Antes y después: cómoda restaurada y pintada de plata

  • Menéame0

La Factoría plástica es la página de la artista catalana Belén Cossío que, aparte de pintar cuadros, se dedica a la restauración de muebles. Entre las piezas que nos muestra está esta cómoda de los años 40, un poco machacada, pero con grandes posibilidades de encontrar una segunda vida.

Cómoda restaurada (antes)

Cómoda restaurada (antes)

Tras un proceso que podéis seguir aquí, y que incluye saneamiento de la madera, la capa selladora, unas manos de pintura acrílica plateada y nuevos tiradores el resultado es este:

Cómoda restaurada (después)

Cómoda restaurada (después)

Este fin de semana colgaré un par de “creaciones” particulares en las que he utilizado, precisamente, pintura de color de plata. Mientras tanto aquí queda este ejemplo de La factoría plástica, todo un hallazgo de página.

2 pensamientos en “Antes y después: cómoda restaurada y pintada de plata

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Reciclaje de una mesita y una lámpara de madera con pintura metálica plateada | Las cuatro erres: Reducir, Reciclar, Reutilizar y... Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>