Suscripción


 

85 thoughts on “Suscripción

  1. Iñaki C.

    Hola , aunque lo sigo habitualmente , me acabo de suscribir y solo queria daros mi ayuda si la necesitais sobre algun tema de coleccionismo de Springsteen en cuanto a cds preferentemente pues es un hobby que tengo hace tiempo y soy colaborador de la que creo e la mejor pagina sobre el tema: lostintheflood.
    Gracias por el blog y a vuestra disposicion
    Iñaki C.

    Reply
  2. Alberto

    Hola , este blog me lo recomendo una amiga ,que lo conocia, y me lo recomendo,
    he de decir que ya conocia a Bruce y habia oido algunas canciones . pero mas tarde encontre el born in the usa y el resto se escribe solo, he ido buscando y oyendo sus discos mas destacados como su obra maestra Darkness of the eggs of town, que es la culminación del disco anterior born to run de 1975, y he disfrutado mucho oyendole con esa entrega y esa fuerza que el tiene.Pero no encontraba el gusto de su musica hasta que no sacó el brutal THE RISING entonces es donde me enganche completamente a Springsteen. Más tarde sacó magic y puede verle dos veces como he dixo antes, pero fue en el Bernabeu en Madrid en un ya legendario concierto ante 70.000 personas. Hoy continuo disfrutando de su música y oyendole a diario. Un saludo

    Reply
  3. Inma

    Hola a todos:

    Acabo de descubrir este blog y me ha parecido muy interesante. Desde aquella noche mágica de septiembre de 1988 en el Calderón, todo lo relacionado con Bruce y su música me interesa. Nunca me canso de escuchar sus canciones y su actitud vital conecta bastante con mi forma de entender el mundo. Su compromiso social y político me parece ejemplar en estos tiempos tan necesitados de referentes.

    Un saludo a todos.

    Inma

    Reply
    1. Africa Baeta

      Gracias Inma y bienvenida! Este es un foro abierto a todos los que pensamos como tú y nos sentimos identificados con el mensaje de Bruce.

      Un besazo!

      Reply
  4. Carmen

    África, qué sorpresa de sitio tan estupendo en unos días en los que estoy llena de tristeza por la pérdida tremenda de nuestro querido Big Man… Me acabo de suscribir y, de verdad, me parece genial disponer “so close to him!!!” Bueno, encantada de formar parte de esta comunidad musical en torno a alguien tan especial como Bruce Springsteen. Good Luck!!

    Reply
  5. benjamin

    hola soy un forofo de el boss, y me encanta entrar en contacto con otros forofos. encantado de encontrarnos aqui

    Reply
  6. gian

    Hola a todos, saludos desde Italia … El blog es muy Mello, felicitaciones … un placer estar por escrito.
    Algunos de ustedes estarán en el San Siro o Florencia? Te estaré esperando en el sitio y también en el foro si quieres

    Lo siento por mal español

    Reply
  7. coco

    Hola quiero ir con mi hijo de 7 años al concierto de Donosti, para entrar en la zona pit hay que hacer cola, pero el niño es necesario que soporte la cola? otra manera para verlo de cerca? hay asientos reservados?

    Reply
    1. Africa Baeta

      Hola Coco!! No te preocupes por eso, no creo que tengas problemas!. Con que estés tu para fichar! Yo creo que vale, aunque es mejor que se lo comentes a los que estén pasando fila, seguro que lo entienden (creo que en otras ocasiones así lo han hecho). Un besazo

      Reply
  8. Bufalo

    Hola, quería hacer una pregunta : l
    La anterior vez que vinieron a Anoeta estuve en grada, pero esta vez nos apetece ir a pista. ¿ Sabeis más o menos hasta qué hora estuvieron repartiendo las pulseritas para acceder al pit ? Tengo una vago recuerdo que seguían repartiendo hasta bastante tarde y que era más facil conseguirla en Anoeta que por ejemplo en Bilbao ( en Valladolid fué bastante sencillo porque las repartieron sobre las 12 del mediodia y luego la mayoria de la gente se fué a dar una vuelta
    Eskerrik asko.

    Reply
  9. coco

    Hola Africa, tengo varias dudas, quiero ir a Donosti y a Madrid a ver a Bruce, a que hora suelen repartir las pulseras,cuando debería estar para entrar en la zona pit? esto en Donosti.
    En Madrid, si reservo entrada de gradas, las mas caras son las q mas cerca estan del escenario o depende de lo rapido q entre?
    Un saludo

    Reply
  10. Jose

    África e iñigo, una idea (que igual ya habéis tenido en cuenta o incluso habéis realizado pero yo no me he enterado)

    Nos juntamos algún día todos los seguidores de este blog que quieran para celebrar lo mucho que nos gusta la música de Bruce ? También podemos montar entre todos una jam sesion en directo. Yo hago tributos de el y seguro que otros mas se animarían, y ya de paso, preparo algo para Iñigo, esa sería muy buena

    Y feliz año a todos, claro !!!

    Reply
  11. Iñigo Alonso

    Lo hemos pensado y esperamos que ocurra pronto. Lo que nos hace falta es tiempo, pero en fin…algo se hará, y tu aportación será sin duda bienvenida.

    Jose :
    África e iñigo, una idea (que igual ya habéis tenido en cuenta o incluso habéis realizado pero yo no me he enterado)
    Nos juntamos algún día todos los seguidores de este blog que quieran para celebrar lo mucho que nos gusta la música de Bruce ? También podemos montar entre todos una jam sesion en directo. Yo hago tributos de el y seguro que otros mas se animarían, y ya de paso, preparo algo para Iñigo, esa sería muy buena
    Y feliz año a todos, claro !!!

    Reply
  12. Diego

    Hola a todos me llamo Diego desde Asturias… FAN N°1 de Bruce después de África. Comentaros q voy a un montón de conciertos pero el de Madrid para el que tengo entradas me es imposible. Por tanto os vendo DOS ENTRADAS a precio de coste (ESTO NO ES REVENTA NO QUIERO NI UN EURO DE BENEFICIO) pero me fastidia que se pierdan las entradas y quiero recuperar la pasta.

    LAS ENTRADAS SON DE PISTA (GENERAL) PRECIO: 145€ las dos entradas. Compradas en Ticketmaster. Os enviare entradas y resguardos.

    GRACIAS A ÁFRICA POR DEJARME PUBLICARLO.

    SEE YOU ON THE ROAD!!

    Reply
  13. Juanan

    Bueno, ya veo que todo funciona perféctamente…así que paso a presentarme.
    Me llamo Juanan, de Gasteiz, y tanto a mi como a mi chica Elena (mi “señora esposa”) nos apasiona Bruce…incluso antes de conocernos. Este Blog es un gran descubrimiento, me encanta como tratais los temas y las diferentes opciones por las que moverse en busca de curiosidades y noticias. El apartado que más me gusta es “la canción de la semana” así como éste en el que podemos dejar nuestros comentarios.
    Y bueno, ya queda menos para ver a Bruce en Donostia……..como siempre, será algo mágico, especial, 40000 almas fusionadas en una misma para disfrutar de….no tengo palabras, pero vosotros y yo, sabermos de lo que estamos hablando.
    Zorionak y gracias por este maravilloso espacio!

    Reply
  14. Magiser Militum

    Hola a todos. Enhorabuena por tu blog, África. Soy “Springsteeniano” desde hace muuuuchos años. He vivido muchos de los conciertos y, por supuesto, tengo toda su discografía y más. En lo que respecta al último trabajo de Bruce, me parece que nos devuelve a la emotividad de los grandes tiempos sin bien, no comprendo su interés por los modos célticos de varios de sus temas y la introducción en ritmos que no forman parte de la tradición springsteeniana…. Lógicamente no faltaré a mi cita con el Jefe. Espero que entendáis mi postura pero echo de menos conciertos más íntimos en lugares con excelente acústica a Bruce talento, repertorio y músicos le sobran para la causa…

    Reply
  15. roma

    Hola, aqui estoy por primera vez, yo tambien soy veterana en eso de escuchar y seguir a Bruce, aunque habia visitado este blog, me acabo de suscribir. Aqui estoy para lo que gusteis hablar y compartir sobre nuetros viejo amigo. Os contaré un secretillo: de regalo para mi 50 cumpleaños… el concierto de Bruce en Barcelona, acompañada eso s,i de mi familia

    Reply
  16. aleman

    gracias por este magnifico blog sobre bruce acabamos de descubrirlo y estamos encantados tanto mi mujer como yo .Estamos con ganas de que llege el dia 2 de junio para volver a verle .Nos gustaria preguntaros todos los conciertos de bruce son maravillosos pero si el de el BEC en baracaldo para nosotros fue especial .Nos gustaria saber vuestra opinion tanto la de iñigo como la tuya

    Reply
  17. Iñigo Alonso

    Desde luego que fue especial. Ver a la banda tocar casi sin pausas, con un repertorio excelente, y una intensidad memorable…y en Bilbao!, perdón… Barakaldo. El BEC es un gran lugar para ver conciertos, y en fin, siempre será el lugar donde Bruce y la banda arrasaron aquel 26 de octubre de 2007,aunque hayan pasado ya por su escenario algunos grandes nombres.
    Gracias por seguirnos !

    http://www.blogseitb.com/brucespringsteen/2010/05/03/springsteen-en-bilbao-bec-2007/
    @aleman

    Reply
    1. Africa Baeta

      Para mi cada concierto es único, pero debo reconocer que el de Barakaldo fue increíble, con esas versiones alucinantes de Reason to Believe y kitty’s Back.

      Reply
  18. Aitor Thundercrack

    Se te puede perdonar todo, después de rectificar que el BEC, en efecto, está en BARAKALDO… puedo dar fe… Y sí, el concierto fue absolutamente tremebundo, inolvidable se mire por donde se mire… Un abrazo @Iñigo Alonso

    Reply
  19. aleman

    Rosalita ,Kitty´s back, Reason to believe, como las 3 no va a tocar ¿cual prefereis para el concierto de Donosti?

    Reply
  20. Ander

    Racing sería un subidón! Jaja Pero para esos momentos de descanso que se necesitan en los concis de Bruce una de las cosas que más pena me da es que nunca escucharé en directo NYC Serenade… y prefiero que así sea, pq sin Clarence al saxo me daría mucha pena. Por cierto, es una gran temazo para poner la guinda a una cena de esas… especiales 🙂

    Reply
  21. Carlos

    Hola a todos, me suscribo a este blog por primera vez, aunque ya lo conocia, pero nunca me registré. Me parece impresionante el trabajo que se realiza en torno al Jefe y su música, muchas gracias por saciarnos con tan buena información.
    Alguien preguntó si había algún grupo español que tributara a Bruce Springsteen, yo también lo desconozco, pero se que que George Mileson esta tributando ahora por España al Boss y aunque no lo he oido en concierto tiene buenas críticas
    Pero, como Bruce Springsteen ¡¡Ninguno!! Por eso es el Jefe
    Un saludo a todos

    Reply
  22. Xabi

    Kaixo,
    Os leo frecuentemente pero no os había escrito hasta ahora. He venido a NY y acabo de ver a Bruce por segunda noche. Como pedíais información, aquí os pongo la lista de los cambios de set list:
    Thundercrack
    Spirit
    Trapped
    She’s the one
    Because
    Backstreets
    Land
    Rosalita.

    Thundercrack la ha tocado porque una chica de las primeras filas llevaba un cartel pidiendola y diciendo que era su cumpleaños. Bruce ha cogido el cartel y han tocado el tema, llegando a acercarle el micro a la chica. Land of hope and dreams ha sido la última pre bis, en lugar de Thunder Road y Rosalita la ha presentado en los bises diciendo que es una canción sobre Steve y él mismo, “bueno, sobre todo sobre mí”.
    Ha repetido toda la parte inicial, con chistes NY-NJ incluidos y en Waitin’ ha sacado a un niño con el que ha terminado deslizándose de rodillas.
    Está espectacular de voz y Jake Clemons se luce. Hoy también le ha tocado lucirse a Nils con el solo de Because.
    Por ahora os cuento esto, que el wifi del hotel no da para mucho más. Espero que os sirva de ayuda.
    Gabon!

    Reply
  23. Xanan67

    Hola: alguien sabe donde se pueden conseguir entradas para Donosti? Cuando salieron a la venta estabamos en Rusia adoptando a nuestro hijo y ahora nos da mucha pena quedarnos sin verle.
    Ana

    Reply
  24. Búfalo

    @Xanan67

    Quedan todavía algunas entradas metiendote en la pagina de ticketmaster. Tendrá que ser en grada y me imagino que de las caras . También, puedes ir a cualquier tienda FNAC.

    …. y ENHORABUENA POR EL HIJO . ZORIONAK !!!!

    Reply
  25. francisco

    hola chicos. soy francisco.
    he descubierto este blog hace poco , y estoy encantado.
    mi mujer y yo iremos desde murcia hasta donosti para el concierto, telita, más de mil kilómetros, pero deseando ir. podríais aconsejarme alguna localidad cercana a donosti para alojarme?
    es que en donosti no encuentro nada, claro, nada que yo pueda pagar…
    gracias, y felicidades por blog Africa

    Reply
  26. Aitor Thundercrack

    Un recuerdo agradecido para “el único batería que podía hacerte llorar”, Levon Helm, que nos dejó la semana pasada, y su banda, The Band, que dejó su huella sobre el Springsteen que empezaba, cuando ellos ya estaban terminando.
    Max Weinberg le entrevistó a fondo en 1984, como uno de los baterías de referencia.
    En 1976, en el mítico Winterland de San Francisco, nos dejó una de esas actuaciones que rozan el cielo… Música en estado puro, sentimiento en estado puro…

    Reply
  27. Itsasne

    Hola!
    Después de mucho tiempo siguiendo este blog, al final me he decidido a escribir.
    Alguien sabe algo de como llegará Bruce a Donosti? si aterrizará en el aeropuerto de San Sebastian? o algo, cualquier cosa!

    Esto contando los días para que llegue el día 2! espero poder escuchar Thunder Road en directo!

    Reply
  28. Teresa

    Hola, soy Teresa, hace meses que sigo este blog y me gusta ,es interesante y he decidido suscribirme.
    Tengo cincuenta y tres años y soy fan de Bruce desde que tenia diecinueve años ,o sea desde que Bruce inició su carrera, tengo todos sus álbums , en casa digamos que tengo un pequeño museo de el. No domino el inglés , pero da igual porque su musica con su letra te transmite lo que quiere decir. Ahora no problem, con esta maravilla que és internet tengo las traducciones cuando quiero.
    Como decia antes, siempre he sido fan de Bruce, pero no he tenido tiempo para seguirle, ahora que estoy medio “pre- jubilada” puedo dedicarme más tiempo,a conectarme y seguirle.
    El 18 de Mayo 2012, hace seis dias estube en el concierto de Barcelona, era la primera vez, fue maravilloso,impresionante,grande muy grande, grande como es el , de corazón y de artista. Al final del concierto el recuerdo de Clarence Clemons fué impresionante ,todo el estadio aplaudiendo, me emocioné mucho.
    Me gustan otros cantantes,como no,pero éste hombre tiene algo especial “MAGIC”.
    Solo escuchando la música de Bruce, dia a dia , me hace sentir bien.

    Un saludo, me encanta el blog.

    Reply
  29. JUAN MARI RECARTE

    ESPERANDO CON ILUSIÓN A LA NOCHE DEL SABADO.
    ESPERO QUE SEA UNA GRAN NOCHE PARA TODOS Y PARA EL MAESTRO.
    NOS VEMOS EN ANOETA.

    Reply
  30. Pedro

    Hola a todos,

    Tengo 44 años y empece a seguir a Bruce en los 70.Mi padre es un seguidor de Bruce y la E Street Band y ya desde pequeño se escuchaba su musica por casa.Deciros que he crecido con el.Ha sabido dar respuesta con sus letras a las inquietudes que en cada etapa de mi vida me han ido sucediendo.Para mi,es como alguien mas de la familia.El primer concierto que vi fue el del año 88 y desde entonces he ido a unos cuantos….xd.
    Hace unos meses,descubri este blog por casualidad y me senti identificado de inmediato.Os quiero felicitar por la labor que estais realizando.Animaros a seguir en esta linea y desearos un buen concierto en donosti,al que lamentablemente no podre asistir esta vez.
    un abrazo

    Reply
  31. bixen

    por que los 40 minutos de retraso ? los 40000 no nos mereciamos eso a la organizacion no sabeis que hay crisis a que vienen esos precios en las txoznas en vez de regristrar los bocatas y la bebida FUERA PARAGUAS ;;; LO UNICO BUENO COMO SIEMPRE BRUCE

    Reply
  32. Virginia

    hola, me gustaría saber a qué hora se emite el programa de etb sobre la gira de Bruce.
    Muchas gracias! me encanta el trabajo que haceís!!!
    Virginia

    Reply
  33. ISAAC farré rico

    Africa, soy de Barcelona y me vengo a vivir a Lasarte con mi novia Itziar.
    Me vuelvo hoy para Barcelona hasta el 9 de julio que ya me vengo definitivamente.
    Podré ver por la web una vez emitido el especial? Eskerrik Asko!! Muxu bat!!!!

    Reply
  34. juanan

    Gracias África y compañía, a mi no me teniais que convencer de nada….pero hay efectivamente mucha gente que no entiende….perdón…que no entendía por qué nos podemos emocionar escuchando Thunder Road, The River, Racing….
    Ahora creo que nos entenderán mucho mejor.
    Gracias!

    Reply
  35. gioxel

    Gracias Africa,que gran reportaje para todos los amantes de la música de Bruce. Pocos artistas hacen conciertos preocupándose solo por su música y su publico. Da gusto ver el escenario limpio como el de el y que lo llene con su música.

    Reply
  36. Oskar

    Impresionante el reportaje!!!!!
    Enhorabuena, a los que estuvimos nos ha emocionado.
    Mi numero el 824, no es el 33 pero cerca anduvimos. Se nos han puesto los pelos de punta recordandolo todo!!!!
    Muchas gracias Africa.

    Reply
  37. leire

    hola AFRICA

    ayer vimos el reportaje mi marido y yo. y nos encanto. Contarte que fuimos al concierto en DONOSTI el 2 de Junio (era nuestro regalo de aniversario, 5 años casados), dejando a los crios con mi familia. Y decirte, que mi marido no queria ir, ya que no es fan super fan. Si te cuento, que le encanto el concierto, Bruce y toda la banda, a mi tambien, aunque nos mojaramos hasta los huesos. No estabamos en primera fila, pero no estabamos lejos del escenario. La verdad que desde entonces, le encuentro a mi marido, que pone la musica de Bruce todos los dias.La proxima vez que venga de gira por el norte, vamos al concierto fijo.. y si podemos llevamos al crio mayor que ahora tiene 4 años. Gracias por el reportaje. No pudimos comprar ninguna camiseta, por que habis mogollonazo de gente, donde me aconsejar comprar??

    Reply
  38. marta

    Hoal Africa, soy una madre que lleva a su hijo al mismo cole que los tuyos. Yo he visto al Boss varias veces y la verdad es que es un hombre increíble. Gracias por el reportaje, me gustó mucho ver a las niñas del cole. Un abrazo.

    Reply
  39. marta

    Hola Africa, soy una madre que lleva a su hijo al mismo cole que los tuyos. Yo he visto al Boss varias veces y la verdad es que es un hombre increíble. Gracias por el reportaje, me gustó mucho ver a las niñas del cole. Un abrazo.

    Reply
  40. Feli MF

    Hola Africa, distruté con el reportaje sobre el tour de BRUCE y la visita a Donosti. Estuve en el concierto con mi familia, el próximo repetiré, habia pensado ir a Madrid pero por trabajo no es posible. Bueno lo que si es seguro es que repetiré, fue fantático , me quedo sin palabras.
    Hoy he leído que el concierto de S. SIro ha durado 3H y 40 minutos, de verdad que ha debido de ser espectacular. Seguimos en contacto, feliz día

    Reply
  41. marisa

    Todavía sigo en trance del concierto de Donosti que bien nos lo pasamos que botes….. cada vez me entusiasma más Bruce soy incondicional total desde hace 25 años que fue la primera vez que le vi en Barcelona, su música ha pasado y pasa por todos los momentos de mi vida los buenos y los menos buenos.

    I LOVE YOU BRUCE

    Reply
  42. Mendillorritarra català

    Muchas gracias por acercarnos aún más lo que es la experiencia de seguir a Bruce. Hoy he podido ver el programa y aún tengo la piel de gallina. Cómo engancha…..

    Reply
  43. SusanaP

    Muchísimas gracias por permitirme seguir a Bruce tan de cerca¡¡¡
    Que currazo¡¡¡¡
    Me estoy enterando de cosas que ni hubiera podido imaginar
    Fuimos a ver al Boss en Barna con nuestro hijo de 12 años que iba de mala gana y …… Bruce con su magia y su carisma lo cautivó, ya tiene un nuevo fan¡¡¡¡

    Susana porta

    Reply
  44. Jose Antonio

    Hola Africa.
    En primer lugar felicitarte por tu maravilloso reportaje sobre Bruce,gracias a internet lo hemos podido ver los de otras comunidades y conocer tu blog.He de decir que te envideo por esa foto con Bruce yo el Domingo en el Bernabeu llege a darle la mano cuando se subio a los cajones que estaban al lado de la grada y fue como si hubiese tocado al mismisimo Dios se que suena un poco o bastante friqui pero es la verdad.A mi hijo que le tira las guitarras durante los conciertos le regalo una pua y le dijo que era de el Boss chapurreando un poquito castellano y la guardo como oro en paño,la gente que estaba al rededor no paraban de decirle que se la enseñase y que suerte habia tenido,he estado en varios conciertos y este creo que es el que mas me ha llegado,no se si es por que nunca habia estado tan cerca de Bruce y por la pua pero imagino que me entendereis.Un saludo

    Reply
  45. Arantza.j

    ESKERRIK ASKO POR ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE NOS HACES VIVIR Y SENTIR EN TUS CONCIERTOS SIN ESA CARGA DE ENERGÍA NO SERIA TAN FÁCIL AFRONTAR EL DÍA A DÍA SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE TU Y TU BANDA.

    Reply
  46. bosco

    Hola Africa y compañia,
    Ha desapadecido el post de Crystal Cat?, es que no he llegado a verlo y me gustaría.

    Saludos

    Reply
  47. Noelia

    Hola Africa, ante todo, gracias por éste gran blog. Quisera hablar contigo de temas profesionales ¿puede ser a través de un e-mail ó de un nº de tfno, por favor? Gracias por tu atención.

    Reply
  48. Africa Baeta

    @bosco
    Bosco, lo publicamos pero en el mismo momento en el que lo hicimos recibimos varios mensajes en el que nos pedian que mantuvieramos su anonimato, así que decidimos quitarlo. Merece la pena mantener el “secreto” a cambio de todo lo que nos ofrece, no crees?. Un besazo

    Reply
  49. Mitxel

    Hola a todos/as, tenemos la intención de ir a New Jersey en Septiembre al concierto del 21 o 22, nos aparece que no hay entradas, sabéis como podemos conseguir. Un saludo

    Reply
  50. María Cotton

    Hola a todos:
    Pude disfrutar del “boss” en directo dos veces en mi vida: En el 2003 en Gijón y ahora en el 2012 en Madrid. Si la primera vez fue buena, está vez el boss se superó…te quedas flotando en otro mundo…con un subidón de endorfinas…que te hace sentirte más feliz y hasta más bueno en los tiempos de crispación y tristeza que corren.
    Desde adolescente le he seguido…ha sido la banda sonora de mi vida…de mis triunfos…de mis amores y desamores…de mis alegrías y tristezas. Ahora tengo 48 años y cada vez llega más dentro…más a ser inolvidable. ¿Dónde radica ese secreto…el que no decaiga?…el que mirando sus discos de vinilo que tengo, vuelva a recordar cada momento vivido con una sonrisa, cuando de aquella, escuchaba aquellos discos y cintas de casette en el coche, con cuidado de que no se enrollaran mientras conducía…ni por asomo podía pensar que hoy estuviera haciendo esto con los avances de la tecnología…pero Bruce sigue ahí. Bruce es cercano, sencillo, con la cabeza bien amueblada, nunca olvida sus raíces, a diferencia de otros que se convierten en piojos resucitados, carece de soberbia, lo da todo como si fuera la última vez, y ha vivido los peores momentos de un hogar vapuleado por una crisis en un chaval entristecido e incomprendido, pero no olvida en sus letras que pudo haber ido a Vietnam. Transmite ese entusiasmo de disfrutar en cada concierto, haciéndote a cada uno que estamos partícipe de su escenario cada minuto. Por eso quiero opinar respecto a la gente que critica diciendo que es una de las grandes fortunas de América. La hizo trabajando y haciendo feliz a todos los que escuchamos y asístimos a sus conciertos, no la hizo robando, ni traficando (no nos olvidemos que estamos en España, cuantos se han enriquecido con la corrupción política, saliendo impunes y siguiendo en las listas para ser votados, tenemos de todo), por eso ante personas así me quito el sombrero, y le deseo la mayor suerte del mundo, porque se la merece y más cuando parte de sus ingresos de los conciertos de España en este año ha donado una cuantiosa suma voluntariamente para los más necesitados, sin hacerse la foto públicamente ni hacer alarde de ello, no como músicos que tenemos que siendo españoles dan sus conciertos, cobran, no aportan nada y residen en el extranjero, no pagando ni un duro de impuestos.
    Me gustaría que le llegara todo mi agradecimiento, mis buenos deseos y mi profunda admiración y cariño, por lo grande que es, y por la alegría y felicidad que nos deja, que perdurará para siempre en mis recuerdos…No hay dinero que lo pague. Gracias Bruce, tu y tu banda sois lo mejor…en los malos momentos que está pasando España.

    Reply
  51. ines

    Hola Africa!!
    Veras soy seguidora de bruce springsteen desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre han sonado sus canciones, y de unos años aquí Bruce y sus canciones son un estilo de vida. Para entenderlas ( ya que de ingles ando algo escasa) recurro a paginas donde otra gente las traduce, pero muchas veces la traducción es malisima y no soy capaz a entenderla, o una vez traducidas no entiendo que quiere decir. Por eso y después de mucho buscar he llegado a este blog y me gustaría que si puedes me ayudaras. HUNGRY HEART, me se la letra traducida de memoria, pero aun así no la entiendo, es decir, me gustaría saber la verdadera historia de esta canción. De que habla, a que se refiere… todo lo que me puedas contar, porfavor, me servirá de mucha ayud

    Reply
  52. Denis Davey

    Well, looks like Gijon London Paris and Cork unless there are more gigs in Spain. I´d like to go the the states in Autumn if the tour continues but that depends on a whole lot of factors.
    Hope to see all you guys at at least some of the shows.

    Reply
  53. Inma

    Buenos días chicos: No sé qué habrá pasado pero llevo unos días sin recibir noticias vuestras. Aunque si entro yo, el sistema me reconoce. ¿Qué debo hacer?

    Reply
  54. Inigo Alonso

    Hola Inma,
    seguimos publicando cosas. Quizás tu navegador no se actualice correctamente o algo así.
    Saludos.
    @Inma

    Reply
  55. roma

    Hola Iñigo y Africa, a mi me pasa lo mismo que a Imma, he probado a renovar la suscripción pero no recibo las actualizaciones en mi hotmail. os sigo porque abro ” mis favoritos” y alli está el enlace.

    Reply
  56. inma

    hola Africa, primero no soy la inma que está escribiendo últimamente, hace tiempo que no escribo nada, pero eso no quita, para que os siga casi a diario.
    Quisiera pedirte un favor, pero no se como ponerme en contacto contigo, tienes mi correo te importaria mandarme un mensage y te lo comento.
    Gracias
    inma

    Reply
  57. Javi y Paki

    Africa, egunon tenemos la intención de ir a Paris ya tenemos las entradas y viaje organizado, me gustaría si es posible conocer donde se hospedara nuestro querido Bruce ya son 25 años intentando estar cerca de el y creo que seria un bonito regalo a mi mujer.
    Saludos y gracias por todo desde Galdakao, no cambies.
    Javi

    Reply
  58. Sara

    Hola Africa! me acabo de suscribir, soy nueva en esto, he conocido este año la música de Bruce Springsteen, y me tiene totalmente enganchada, no hay día que no escuche su música… y ahora añoro poder verlo en directo, en unos de sus conciertos, debe ser realmente genial!!, aunque de momento me conformaré con verlo desde youtube…
    Felicidades por el blog, he descubierto una nueva ilusión…
    Saludoss

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *