Como hacer flores con telas

  • Menéame0
Flores de tela

Flores de tela

El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, es decir, el próximo 6 de mayo y nos hemos puesto a buscar un buen regalo. Las flores siempre son un buen recurso, pero como a nosotros nos gusta hacer manualidades con artículos reciclados en vez de comprarlas, hemos decidido que para el día de la madre regalaremos flores, si, pero hechas por nosotros.

No hace falta que hagamos un gran ramo, ni que nos compliquemos la vida,  una sola flor puede ser suficiente. A veces un pequeño detalle vale más que muchos.

Para ello, sólo necesitamos un alambre algo grueso, tela vieja y  la lectura de este manual. No hace falta gran cosa, y el resultado es fantástico, como se puede ver en la foto.

5 pensamientos en “Como hacer flores con telas

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Raquel Franco

  3. Pingback: Olatz Cuadra

  4. Pingback: Como hacer un florero de flores recicladas con libros viejos usados | Reducir, Reciblar, Reutilizar y Radio | Las cuatro erres

  5. fernanda

    ¡que chulo! y no parece muy complicado hacer esas flores de tela. ¡tomo nota gracias por compartir! ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>