Pulseras con anillas de latas

  • Menéame0

Os traemos dos ejemplos de pulseras hechas con anillas de refrescos, una es en color negro, bastante sencillita de hacer, y la otra de colores vivos, requiere algo más de trabajo.

Pulsera con anillas de latas

Pulsera con anillas de latas

Para hacer estas dos pulseras, no necesitamos más que un lazo y las anillas que hayamos reciclado con anterioridad de las diferentes latas de refrescos. El lazo, deberá ser largo, y podremos cortar lo qué sobre cuándo hayamos terminado de hacer la pulsera con las anillas.

Pulsera hecha con anillas de lata

Pulsera hecha con anillas de lata

Y esta segunda foto está sacada etsy.com

No es demasiado complicado, sólo hay que tener cierta paciencia para trenzar el lazo.

Esperamos como siempre que os haya gustado la propuesta y os animéis a hacerla por vuestra cuenta, y luego nos lo contáis. ;)

18 pensamientos en “Pulseras con anillas de latas

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Raquel Franco

  3. Pingback: Lontzo Sainz

  4. Pingback: Olatz Cuadra

  5. Mónica Las Heras

    Son preciosas! Y no parece muy complicado hacer la primera… A ver si me pongo a ello el finde, que tenog un montón de anillas para reciclar.

    Responder
  6. Alexia

    ¡son monisimas! ademas se pueden hacer de infiidad de colores !!! a ver si a partir de ahora me encargo de guardar todas las anillas de las latas que consuma toda la familia para poder hacer pulseras recicladas con las anillas …

    Responder
  7. feisbuk

    Muy buena idea para reciclar las anillas de las latas de refrescos! tengo un montón de lazos por ahí perdidos y ahora ya sé qué hacer con ellos…

    Responder
  8. Pingback: whatever

  9. cynthia

    bueno la verddd nose si pueda hacer una de estas cosas hppppp k esatn lindas y esperoq me salga uno o mas pero iguales ohp q estan lidas

    Responder
  10. Yanette

    Hola me gustaría saer cuánto se podría cobrar por las pulceras hechas con anillas de latas de refrescos, estoy ayudando a mi hermano haciéndoselas para vender para un mercadillo para sacar fondos para la excursión de E.S.O. Muchisimas gracias chicas. Un saludo

    Responder
  11. Raquel

    Hola Yanette, yo creo que 3€ sería un precio razonable, porque las chapas de las latas no tienen ningún coste , y el coste del lazo (si además lo compras en los chinos por rollo) te va a costar poco…. ¿te parece razonable el precio?
    Un saludo

    Responder
  12. Pingback: EducA-ExtrA

  13. Pingback: Regalos día de la madre 2013: collar chapas de refrescos y cervezas | Reducir, Reciclar, Reutilizar y Recuperar | Las cuatro erres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>