Visitas

Records of the most visitors online at once:
Máx. de visitantes hoy: 4 a las 12:00 am UTC
Este mes: 16 a las 11-12-2017 04:19 pm UTC
Este año: 16 a las 11-12-2017 04:19 pm UTC
En total: 102 a las 10-20-2015 04:20 pm UTC

57 pensamientos en “Visitas

  1. Jesus

    Corría el año 1985, a mis recién cumplidos 15 años, no tenía muy claro, cual iba a ser “mi camino” a seguir, en este mundillo del gusto musical.

    Acababa de descubrir el fabuloso disco “Love at first sting” de Scorpions, y no sé como, llegó a mis manos un disco llamado “Born in the U.S.A.” de un tal Bruce Springsteen.

    Ya en la primera escucha, por lo menos, me causó una gran curiosidad. No era el tipo de música que había escuchado hasta entonces. Mis escuchas iban un poco más dirigidas hacia el Hard Rock y Heavy, como la mayoría de los chavales de mi edad, y entorno.

    Sin embargo, al escuchar este disco, no sé, algo ocurrió en mi cabeza, como si se encendiera un interruptor y “viera la luz”… sentía un gran interés por conocer algo más “de este buen hombre”.

    La verdad, es que, por los problemillas que tenía por aquel entonces, llámese pasta, no podía descubrir más cosas, tan rápido como me hubiera gustado pero.. poco a poco, iba haciendo acopio de material.

    Al final, encontré un par de amigos a los que también les iba la música de Bruce, coincidió con el concierto en el Calderón, en agosto del 88, que lamentablemente, me lo perdí.. (no como ellos).

    A principios de año, en enero, había visto a los Scorpions en el velódromo de Anoeta, y hubiera sido un año fantástico para mí, pero… cosas de la vida.. no pudo ser…

    Entre unas cosas y otras, pasó el tiempo, año tras año, por cuestiones financieras unas veces, personales en otras, muy a mi pesar, tuve que ir diciendo no, a los conciertos que iba haciendo en España, hasta que llegó el día 5 de junio de 1999 en la Romareda, en Zaragoza..

    Este día fue un punto de inflexión en mi relación con Bruce, (desde esa gira, he estado en todos los conciertos que ha tocado en España) fue un orgasmo musical, el cual, al día de hoy, tampoco sabría explicarlo con certeza…

    Después de haber vivido tal experiencia en vivo, y tras ver el DVD del Live in New York del Madison Square Garden, (impresionante imagen y sonido por cierto) vi cual sería mi sueño, mi ilusión, mi meta… algún día.. tenía que ver a Bruce en mi meca…

    Hoy por hoy, veintitantos conciertos después de aquel 5/6/99, puedo decir que soy un hombre afortunado…, los pasados días 7 y 8 de Noviembre de 2009 (una década después) he conseguido llegar a mi meta….

    Nos fuímos, en varias etapas, una decena de amigos, y no sé como explicarlo…Cosas como las vividas definitivamente te dejan tocado de por vida , vamos , que siempre recordaré todo lo que vivimos , unos mas que otros , hasta el final . Es curioso , algunos lo llevaremos a cada lado que vayamos, sea lo que sea lo que hagamos , como un tatuaje , una forma de vida o un viejo amor que nunca olvidarás. También es bueno que haya habido alguien más viviendo la misma experiencia que tú… me volvería loco si hubiera visto yo sólo todo esto, sin alguien al lado para gritarle , PERO BUENO ESTO ES LA OSTIIIA!!

    No me sorprendieron las palabras de nuestro Bruce, en una fecha reciente, en uno de sus últimos conciertos: “Acabáis de ver, por última vez durante un tiempo, a la legendaria E Street Band”.

    Realmente estamos ante lo inevitable , el final de la E-Street , asi que cuanto ántes lo asimilemos mejor . Volveremos a ver a Bruce , eso seguro , y varias veces . Pero a la E …ya veremos . Todo suena a despedida . Observo lo que acabamos de vivir, y de verdad, no me atrevería a asegurar que lo voy a volver a experimentar…
    Creo que ya estoy, “casi” recuperado de tanta emoción, y voy llenando poco a poco, ese gran vacío que me llegó, trás cumplir mi gran sueño de ver a Bruce en “mi meca” llamada Madison Square Garden, me he quedado sin sueños… , aunque, por otro lado, tengo una gran paz interna, del saber “de un deber cumplido” y haber tenido, quizás, la experiencia musical mas satisfactoria de mi vida…

    A pesar de ser canciones que he escuchado, una y otra vez… esta vez, ha sido totalmente diferente, ha sido como si estuviera en otra dimensión…. en realidad, no sé como explicarlo… fué una mezcla de fuerza y sentimiento, que en muchas fases, la emoción llegó, incluso, al punto de llegar a convertirse en llanto… si, lloré como un niño…

    Sin miedo a equivocarme, he de decir, que este concierto, el cual empezó el sabado y terminó el domingo (englobo los 2 conciertos, porque me resultaría imposible separarlos… aparte de no querer hacerlo) ha sido “el concierto de mi vida”… el cual, no podré olvidar NUNCA.

    Empieza “el concierto” más emocionante de mi vida, con una gran Thundercrack llena de fuerza, y me digo.. “Joder!!! si esto empieza así, como va a terminar?. Ayyy incrédulo de mí, esto solamente era el comienzo de “una” gran noche dónde nuestra banda tocó y sonó como nunca.. me resultaría muy dificil destacar una canción sobre las demás, así que, diré las que ya nunca más sonarán (vaya acustica la del Madison por Dios!!!) igual en mi cabeza, las que llevo, desde que volví, recordando ese soniquete grabado a fuego en mi memoria y en mi corazón, las canciones, que digo canciones.. himnos de por vida.. Kitty’s Back con una fuerza que jamás había visto, una maravillosa Incident on 57th Street, una inenarrable New York City Serenade, Human Touch, una gratísima sorpresa, la grandiosa aportación de Elvis Costelo en la fantastica Higher and Higher, aquí en este mismo momento es cuando llegó, “mi” descanso del concierto…

    “De vuelta al escenario, empieza con la gran aportación que es Wrecking Ball, es precisamente aquí, cuando empieza el ansiado momento, THE RIVER el disco!!!, la emoción empezó a superarme con mi Independence Day, y seguimos con el resto del disco, sonando con fuerza, y por qué no decir, momentos de jolgorio musical.. es en este mismo instante, como no podía ser de otra forma, fué cuando me noqueó definitivamente, con la dupla The River y Point Blank, aquí, mis lagrimales, ya no pudieron más, no podían seguir encarcelados, y se fugaron sin remedio… The Price You Pay fué una verdadera maravilla, y como no, la gran Drive All Night la que no había conseguido escuchar nunca en concierto, la orgía musical seguía, con Atlantic City y la siempre potente Seven Nights To Rock… para deleitarnos con la siempre fabulosa Can’t Help Falling In Love… tal vez, me faltaron algunas Joyas como, Thunder Road, Jungleland ó Backstreets, aunque quizás así haya sido mejor, si me hubiera tocado estas también, lo más seguro es que todavía estuviera sentado petrificado en una de las butacas del Madison.. buffff… ya me estoy entristeciendo, y emocionando a la vez… recordando ese histórico momento, que dudo mucho, pueda a volver a disfrutar…

    Ahora solamente, me queda intentar ir digiriendo poco a poco, muy pococo a poco… para que este extásis perdure más tiempo, todo lo sucedido en este fin de semana inolvidable.. “mi fin de semana”.. Ah!! se me olvidaba, estuve visitando New York durante una semana, pero.. eso.. es otra historia…

    Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que tras este concierto (no podría, ni quiero, separar el del día 7 y 8), ninguno volverá a ser igual, ni parecido siquiera… Después de ver a Bruce en mi casa… en el estadio de Anoeta, y tras varios conciertos muy, muy, muy especiales (Badalona, Granada, Benidorm, Santander…), ninguno volverá a ser igual…

    Mi otro gran gusto musical, (me refiero a Scorpions claro), lamentablemente, hoy mismo me dicen adiós, (acabo de comprar su disco despedida), simplemente puedo decir..

    Bruce, por favor, sigue adelante en la carretera, que es ahí mismo donde nos encontraremos… SIEMPRE!!!

    Responder
  2. Amaia

    Te comprendo no sabes hasta qué punto, Jesús. Descubrí a Bruce hace ya unos añitos…y le sigo fielmente desde entonces.
    Al primer concierto suyo que fuí es al de zaragoza, y lo que recuerdo es que no cesaba de repetir: “Ahora descubro lo que es de verdad un concierto”. Debió llover y yo ni me dí cuenta, tan absorta estuve q acabé en las primeras filas no sé ni cómo.
    Desde entonces ya he ido a tres conciertos más, no pude asistir al del Anoeta y lo mal que lo pasé! Me pilló fuera de vacaciones y a pesar de estar en mallorca, lo sufrí en el alma. Cuando volvió el año pasado a nuestra tierra y comunicaron que había declarao que le encanta Donostia,me emocioné. Cosas del destino me lo encontré paseando por la parte vieja con su familia. Qué emoción! Por supuesto que también lo ví de nuevo en Bilbo en un concierto que espero no sea el último, siempre te deja con ganas de máas. Volveré a buscarle allá donde surja.
    Hace poco declaró Obama al reunirse con él: “Yo soy el presidente pero él es el Boss”.
    Pues eso, Gora el Boss! y que lo disfrutemos muuuuuuuuuuucho tiempo.

    Responder
  3. Eduardo Uriarte

    Me alegra ver que hay muchos fans de Bruce en Euskadi pero por lo que sea no nos conocemos. Algún día nos teniamos que reunir unos cuantos para comer o cenar y contarnos nuestras experiencias.

    Un achuchon.

    EDU

    Responder
  4. marta

    kaixo!! me he emocionado mucho con tu relato jesus, yo tambien escuche por primera vez a bruce con el ” BORN IN THE USA “, en un supermercado pequeño k estaba al lado de mi casa, le pregunte al hijo de los del super k kien era el de esa musica, me dijo BRUCE SPRINGSTEEN, y yo no tenia ni idea de kien era, tambien en el año 85, pero me impacto su voz, su fuerza, en finnnnnnnnnn, el chico me dejo la cinta de CASSETE y me encanto.
    Enseguida me compre yo una. Y casualidades de la vida mi primer concierto para ver a BRUCE fue en ZARAGOZA 1999, en un autobus, viaje programado desde BILBAO.
    En fin el enganche fue brutal, y desde k tenemos internet en casa mas, aunke mis conciertos han sido menos ( no por ganas claro )) pero cada vez disfruto mas, en el BEC, BARCELONA Y SAN MAMES. un saludo y digo lo mismo, K SIGA ADELANTE

    Responder
  5. rosa maria

    kaixo. He llegado a este blog por casualidad, y me he quedado extasiada.
    hace muchos años que sigo a Bruce, pues os diré desde que escuche hungry heart por primera vez antes de que viniera a Barcelona, no pude estar alli, pero tengo la entrada que amablemente me dió un amigo que si estuvo, grrr ojala me hubiera cambiado por él!
    mi entusiasmo incondicional llego cuando vi un reportaje de Manuel Huerga( gran fan de Bruce)que se llamaba Arsenal dedicado a el ylo vi tirandose por el escenario cantando quarter to three. Dios! eso si que fué amor a primera vista!Desde ese dia me dije a mi misma que no me perderia un solo concierto de ese tio.Los que no lo hayais visto no os lo perdais es un extasis colectivo, y los que lo habeis visto seguro que se os cae la baba todavia. Genial, grande,

    Responder
  6. rosa maria

    @Amaia
    Y a quien no le va a gustar Donostia!!Yo llevé a mi hija por primera vez al de Barcelona en el 2008, y no paraba de decir jo mama, y ahora qué, todo lo que vea me parecerá poco. y mi marido que nunca antes habia venido tambien salió apabullado y sorprendido. Por fin me habia entendido!!!

    Responder
  7. Lur

    Kaixo a tod@s!
    Antes de nada dar las gracias a Africa por este blog.
    Me encanta Bruce desde que tenía 14 años, ahora 42. Me gusta y escucho todo tipo de música desde ACDC a Mikel Laboa pasando por todos los estilos, menos el bacala, pero….
    el Boss es el Boss y ahora que está a la vuelta de la esquina el concierto de U2 en Donostia
    para el que tengo entrada comprada desde Diciembre, pienso en el concierto de Bruce en
    Anoeta y no dudaría en cambiar, puestos a elegir preferiría volver a ver a Bruce sin dudarlo.
    Aparte de que me fascina como cantante, lo admiro mucho como persona y el concierto de Anoeta de 3 horas sin parar no se me olvidará en la vida, fué muy especial y además en casa, espero que no tarde en volver.

    Responder
  8. Noelia

    Hola África – Iñigo!

    Gracias, Gracias y mil veces Gracias. Quiero daros las gracias por la creación de este blog que me hace tan feliz.
    Os leo desde la sombra y hoy me pronuncio porque vuestro esfuerzo pasional bien merece uno pequeño por mi parte… aunque las pasiones no conlleven ningún esfuerzo. ¿Verdad?

    Siento que en muchos fans de Bruce hay una necesidad de contar de que manera Bruce ha afectado a nuestra vida… de que el orgullo interno que sentimos sea perceptible. Algunos lo dejan patente aportando datos racionales y certeros sobre fechas de conciertos, lanzamientos, canciones, bootlegs, experiencias…. otros suplen la carencia enciclopédica ofreciendo de si mismo la parte que más tiene que ver con el sentimiento o las sensaciones, también existen otros que combinan con maestría ambas actitudes.
    Pero seguro que hay algo que todos hemos sentido, y es que fuera del entorno Brusero, son muy pocos los que nos han escuchado, y aún menos los que nos han entendido. Siempre digo que para el gran público, Bruce Springsteeen es el artista conocido más desconocido que existe. Desconocido porque Bruce no es para quedarse en lo superficial, para llegar hasta él que pararse a mirar, escuchar, y dejar que las sensaciones tumben todos los estereotipos. Si llegas a ese estado, jamás tocarás fondo.

    Bruce entró en mi historia cuando yo tenía 9 o 10 años. Los niños de los 80 éramos tratados como seres inteligentes, y en la programación televisiva infantil había cabida para la música. Desde la Tele un tipo rudo me llamaba mientras se desgañitaba gritando que él había nacido en USA. Evidentemente yo no entendía ni papa de lo que decía, pero ¡diossss, tenía que ser muy importante! Tanta pasión y desgarro no podían no significar nada.

    Desde entonces siempre ha estado conmigo, con altibajos en cierto, pero siempre presente midiendo mi vida en función de sus discos y sus actos. Padre, canalla, amigo, consejero, amante ocasional… Bruce me hace soñar, salto, grito y salgo de mi cuerpo. Bruce también es un refugio, me encierro me curo y luego salgo.

    Nos vemos!

    Responder
    1. Africa Baeta

      Noelia! Tu mensaje es realmente bonito y me siento muy identificada contigo. Siempre pienso que es difícil expresar con palabras todo lo que Bruce nos ha aportado en esta vida porque las palabras se quedan cortas, pero tu lo has conseguido con creces. Aquí tienes tú propio espacio, bienvenida… y gracias por tus palabras!

      Responder
  9. Noelia

    África gracias por la bienvenida y por tus palabras! Me hace mucha ilusión que te sientas identificada con las mías 🙂 Y por supuesto estaré siempre pululando por el blog porque es un placer.

    Responder
  10. Gorka

    Hola Africa:

    Estuve en el Getxoblog el sábado pasado y soy un fan de Bruce desde hace unos años y no sabía nada de este blog pero me gusta mucho y espero aprender mucho sobre el Boss y aportar mi granito de arena!

    Responder
  11. carmen

    hola,no se si me podrias ayudar Africa,no se como encontre esta pagina,seria la desesperacion necesitaria algo del BOSS ya ke mi marido yeva media vida dedicandose a el en su trabajo pero quiere tirar la toalla y seria lo peor k le podria pasar,un autografo dedicado a el,palabras de animo,….no se estoy segura que eso nos ayudaria muchisimo gracias

    Responder
  12. Olatz

    Hola Africa, me encanta conocer una faceta más de ti, te veo en el Teleberri y me gusta mucho como haces tu trabajo.

    A partir de ahora, compartimos una afición, Bruce, y espero aprender mucho de vuestro blog. Gracias por vuestro trabajo.

    Responder
  13. Javier Madrid

    Hola gente : a ver si podéis ayudarme

    En la grabacaión Live in Dublín en 2007, Bruce saca algunas guitarras acústicas con dibujos y leyendas en castellano. Se puede llegar e leer algún texto (poco), pero sería bonito saber lo que dice, así como saber qué virgen es la que lleva dibujada en alguna, y de dónde han salido.

    Un saludo

    Responder
  14. fabio

    Desde Milan un abrazo muy grande a los hermanos springsteenianos de euskadi. Tengo sangre de Ondarroa y el corazon està allì, con vosotros! He echo un libro (Io sono Springsteeniano) y la recompensa estarà destrebuida a la fundacion donde ago volontariato, aiudar los ninos. Requerdos desde Italia!!!

    Responder
  15. Al

    Hola Africa,

    No me pierdo ningún video de los que colgáis , todos son fantásticos especialmente los de Clarence que resultan muy emocionantes. Bss

    Responder
  16. benjamin

    Hola soy un recien llegado a esta página, y para los que somos fans del boss es un refugio de felicidad el poder hablarnos a través mediante ella y compartir nuestra pasión por Bruce y su banda. Echaremos de menos al “big man” y nos consolaremos oyendo sus solos de saxo.

    Responder
  17. benjamin

    Hola Africa, aprovecho la ocasión para saludarte como nuevo en esta página y agradecerte la misma, es un verdadero placer visitarla para los forofos del “Boss”. Me gustaría que comentaras las posin¡bilidades de una nueva gira de Bruce con la E street Band tras la desgraciada muerte de Clarence Clemons

    Responder
    1. Africa Baeta

      Hola Benjamin.Bienvenido a este punto de encuentro. Ojalá pudiésemos confirmar alguna fecha de gira, pero de momento nadie dice “ni mu”. Así que tendremos que seguir esperando!. Un besazo grande.

      Responder
  18. Alberto

    Hola Africa. Primero quería saludarte desde la lejana Argentina y felicitarte por el blog que encontré de casualidad y me pareció realmente muy muy bueno.
    Temas interesantes, buenas imagenes y videos, un recorrido por la historia y el presente de Bruce pero sin fanatismo enceguecedor. Sólo puedo decirte …felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones !!!!

    Qué suerte tienen ustedes en España de poder ver a Bruce seguido, para nosotros es verdaderamente muy díficil y muy costoso, ya que el Boss no “baila en la oscuridad” por estas tierras del Cono Sur. Yo he viajado unos 60.000 kms en diversos viajes para poder ver al Boss en Barcelona, Madrid y Boston. Me ha costado mucho esfuerzo y dinero pero bien lo vale….y una gran parte de mi sueño de ver a Bruce y la E Street Band fue cumplido.

    Sólo me queda el sueño de poder sacarme una foto con el Boss, así que dejo mi humilde comentario, a ver si alguien puede ayudarme.
    Sólo pido sacarme una foto con él, estrecharle la mano y decirle Gracias Bruce por acompañarme tantos años en momentos malos y momentos buenos..sólo eso.

    Ya he ahorrado mis dinerillos para viajar a donde sea, sólo necesito la oportunidad de estar un minuto con él, tan díficil de lograr desde este lejano país…..

    Como dice el Boss “No surrender” y mil gracias a todos por leer este sueño y comentario tan personal…

    Responder
    1. Africa Baeta

      Hola Alberto! Qué ilusion recibir noticias desde Argentina! Gracias por escribirnos! Seguro que conviertes tu sueño en realidad, así que en la próxima gira te toca esperar, esperar, esperar….. hasta que Bruce aparezca a saludar a sus seguidores!!!A mi me costó más de 20 años… pero al final tuve suerte!Ojalá seas el próximo. Un besazo grande.

      Responder
  19. benjamin

    Siento no ser muy original en mi comentario del día del cmplaños de Bruce, pero no por ello dire que espero que tenga un gran día y que nos siga regalando su música e inspiración durante mucho tiempo. Felicidades Bruce de este fan tuyo

    Responder
  20. Juanan

    Aupa compañer@s!
    Ya calentando motores eh! En casa esperamos con ganas la cita de Donostia, hasta el punto de que el peque de 9 años no se lo quiere perder. Creo que podría conseguirle una entrada…pero me gustaría me asesorarais sobre cómo asegurarme una pulsera para zona pit, por que sinó el crío no verá nada y no me gustaría que se fustrara en su primera cita con Bruce.
    Gracias.

    Responder
  21. Juanan

    Gracias Africa, me alegro de que estés en la misma tesitura que yo, ya ves qué críos “tan inteligentes” nos han salido!
    Espero que disfruteis en Sevilla y tengais suerte! Ya nos contarás.

    Responder
  22. Alberto

    @Africa Baeta
    Hola Africa, yo estoy viajando para Sevilla desde Buenos Aires, ya he sobrepasado los 100.000 km para ver al BOSS. Sabés en qué hotel se hospedará, luego de muchos kilómetros quisiera sacarme una foto con él…….

    Gracias por lo que puedas ayudar…

    Responder
  23. Búfalo

    @Africa Baeta

    Africa, ¿ ya te va a dar tiempo a presentar el Teleberri del lunes al mediodia ? jejejeje

    Queremos una crónica detallada en el Teleberri del lunes acerca del concierto de Sevilla, que ya estamos un poco hartos de noticias negativas, de crisisis , de políticos, de banqueros…….. y no paseis musha caló en Sevilla , que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero este fin de semana me parece que va a apretar la caló.

    Ondo pasa !!!!

    Responder
  24. Yolanda C.

    Que envidia me dais todos los que teneis la suerte de asistir a este primer concierto……pero en fin…ya queda menos para Donosti.Africa,no podre ver el teleberri en directo…pero no te salvas de que te vea en “a la carta”,je,je,je…En serio,a todos y todas que vais a estar alli que disfruteis de un estupendo concierto,me alegro por vosotros..y espero que nos conteis todos los chascarrillos que sucedan

    Responder
  25. Juanan

    Wowwwwwww!
    A estas horas estareis en el nirbana…tocando el cielo, en la cima del mundo….o casi, ya nos contareis, tal y como estais haciendo en los previos.

    Responder
  26. Sonia

    Hola Africa y demás amigos del blog!

    Alguien sabria decirme que tengo que hacer para conseguir una pulsera para poder estar en el Pit para el concierto del Jueves en Barcelona, es que he mirado en mas de un blog dedicado al tema y al parecer hay gente que se va a dormir y todo alli el dia antes, yo tengo dos niños pequeños y me es imposible hacer algo semejante. Mi pregunta es si alguien sabe si tengo posibilidades de conseguir pulsera si voy por la mañana. Y la otra duda es que exactamente como funciona dan una pulsera por persona supongo no ?????
    Es que voy con mi marido y el no puede estar hasta la tarde entonces no se como va…bueno si alguien es tan amable de explicarme como funciona. Os lo agradezco.

    Gracias.

    Pd: Africa me encanta tu blog.

    bueno gracias

    Responder
  27. Juanan

    Aupa Africa y demás compañeros que ya habeis disfrutado de nuevo del mejor directo del mundo! Excelente el trabajo realizado al brindarnos la oportunidad de estar al día de la estancia de Bruce en Sevilla.
    Soy Juanan, como me comentaste ìvas a llevar a tu niña a conocer en vivo el ambiente inigualable de los conciertos de Bruce.
    Yo quiero llevar al mío de 9 a Donosti, y veo que otra gente también quiere que sus niños vivan una experiencia inigualable.
    Cuèntanos por favor, que tal le fué, el tema de la pulsera, consejos……etc…
    Muchas gracias.

    Responder
  28. Alberto

    De vuelta en Buenos Aires, feliz por haber disfrutado el concierto de Sevilla, triste por haber estado tan lejos del escenario.
    Espero que Bruce venga alguna vez a Argentina, 100.000 kms ya han sido demasiados !!!!!!

    Responder
  29. Sonia

    Hola !!!!

    Comentar de que a pesar de que ayer hubieran problemas para entrar al estadio Olimpico aqui en Barcelona la espera valio la pena. Yo hoy repito e intentare pillar pulsera lo que pasa que hoy se hace largo pq estoy cansada de ayer pero por ver otra vez a Bruce y la E Street Band lo que sea.

    un saludo….me voy ha hacer cola para mi pulserita….

    Responder
  30. Matías Uribe

    Hola, Africa e Íñigo, solo daros mi más cordial enhorabuena por este currado y estupendo blog que os habéis montado sobre el Boss. Lo he conocido buscando info sobre el concierto de San Sebastián. Lamentablemente o afortunadamente soy de la quinta del 81, vamos de los que estuvimos en el primer concierto de Barcelona en abril de 1981, y desde entonces, aunque lo sigo en disco desde que sacó el The Wild, The Innocent…, lo he seguido por decenas de sitios, desde Sheffield a Madrid, Barcelona, Nueva York o Montpellier. Con Magic me descolgué, por lo flojo y reiterativo que me pareció aquel disco, hasta ahora que he vuelto a engancharme de nuevo dada la brutal banda que ha armado, la mejor que le he visto desde la gira del 88 (entonces también llevó metales). Bueno, lo dicho, enhorabuena y ánimo para mantener el blog que pienso visitar asiduamente. Si queréis podéis pasaros por el mío, donde tengo varias fotos con Bruce y otros artistas. En Zaragoza 99 hasta me dedicó Taugher Than The Rest. Un saludo para vostros y para todos los seguidores del Boss que os leen.
    Matías Uribe.

    Responder
  31. Tomás

    África, me gustaría poder contarte en privado una historia personal, por si pudieses hacérsela seguir a Bruce, para una petición especial de cara al concierto del Bernabéu. Gracias anticipadas, y enhorabuena por el blog. Un saludo,

    Responder
  32. Nicolas

    Muy buenas africa y compañeros,tengo entradas de pista para Madrid y hay como 6 puertas de entrada, me gustaria conseguir entradas de pit, sabeis si abren todas las puertas a la vez o solo 1 para lo de entrada al pit, muchas gracias,lo vi en donosti desde la grada y me impactó,pero me quede asi asi porque estaba muy lejos ,saludos.

    Responder
  33. Juanan

    Help!
    A alguien le “sonbran” 3 entradas para pista en el Bernabeu?
    Hemos andado remolones y ya no encontramos. Si encontrais algo por ahì me comentais: muchas gracias compañer@s!

    Responder
  34. Al

    Kaixo Africa e Iñigo !!!

    Acabo de ver a Africa en el programa de Klaudio Landa presentando el reportaje de esta noche sobre la gira de Bruce, y ya estoy deseando de que lo emitan; seguro que os lo habéis currado igual que lo hacéis con este blog.

    Mil gracias y zorionak!!!

    Responder
  35. Marcos Bauza

    Hola! Acabo de ver este post!
    Tambien “enfermo” de Bruce! Es una adiccion tan grande que he venido desde Singapur-donde vivo ahora- a Barcelona y Sevilla, y poder disfrutar de esa fuente de energia que son Bruce y la E Street Band!
    Peor fue en la gira del 2009 del WOAD! En esas fechas estaba en Australia, no pude venir a la gira en España, y aproveche las vacaciones del verano para venir a ver a la familia unos dias, y dar otro salto a Nueva Jersey para dos conciertos en el Giant’s Stadium: alli fue donde estreno Wrecking Ball.
    Espero poder conoceros durante la gira del 2013…. Porque parece que la fiesta continua! Agur desde Singapur! Marcos

    Responder
  36. isaac

    Me llamo Isaac, soy de Barcelona pero me voy a vivir en breve a Lasarte con mi novia Itziar. Soy fan del boss desde que iba al instituto y un amigo me pasó unos cassetes de bruce que me entraron por las venas como insulina musical. Ahora descubro este blog lleno de gran contenido y ligado a la banda sonora musical de mi vida, la música del boss!!

    Eskerrik Asko Africa!!

    Responder
  37. Yolanda C

    ¡Hola a todos!hoy trasteando en internet he leido un post en “el corner” que hoy se cumplen 19 años de la publicacion del disco “Rumble Doll” de Patti Scialfa y instintivamente he ido a buscarlo entre mis cds para escucharlo.Esta mujer ,no entiendo muy bien por que, genera una cierta antipatia entre los fans de Bruce y yo os animaria a que si no conoceis este album lo busqueis y lo escucheis por que merece la pena,tiene canciones muy buenas,probablemente os sorprenda a mas de uno.Africa e Iñigo, no se si os apeteceria abrir un post sobre este album…igual os pongo en un compromiso…En definitiva me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema.Saludos a todos

    Responder
  38. Jose Damian Cid

    Creia que alguna nueva ocasion de ser feliz era ya casi misión imposible a mi edad, pero esta tarde me he encontrado este blog por casualidad y joder, que subidón, que alegria y que felicidad, ademas descubrir que hay tanta gente que quiere a Bruce y Patty como yo. Os escribo desde Sevilla, donde he tenido la felicidad de verlo por dos veces y tantas como venga estaré allí.
    Un abrazo enorme y muchas gracias.

    Responder
  39. garzi

    Genial!!! Un blog muy completo y sobretodo muy currado. Una alegría haberme tropezado con él. Espero que se mantenga por muchos años y que Bruce siga recargando la energía de nuestras almas.
    Contad con un nuevo amiguito de Alcoy desde ya. Un saludo y NO SURRENDER

    Responder
  40. ondarru9

    kaixo
    tengo 3 entradas para nijmegen holanda para el 22 de junio y al final no puedo ir ,vamos a gijon!!! si alguien se le ocurre ir,a gusto le venderia las entradas,asta con descuento !!!! jajajaja
    el concierto es en un parque y de dia…………impresionante!!!!!!!!!!
    si alguien esta interesado,os paso el e mail………….
    aitor.zarraga@gmail.com

    eskerrik asko eta gora gure bruce!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *