Artículo escrito por

7 Comentarios

  1. Estrenos de Cine
    Estrenos de Cine 19 mayo, 2010 at 0:01 |

    Los cameos de Giannina Facio, la chica de Ridley Scott:  
    Giannina Facio fue durante los años 80 una asidua a lujo… http://bit.ly/aT4Q6m

  2. Radio Euskadi
    Radio Euskadi 19 mayo, 2010 at 0:01 |

    Los cameos de Giannina Facio, la chica de Ridley Scott:  
    Giannina Facio fue durante los años 80 una asidua a lujo… http://bit.ly/aT4Q6m

  3. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA 19 mayo, 2010 at 0:35 |

    Los cameos de Giannina Facio, la chica de Ridley Scott http://bit.ly/aT4Q6m

  4. Aguete
    Aguete 5 agosto, 2012 at 12:35 | | Reply

    A mi me ha llamado la atención que esa actriz siempre tenga papeles en las peliculas de Ridley Scott(uno de los mejores directores a mi juicio).
    Son papeles muy breves,pero siempre fáciles de localizar si uno se fija un poco.
    Ayer,mientras veia Prometeus en el cine,descubrí un plano muy corto de Giannina Facio,en una secuencia del film,en la que se supone madre de la actriz que interpreta Noomi Rapace.
    Osea que otro cameo más para la novia de Scott XD.
    Por cierto,la película Prometeus me gustó mucho,y creo que será de esas que con el tiempo darán que hablar,aunque también me gustó Robin Hood,que al final pasó sin pena ni gloria,pese a ser una película cojonuda,con buena historia,trama,y actuaciones al nivel del reparto,que no es poco…

  5. Carla Facio-Brancato
    Carla Facio-Brancato 24 septiembre, 2012 at 3:42 | | Reply

    La razon por la cual Giannina Facio aparece en todas las peliculas de su pareja de 20 anos, es porque Ridley la concidera su amuleto de buena suerte. Asi mismo lo hacia Alfred Hitchcock con su persona. Lo podemos encontrar en una toma breve en cada una de sus grandiosas peliculas.
    Giannina, quien por su propia cuenta es productora de un sin numero peliculas y series de television le divierte y enternese ese pacto jugeton con su soul mate.

  6. maggie
    maggie 23 noviembre, 2012 at 4:56 | | Reply

    Recuerdo a Giannina Facio cuando asistia a las fiestas de Regine`s o en Studio 54 allà por los 80s, no la habia reconocido y creo que su belleza a pesar de los años, no ha cambiado mucho. Era una chica locochona y que le gustaba divertirse de todas maneras. Me alegra mucho saber que es ella quièn ha filmado estas pelìculas èpicas que me gustan tanto.

  7. sabana37
    sabana37 5 septiembre, 2013 at 16:17 | | Reply

    Giannina se hizo famosa en sus comienzos por protagonizar varios escándalos en los 70 y 80, escribió sus memorias en “Hola” hace más de 20 años, fue la causante del divorcio de la princesa Carolina de Mónaco y Philippe Junot, su primer marido, anduvo por las Europas en todos los saraos y fiestas de la jet-set de la época, y era conocida solo por salir con tal o cual señor… Luego tuvo su oportunidad en la televisión italiana…

Deja un comentario