tiene toda la cara de exponer la foto envez de dejarla en tu mesita de noche (o vajo la almohada)jajajaja muchas se uvieran derritido en esa foto di la verdad luego te desmayaste no?¿XD oye qu vaya tela entre ayer y hoy actuo Bruce a las 12 media por ay en e canal NBC Late night con Jimmy Fallon estuvee una hora ants buscando el sitio por internet y nada oye que rabiaa!!!si sabeis donde la puedo ver por si vuelveee jejee no pero si va alguien que me interese tmb aa y si puedes notificar algo de Bruce cuando vaya actuar en un pub o en algun canal de tv estaria bien no?¿porcierto tu entiendes esta gente que dicen (ayy aver si subes ta video k m gusta tal….pero señor@s para que esta la reeed si lo hacen solo para decir que le gusta tal cancion pos mira la mia es waiting for a sunny day ea y no hace falta que lo subas que ya lo visto muchas veceees jajajajaj bueno Africa me gustaria hablar contigo….tiens facebook bueno supongo que tu podras ver mi correo un abrazo muy fuertee. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA THE BOSS SPRINGSTEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    Responder
  40. Gabriel Joel

    Gabriel Joel :Hola Asia ay digo Africa jeje que tiaa!!!!vaya morro y tiene toda la cara de exponer la foto envez de dejarla en tu mesita de noche (o vajo la almohada)jajajaja muchas se uvieran derritido en esa foto di la verdad luego te desmayaste no?¿XD oye qu vaya tela entre ayer y hoy actuo Bruce a las 12 media por ay en e canal NBC Late night con Jimmy Fallon estuvee una hora ants buscando el sitio por internet y nada oye que rabiaa!!!si sabeis donde la puedo ver por si vuelveee jejee no pero si va alguien que me interese tmb aa y si puedes notificar algo de Bruce cuando vaya actuar en un pub o en algun canal de tv estaria bien no?¿porcierto tu entiendes esta gente que dicen (ayy aver si subes ta video k m gusta tal….pero señor@s para que esta la reeed si lo hacen solo para decir que le gusta tal cancion pos mira la mia es waiting for a sunny day ea y no hace falta que lo subas que ya lo visto muchas veceees jajajajaj bueno Africa me gustaria hablar contigo….tiens facebook bueno supongo que tu podras ver mi correo un abrazo muy fuertee. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA THE BOSS SPRINGSTEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    esta lokilla e noveas las que organizas en los conciertos jejeje no esta muy bien oye que es eso de la escuela springsteencorner?¿
    @Gabriel Joel

    Responder
  41. Gabriel Joel

    escuchando springsteen radio siempree pero ayer me defraudo no retrasmitieron el directo juas k se le va hacer en otra vida viviremos esos momentos magicos perdidossssss

    Responder
  42. Gabriel Joel

    Carlos :Hola, África. Soy un fan de Bruce Springsteen desde antes de tener uso de razón, a eso de los 13 años (sabes que a los chicos tarda más en llegarnos ese momento) Por mi afán de compartir su música con amigos que no entienden nada de inglés, cojo los vídeos que tengo y los subtitulo. Te aseguro que he “evangelizado” a muchos divulgando la palabra del Boss, y amigos que ni le escuchaban se están comprando sus discos. Un chico que conozco vía youtube me ha pasado el link a este blog al ver que habías colgado el “Racing in the Street” que subtitulé yo. Te confieso que yo no sabía de tu existencia ni de la de tu blog, y me ha encantado, así como me he sentido orgulloso de ver que dabas buen uso a mi traducción. La verdad es que unas veces me quedan mejor y otras peor, pero pongo mucho empeño en que la traducción sea fiel al espíritu de la canción pero que esté en un español correcto y cuidado, que no sea como algunas que leo que con cinco palabras lo traducen todo. Llevo casi 150 canciones de Bruce traducidas, y quiero que lleguen al mayor número de gente porque así seremos más quienes disfrutan y admiran a Springsteen. Y gracias a ti una de ellas la estarán viendo muchos fans.Ahora que ya te he hecho los agradecimientos, te felicito por tu blog, me declaro seguidor tuyo a partir de este momento y además te pongo el link a una página que tengo (algo cutre y descuidada) donde podrás ver un vídeo que grabé en Benidorm de mi hija con Bruce. Creo que te va a gustar porque es una muestra de lo bien que se lo pasa el Boss, ya que se le ve en la cara cómo disfruta.http://www.carlosmaluenda.com/mi-universo/mundo-musical/bruce-springsteenSaludos.Carlos.

    @Carlos
    hola carlos quiero hacer un grupo en facebook que diga Vaya suerte que tuvo Boss Springsteen al poder cantar con Maria!!!!jajajajja,pero claro primero keria k lo sepas y que me digas si o no perk a cualkier padre le molestaria que se refieran a su hija por internet ok espero noticias que si no no la hago…

    Responder
  43. Mikel

    Hola Africa.
    Sigo tu blog desde no hace mucho,y no se si has hablado alguna vez de la maravillosa gira que hicieron Bruce con Sting,Peter Gabriel,Tracy Chapman,etc.En españa actuo con ellos El Ultimo de la Fila y fue impresionante!!!Podias publicar algo??
    Por cierto en ”vivo” eres mas guapa,si cabe

    Responder
  44. b52

    Bueno pues mi nombre es José María. Escribo desde Madrid aunque mi corazón suele estar en San Sebastian y estoy unido a la música de Bruce desde que allá por el año 77 llegó a mis oídos el Thunder Road. Para mí no hay nada igualable a esa actuación en el Hammersmith Odeon London del año 75, todo ese concierto es una pequeña obra de arte (es mi gusto, lo sé), lo reviso cada cierto tiempo y siempre le saco algún matiz que se me había escapado.

    Pero vamos no estoy anclado en el pasado y me gusta tanto el de antes como el del medio como el de ahora. Estupendo blog, amigos.

    Saludos

    Responder
  45. Al

    Hola Africa,
    Acabo de conocer tu blog y me parece genial.llevo siguiendo a Bruce mas de 25 años,acudiendo a conciertos (cuando volverá …),suscribiendome a revistas etc. Y es que para los que seguimos a Bruce y su música entendemos que es una forma de vida.
    Zorionak y muchos muxus para ti y todos los fans

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Al! un besazo y bienvenido! NO hay nada mejor que poder compartir todo aquello que Bruce nos aporta…. es tanto!. Y es lo único que podemos hacer…. compartir sensaciones y sentimientos!. Otro muxu!

      Responder
  46. Alberto

    Yo soy fan desde hace mucho,
    Circulan por ahí videos de las siguientes canciones pertenecientes al concierto LA coliseum 30-sept-1985: seeds(4min), the promised land(con una introducción), darkness on the edge of townbueno y de otras de los conciertos de oos ángeles, pero me interesa las del 30.
    Alguien sabe de donde salen esos videos. Menos mal que se me ocurrió descargármelas porque desaparecieron de youtube hace tiempo.
    un saludo

    Responder
  47. Iñigo Alonso

    @Alberto

    Hola Alberto,
    La BBC emitió en 1987 un programa llamado “Glory Days” con entrevistas a Springsteen, Landau y la banda, en el que se utilizó bastante material de los conciertos de Los Angeles de la última parte de la gira Born In The USA. No circulan conciertos completos de esos días, pero si estas canciones completas o casi, a pesar de que en el programa solo se vio partes de las mismas, por lo que es de suponer que algún fan de Bruce andaba en la sala de producción.
    Si buscas conciertos de aquella época en video, circulan por internet uno de Paris de 1985 y la segunda parte de otro en Toronto de 1984.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    Responder
  48. mari luz

    hola………..ganas tenia de conocerte…….o al menos tu blog……….y gracias a oscar terol te he conocido……..

    mi marido esta encantado con tus telediarios……….se los traga todos……….y eso que los dos restantes son repetidos……….jajjajja

    estara en el sindrome del principe felipe………jajajja

    un abrazo y paso a ver tu blog…………aio

    Responder
  49. Pello

    Mila esker por el cierre de la emisión de hoy día 8.
    Uummmhh!, qué buena música la de Jethro Tull
    P.D. Yo también gusto de Bruce, y quién no????

    Responder
  50. cristina

    hola africa:
    me gusta bruce desde los 15 años, y tengo ya 40.Mi primer concierto fue el del vicente calderon del 88.
    te felicito por el blog.
    un saludo

    Responder
  51. Carlos

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a África por este fantástico Blog.
    Por supuesto, África, que puedes hacer ese grupo. Perdona que no te haya contestado antes pero un problema con el ordenador me hizo perder todas las direcciones, links, etc, y he estado perdido hasta ahora.

    Responder
  52. laura

    Hola Africa! Te escribo para comentarte una curiosidad que acabo de descubrir hoy, en un video (en Youtube) en el que se ve a Evan Springsteen cantando, debajo hay un comentario, muy alentador, de David Gonzalez, que es el cantante callejero argentino con quien Bruce tocó este año en un parque de Boston. Me pareció que te podría interesar, me gustaría saber si leíste ésto (soy “lomuteki” en twitter, te sigo). Besos!

    Responder
  53. elisabeth pagola iragorri

    KAIXO, JOANA MENDIZABAL PAGOLA NAIZ. NERE AITAK TXIKITATIK NAGUSIAREN KANTEKIN ASPERTU NAU. NIK 10 URTE DITUT ETA NERE AITAK 43. 14 URTE ZITUELA THE RIVER ENTZUN ETA GERO EZ NAU BAKEAN UZTEN. GEROZTIK, EGUNERO BRUCEREN KANTUEKIN TXORATZEN DA. 17 URTEREKIN PARISERA JOAN ZEN NAGUSIA IKUSTERA. GERO MADRILERA, BARTZELONARA ETA 2. ALDIZ DONOSTIRA ETORTZEN BADA HAN IKUSIKO GERA NAHIZ ETA CLARENCE GURE ARTEAN EZ EGON, NI JOANA OIARTZUNEN BIZI NAIZ, ZUBEROA JATETXETIK 2KM ETARA BERAZ NAGUSIA AFALTZERA ETORTZEN BADA DENAK GONBIDATUTA ZAUDEZTE.
    BBROMA DA!!!!!
    HOLA ME LLAMO JOANA MENDIZABAL PAGOLA Y MI PADRE ME DICE QUE ESCRIBA ESTE TEXTO PARA DARLE LAS GRACIAS A AFRICA BAETA, POR COMO HABLO DEL BOSS EN RADIO EUSKADI. EL BOSS Y TU SOIS UNICOS.
    UN SALUDO. KEPA MENDIZABAL LESAKA

    Responder
  54. CARLOS CESAR RODRIGUEZ

    Encantado de encontrar gente que tenga la capacidad de interpretar y sentir intimamente la musica creada por Bruce.
    Los que lo seguimos desde casi sus comienzos, estamos absolutamente convencidos de la “Verdadera Autenticidad de su Obra”, casi sin fisuras a lo largo de su carrera.
    Espero encontrar amigos en este sitioo y compartir este sentimiento juntos. Carlos R.

    Responder
  55. Búfalo

    Kaixo Africa e Iñigo :

    En primer lugar felicitaros una vez más por el blog desinteresado que os curráis todos los dias con toda la información que facilitáis.

    Bueno, quería preguntaros una información que me han pasado de otro foro que señala la posibilidad de que para la gira europea, Springsteen haya alquilado una casa en Donosti
    y utilizarla como sede para hacer toda la gira, es decir , descansar en Donosti después del periplo de varios conciertos, ya que veo que tiene unos cuantos intermedios en la gira europea.

    La E Street Band también utilizaría nuestro país para esos descansos.

    Por lo visto ( por lo que me han contado, ya veremos si es cierto o no ) el Sr. Bruche quiere algunas semanas de vacaciones y habría elegido Donosti para descansar los dias que no tiene concierto en Europa ( me imagino que para volver a desgustar la tarta de queso del Zuberoa, jeje )
    Bueno, si tenéis alguna noticia, si queréis me podéis mandar un privi.
    Eskerrik asko.

    Responder
  56. Ainhoa

    Hola Africa, he llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado. Siento devoción por Bruce y le sigo desde los 10 años (ahora tengo 38) cuando mi hermano (que ahora tiene 41) lo escuchaba en casa a todas horas. De hecho en mi familia somos todos devotos de su música y ahora iremos juntos (somos 5 chicas y un chico) al concierto de Barcelona del 17 de mayo. Puede ser muy emocionante porque hemos pasado grandes momentos (tanto buenos como malos) escuchando su música y estoy segura que será un concierto muy especial ya que por fin iremos todos juntos. Un abrazo!!!

    Responder
  57. sara

    me encantaria conocre a bruce springsteen en persona es un sueño que me encantaria que se iciera realidad como un milagro si algien me puede alludar por fabor

    Responder
  58. Búfalo

    “Bruce Springsteen, de Greetings from Asbury Park a la Tierra Prometida”, de Magela Ronda

    Bueno, bueno, bueno …… qué callandito lo teniaís …. jajaja.

    Responder
  59. remy

    Hola…..En estos tiempos donde hay tanto de todo y poco de algo es gratificante estar aquí compartiendo la perspectiva de un creador como Bruce.. y por supuesto vos..desde Uruguay te dejo un saludo grande

    Responder
  60. Esteban

    Hola Africa: Llevo poco tiempo siguiendo vuestro blog y me sorprende que pongais enlaces de conciertos en audio aunque sean bootlegs. Con la que esta cayendo con la ley Sinde y lo de megaupload, ¿no teneis cierto temor a que os echen el cerrojo?. Por otro lado ¿hay forma de recuperar ciertos conciertos historicos que antes teniais alojados en megaupload?.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

    Esteban

    Responder
  61. Iñigo Alonso

    Permiteme que sea yo quien te comente este asunto.
    Nosotros no alojamos ni subimos los conciertos a servidores sino que simplemente colgamos los enlaces recogidos de otras webs, blogs, foros…
    El material enlazado nunca es oficial.
    Al enlazar no recibimos ningún tipo de beneficio ya que este blog se realiza sin animo de lucro, es decir que lo hacemos porque nos gusta y porque muchos lo seguís. La única recompensa es vuestro apoyo y por eso nos gusta tanto leer vuestros comentarios.
    A tu derecha puedes encontrar una sección llamada “conoce estos sitios” y ahi pinchas en “conciertos de Bruce” donde encontrarás algunos enlaces de utilidad.
    Un saludo y gracias por seguirnos !

    @Esteban

    Responder
  62. Búfalo

    Africa Baeta :Nos ponemos a investigar. Un besazo enorme!

    Kaixo, Africa e Iñigo :

    ¿ Se sabe algo del alojamiento en el concierto de Donosti? He leido por ahí que tienen previsto dormir en el Hotel du Palais de Biarritz.
    La verdad es que el chamizo tiene buena pinta y si lo que quieren es tranquilidad, ahí la van a tener TODAAA.

    Eso sí, con lo muermos que son los gabachines hasta se van a aburrir como ostras….. y nada de comer pintxos por la parte vieja.

    ¡ Que se vengan a Donosti, hombre, que aquí tienen más ambiente !

    Responder
  63. bernar

    Kaixo Afrika!no conocía esta pagina y me he llevado una gran alegria, me he emocionado,todavía no la conozco bien,pero me he alegrado mucho al ver que hay gente tan pirada como yo.ya me estaba asustando,desde que estuve hace 2 años en el concierto de Bruce en Anoeta se ha convertido en mi gran pasión.estuvimos 5 hermanos,y este año vamos a ir también en familia 9 en total,estoy contando los días.Bueno un saludo,y creo que me va a faltar tiempo para ver esta página,Eskerrikasko eta agur!!

    Responder
    1. Africa Baeta Autor

      Kaixo! Bienvenido! Enseguida te darás cuenta que somos unos cuantos los “pirados” como tu dices, que casi casi hemos convertido a Bruce en nuestra religión. Cuanto más investigas sobre él, más apasionante descubres que es….por su música, por sus mensajes y por su forma de ser. Nos vemos en Donosti!.Un besazo y gracias.

      Responder
  64. xavi

    Hola Africa e Iñigo, gracias por un blog tan completo y totalmente actualizado al minuto! por fin tenemos a alguien “who takes care of our own”, un abrazo amigos!

    Responder
  65. Patxi

    Hola África.
    Soy Patxi y escribo desde Iruña. Me acuerdo perfectamente de tus comienzos en el mundo de la información y después de tantos años va y te encuentro aquí de pura casualidad.
    Ayer viajamos a Barna a disfrutar, cantar, bailar, gritar y sudar con el Jefe. En mi opinión, y lo he visto en unas 20 ocasiones, el concierto de anoche está en el Top Five fijo. Me encantó, muy completo, muy rockero, muy emotivo cuando la banda rinde tributo a Big Man y a mí ya cuando tocó Talk To Me, que no la esperaba para nada, se me erizaban los pelos y de mi garganta salían gritos y joder por poco lloro, ja, ja, muy emocionante. Es es lo que tiene Bruce que es capaz de transmitir tanto, que claro, nos tiene a todos en el bote. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno pues nada África que encantado de saludarte y de compartir nuestros gustos musicales.
    A ver si nos vemos el 2 en Donosti y nos berreamos unos temas del Boss. Yo por allí andaré.
    Un abrazo África!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  66. Patxi

    @aleman
    Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Ójala lleves razón, yo tb lo había pensado y estoy seguro que en Donosti o Madrid la tocará.
    A mí el 17 me dejó loco con Talk To Me, no me había coincidido nunca, y otro gran tema que tampoco me ha coincidido nunca y me encanta y no pierdo la esperanza de oírlo en directo es Be True.

    Responder
  67. Olaia

    Kaixo Africa!

    Gracias por compartir con todos tus impresiones, anecdotas y demas de la gira de Bruce. Estuvimos en el concierto de Barcelona (jueves) y como siempre fue brutal… hay pocos que le hagan sombra eh??? Hay una cosa que nos intriga, que repertorio maneja en las giras, quiero decir, cuantas canciones llevara preparadas? Lo digo porque el jueves en BCN toco 29 canciones y el viernes toco 11 de ellas nuevas… a mi me parece impresionante. Todos los conciertos son diferentes! Es genial!!! Y por cierto, el es bueno pero la banda que lleva no se queda atras… madre mia, cada cual mejor.

    Nos vemos en Donosti el dia 2 de junio.

    Responder
  68. Triana

    Hola Africa !!!
    Me encanta lo que escribes y como lo escribes porque siento lo mismo que sientes tu y otra tanta gente desde hoy lo visitare siempre que pueda porque es una caja de sorpresas igual que Bruce un beso desde La Mancha nos vemos con el Boss en Madrid!! =)

    Responder
  69. aleman

    Grandioso concierto que nos regalaron de nuevo bruce y su banda yo creo que la lluvia fue al final lo hizo todavia mas grande .EL unico pero que yo le encontre lo mal que sono born in the usa pero es igual el boss loarregla todo.

    Responder
  70. Virginia

    Muchas gracias por el reportaje de ayer! Ole, ole y ole!!!!!!!
    lo he visto varias veces y no me canso! volviéndome loca para conseguir entradas para Madrid, las que hay, no me las puedo permitir…¿alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias Africa e Iñigo! emocionante la anécdota de tu hija Africa, quién fuera ella!

    Responder
  71. Ana Lana

    Africa, enhorabuena por el blog y por el reportaje, genial! Quería pedirte tu consejo como fan veterana que eres, sigo al Boss desde mis 16 años, ahora tengo 26 por lo que aun sigo dia a dia descubriendo su obra, que me engancha cada vez mas y mas. La cuestión es que he organizado un viaje sorpresa para mi Marido también fan del Boss, para visitar Nueva York e iremos al concierto del 19 de septiembre en el Metlife!!! No quepo de emoción!!! Quiero dedicar uno o dos dias a recorrer los lugares mas emblemáticos y especiales de su vida dese Free Hold a Asbury, etc. Que me recomiendas para ese dia o dos de no perdernos,? Cual seria tu recomendación? Alquilaremos un coche para esos dias…. Agradezco tus consejos y te lo agradezco de antemano. Mil gracias por tu trabajo y alegrarnos cada dia con este maravilloso bog, un saludo de una pamplonica

    Responder
  72. Jose Antonio

    Hola Africa.
    En primer lugar felicitarte por tu maravilloso reportaje sobre Bruce,gracias a internet lo hemos podido ver los de otras comunidades y conocer tu blog.He de decir que te envideo por esa foto con Bruce yo el Domingo en el Bernabeu llege a darle la mano cuando se subio a los cajones que estaban al lado de la grada y fue como si hubiese tocado al mismisimo Dios se que suena un poco o bastante friqui pero es la verdad.A mi hijo que le tira las guitarras durante los conciertos le regalo una pua y le dijo que era de el Boss chapurreando un poquito castellano y la guardo como oro en paño,la gente que estaba al rededor no paraban de decirle que se la enseñase y que suerte habia tenido,he estado en varios conciertos y este creo que es el que mas me ha llegado,no se si es por que nunca habia estado tan cerca de Bruce y por la pua pero imagino que me entendereis.Un saludo

    Responder
  73. Maria

    Hola Africa! Soy una fan de Bruce muy joven (16) que acaba de ir a su primer concierto de The Boss, el de Madrid. ¿Tú crees que algún día podré conocerle? Eso me haría muuuuy feliz

    Responder
  74. María

    Kaixo Africa e Iñigo!! Este blogs es auténtico, gracias por todo lo que hacéis. Gracias a vosotros los que no podemos asistir a los conciertos del Boss nos lo hacéis más cercano.Mi asignatura pendiente poder ir a uno de sus concierto, ya no en el pit, que será super dificil, pero por lo menos verlo en directo. Que suerte tenéis, ya te he visto en tu face con las fotos de todos, que bonito recuerdo, sobre todo la que tienes que tienes con Big Men. Gracias, gracias, gracias …. por el maravilloso trabajo que haceis. Un besote a ambos.

    Responder
  75. Cisco Modules

    Magnificent issues altogether, you simply gained a new reader. What might you suggest in regards to your put up that you simply made some days ago? Any certain?

    Responder
  76. Pingback: Tandra Belen

  77. jan lukas

    Me gusta mucha la forma que tienes de presentar los telediarios. Me consta que siempre mantienes una gran diplomacia y objetividad. Por eso me gustaria que intentases poner tu granito de arena para una democracia real en eitb.
    http://equoeuskadi.proyectoequo.org/2012/09/20/equo-pide-democracia-real-en-los-debates-de-eitb/
    Estaría bien que todos y todas tengamos oportunidad de dar a conocer nuestras ideas. Estoy seguro de que tu también piensas igual.

    Responder
  78. Pingback: Hye Albergotti

  79. Pingback: Eric Kloc

  80. Pingback: Roland Majersky

  81. Pingback: Priscila Karch

  82. Pingback: Buddy Pastrano

  83. Pingback: Carmen Govoni

  84. Pingback: Russell Candlish

  85. Pingback: Shona Viejo

  86. Pingback: Carl Dipiero

  87. Pingback: Stan Szczepanik

  88. Pingback: Arnoldo Hennigan

  89. Pingback: Lonnie Lamarsh

  90. Pingback: Dale Potestio

  91. Pingback: Mckinley Coant

  92. Pingback: Tonette Lofaro

  93. Pingback: Simon Baranga

  94. Natalia

    Hola a Todos, mi nombre es Natalia.
    Quería consultarles si existe alguna manera de contactarme con Bruce Springsteen. Les comento que el jueves 12/09 estuvimos viendo con mi novio el recital en Chile. Me encantó la presentación, pero mi novio es fan de él y quería hacerle alguna sorpresa, quizás intentando contáctame con Bruce para que le dedique algunas palabras…
    Si tienen algún dato, se los voy a agradecer muchísimo.
    Muchas gracias.
    Saludos, Natalia

    Responder
  95. imanol

    hola :
    soy imanol de gallarta , me alegre mucho de conocerte el pasado 21 de septiembre eres una persona maravillosa y por eso me he suscrito a tu blog un beso muy fuerte

    Responder
  96. imanol salcedo

    hola :
    todavia tengo en la memoria el dia k te conici africa en gallarta , y te puedo asegurar que nunca se me olvidara . Por eso me he metido y me he suscrito en tu blog , eres y seras ka mejor para mi un beso muy grande tu amigo de gallarta

    Responder
  97. Búfalo

    Hola Africa e Iñigo : Estoy teniendo problemas para entrar en la página. Le cuesta mucho cargar y muchas veces no me deja entrar en comentarios. He mirado en el ordenador del trabajo y lo mismo.
    Parece que cargas toda la página web de EITB . Si podeis hacer algo os lo agradecería.
    MIla esker

    Responder
    1. Inigo Alonso

      Hola Búfalo,
      La verdad es que no estoy encontrando problemas para acceder como un usuario normal. He probado tanto con Chrome y con safari.
      Saludos

      Responder
  98. carlos

    He descubierto este blog y leyendo ciertos comentarios, me ha seducido la idea de compartir con vosotros lo que sea menester del más grande cantante de rock de los últimos 40 años. Tengo 45 años y desde el año 1988 soy un seguidor enorme. Lo he visto por Europa y España desde esa fecha y en mi corazón siempre va su música allá donde me encuentre.

    Born to run!

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *