Dispositivos inteligentes de comunicación móvil

  • Menéame0

Teléfonos móviles con teclado

Los dispositivos de comunicación inalámbricos, con capacidad de acceder a los correos electrónicos móviles simultáneamente a los dispositivos de voz, son hoy un adelanto que ofertar las diferentes empresas fabricantes de teléfonos móviles y que está desarrollando vertiginosamente la sociedad de la información y las comunicaciones.

Hoy por hoy existen en el mercado de los dispositivos de comunicación móvil, una gran variada de empresas fabricantes de teléfonos móviles, como es el caso de Research In Motion Limited (RIM), empresa canadiense que se conoce hoy como una de las más importantes fabricantes de dispositivos de comunicación de mano denominado BlackBerry.

RIM tiene su sede en Waterloo, Ontario, además de oficinas en Norteamérica, Europa y la región de Asia y el Pacífico.[] Fue fundada por Mike Lazaridis, quien junto con Jim Balsillie se desempeñan como CEO

RIM desarrolla su propio software para sus dispositivos, usando C++ y la tecnología Java. También ha desarrollado y vendido componentes incorporados para datos inalámbricos. RIM es una empresa desarrolladora de “investigación en movimiento”  fabricante de teléfonos móviles que une la comunicación de voz al trafico de información, al igual que el iPhone, HTC y el Nokia N90.

La Black Berry es uno de los teléfonos móviles más usados del mundo, según Larry Bensodon: “ RIM cuenta con 32 millones de suscripciones de la solución BlackBerry en todo el mundo”.

Los que estén interesado en conocer estos tipos de dispositivos de comunicación, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, está haciendo una cordial invitación a una conferencia que se realizará en jueves 29 de abril en la Universidad de Deusto, Campus de San Sebastián en el auditorio Loyola Centrun a las 17:00 hs , donde tendremos el placer de escuchar a Larry Bensadon director de ventas estratégicas globales de RIM, que nos hablará sobre el valor que tiene hoy en día la utilización de los teléfonos con dispositivos de comunicación inalámbricos móviles y con teclados  QWERTY.

Estáis todos invitados.

Un pensamiento en “Dispositivos inteligentes de comunicación móvil

  1. Pingback: Tweets that mention Dispositivos inteligentes de comunicación móvil | Inteligencia Emocional -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>