Carteles finalistas de las fiestas de Llodio 2012: ¿cuál te gusta más?

  • Menéame0

Las fiestas de Laudio/Llodio 2012, los sanrokes 2012 en Laudio, están a punto de conocer cuál será su cartel anunciador. Ya sabemos cuáles son los finalistas del concurso que va a determinar el cartel de las fiestas de este año, y ahora es el momento de que votemos, de que la gente de Llodio se pronuncie :-) . Nuestro blog de Llodio quiere ayudaros a hacerlo mostrando, a continuación, los carteles que han pasado a la final. Estos son (con la numeración facilitada por el Ayuntamiento):

Categoría adultos

Cartel 01

Cartel 01

Cartel 04

Cartel 04

Cartel 10

Cartel 10

Cartel 17

Cartel 17

Categoría infantil

Infantil 1

Infantil 1

Infantil 4

Infantil 4

Infantil 5

Infantil 5

Infantil 6

Infantil 6

¿Y cómo podemos votar?, os preguntaréis. Pues es muy sencillo, hay dos maneras:

-Entrando en la web del Ayuntamiento, esta, y accediendo al enlace preparado para que podamos emitir nuestro veredicto, que es este de aquí.

-Cumplimentar la papeleta que aparece en el “Zuin” de la primera quincena de junio -seguro que ya lo habéis recibido- y entregarla en la Casa de Cultura del parque de Lamuza.

Hay que votar en las dos categorías, adulto e infantil.

Ojo, que por votar entramos en un sorteo, nos puede tocar una planta decorativa, un pedazo bono-relax gastronómico o cinco libros sobre el txakoli de Aiala, así que no hay excusa para no participar. Podemos hacerlo hasta el sábado que viene, que es 9 de junio.

Bueno, pues ¿cuál es el que más os gusta? Animaos también a opinar en este blog o en la página de Llodio en Facebook. Gora Laudioko jaiak!!

3 pensamientos en “Carteles finalistas de las fiestas de Llodio 2012: ¿cuál te gusta más?

  1. Pingback: eitb.com

  2. JON GOTZON LABURU

    Un aforado llodiano (vecindad aforada llodiana realizada y registrada oficialmente en el Juzgado de Paz de Laudio-Llodio, antes de trasladar su empadronamiento, pero civil administrativa en otro municipio alavés, y que ha vivido en el pueblo durante 28 años seguidos y participado activamente en sus Fiestas), ¿no puede votar el cartel de Fiestas de su pueblo, al no estar “empadronado”?. No lo entiendo muy bien. Bueno….pues no podré, en tal caso, votar “legalmente”. Pero mi voto, en todo caso – y así lo hago constar aquí a título meramente informativo – era para el cartel nº4, en adultos, e igualmente para el nº4 en Categoría Infantil. Puedo testar como llodiano, por ejemplo, y no puedo votar el cartel de fiestas de mi pueblo. !En fín, qué curioso!. Suerte a tod@s l@s participantes, y que gane el/la mejor. GORA ERROKE DEUNA, GORA LAUDIOKO JAIAK!. (PD: Por mucho que la “Ley” y las normas ad hoc digan lo que diga, uno ha sido, es, y será, laudiarra. Como le ocurre a tant@s y tant@s otr@s llodian@s que, por diversas circunstancias, no viven en el Pueblo. Se viva donde se viva, y se esté donde se esté. Laudiarra se es todo el año, y las 24 horas, o no se es. Documentalmente establecida en Laudio-LLodio, mi familia, al menos….desde el año 1248 cuando Mattin (Martin) Laburu, natural del Valle, Lugarteniente del Rey Fernando III “El Santo” participó en la toma de Sevilla a los sarracenos…y con infinidad de documentación en la Chancilleria de Valladolid, por ejemplo (alos 1580, 1664, 1728…etc) de las pruebas de hidalguía, en este caso, de la familia: llodiana. y de Laudio y su vecino y fronterizo Okondogiena, con ramificaciones al resto del mundo. Un saludo. Agur bero bat, ta besarkada sakon bat ere danoi).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>