¡Acude al preestreno de ‘Oin handiaren semea’, exclusivo para los socios de HIRU3!

Los miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Oin handiaren semea’, en euskera, el 25 de febrero, en los cines Niessen de Errenteria. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Oin handiaren semea’ se estrenará el 2 de marzo en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 25 de febrero. El preestreno de la película de animación infantil ‘Oin handiaren semea’, en euskera, tendrá lugar en los cines Niessen de Errenteria. Todo aquel que desee asisir, puede  solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

La película narra las aventuras de Adam,  un joven solitario que decide embarcarse en la búsqueda de su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Jeremy Degruso y Ben Stassen dirigen esta película de animación con una duración de 92 minutos.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

June Gorostiza Sanz ha ganado el libro de enero

Como en meses anteriores, ya hemos sorteado el libro de la editorial Ibaizabal de enero entre los miembros de HIRU3 que habéis cumplido años ese mes y os habéis apuntado al sorteo.

El ganador ha sido June Gorostiza Sanz, de 8 años, por lo que podrá disfrutar con el libro  Untxiren ohitura txarrak.

Zorionak, June!

El afortunado podrá recoger su regalo en cualquier sede de EiTB antes del 28 de marzo. Previamente, habrá de ponerse en contacto con el club infantil HIRU3.

Concurso de fotografía de carnaval, en Hiru3

¡Los carnavales ya están aquí! Como cada año, por un día vuestros hijos/as tendrán la oportunidad de convertirte en payaso, vaquero, princesa o pirata. Nosotros estamos deseando ver sus disfraces.

Por eso, si vuestros hijos/as son miembros de la comunidad Hiru3 (y si no lo fueran, aquí tenéis el formulario de inscripción  para que puedan serlo), no perdáis la oportunidad de participar en el concurso de fotos de carnaval.

Para mandar la foto, simplemente, tenéis que entrar en la  página parte hartu y el plazo para enviarlo estará abierto hasta el 26 de febrero

Pack de regalos de la comunidad Hiru3

El ganador del concurso se llevará a casa un pack de regalos de la comunidad Hiru3. ¡Esperamos vuestras fotos!

HIRU3 sortea entradas para la película ‘Maya Erlea 2’, entre sus socios y socias

Las salas de cine estrenarán, a partir del 9 de febrero,  la película de animación ‘Maya Erlea 2’ en euskara gracias al programa Zinema Euskaraz, impulsado por Zineuskadi.

La abeja más divertida y entusiasta vuelve a la gran pantalla. Esta vez la traviesa abeja Maya meterá la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y tendrá que participar en los Juegos de la miel junto con otros insectos para poder salvar a su Reina y al resto de compañeras del panel.

No serán unos juegos fáciles ya que Violet, la abeja contrincante liderará al equipo de Buzztrópolis poniéndoles todo tipo de trampas a Maya y sus amigos en su camino a la victoria. ¡Que comience la aventura!

Alexs Stadermann y Noel Cleary son los directores de ‘Maya Erlea 2’

Sorteo de entradas para los socios de Hiru3

El club infantil de EiTB, HIRU3, sortea entre sus socios y socias, entradas para ver la película ‘Maya Erlea 2’ en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia/San Sebastián.

¡Suerte y a disfrutar de esta nueva película en euskera!

¡Acude al preestreno de ‘Harpetarra’, exclusivo para los socios de HIRU3!

Los miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Harpetarra’, en euskera, el 27 de enero, en los cines Golem  Alhondiga de Bilbao. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Harpetarra’ se estrenará el 2 de febrero en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 27 de enero. El preestreno de la película de animación infantil ‘Harpetarra’, en euskera, tendrá lugar en los cines Golem Alhondiga de BIlbao. Todo aquel que desee asisir, puede  solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

La película  situada en los albores del tiempo, cuando los dinosaurios y los mamuts lanudos vagaban a sus anchas,  narra las aventuras de un valiente hombre de las cavernas llamado Dug.

Dug debe unir a su tribu para enfrentarse a un poderoso enemigo, el Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Mientras tanto, inventan de manera inintencionada el fútbol.

El oscarizado Nick Park  dirige esta película de animación.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

Oinatz Korta es el ganador del libro de diciembre

Como en meses anteriores, ya hemos sorteado el libro de la editorial Ibaizabal de diciembre entre los miembros de HIRU3 que habéis cumplido años ese mes.

El ganador ha sido Oinatz Korta Guerra, y para él es el libro  “Hildakoen eremuan”.

Zorionak, Oinatz!

El premio se puede recoger en cualquier sede de EiTB antes del 15 de febrero.  Previamente, hay de ponerse en contacto con el club infantil HIRU3.

Ibaizabal regala libros a los miembros de HIRU3 por su cumpleaños

Todos los niños y niñas que sean socios de HIRU3 entrarán en el sorteo de un libro el mes de su cumpleaños, siempre que se inscriban en el sorteo del mes correspondiente.

Tal y como venimos haciendo en los últimos años, en HIRU3 todos los meses realizaremos un sorteo entre los miembros que cumplan años ese mes, y que se inscriban en el sorteo del mes correspondiente.  El ganador o la ganadora recibirá un libro adecuado para su edad.

 

Éste es el listado de los libros que vamos a sortear durante el año:

Ondo lo egin! (1-2 urte) (Colección Handia naiz)

Maletan zer ote? (3-4 urte) (Colección Aurkitu)

Gixela nire laguna (5-6 urte) (Colección Txirrista)

Untxiren ohitura txarrak (7-8 urte) (Colección Hartz eta untxi)

Ada Goth eta sinfonia beldurgarria (9-10 urte) (Colección Ada Goth)

Londresko misterioa (11-12 urte) (Colección Arte ikertzaileak)

Hildakoen eremuan (13-14 urte) (Colección Avis eta Alba)

Si aún no sois miembros de HIRU3, debéis rellenar esta solicitud online y seguir los pasos indicados. En breve, recibiréis la carta de bienvenida a la comunidad HIRU3 con vuestro número.

A partir de ese momento, podréis participar en los sorteos y beneficiaros de todas las ventajas de los socios del club.

La película ‘Oihaneko kuadrilla’ llega en euskera a los cines

Las salas de cine estrenarán, a partir del 12 de enero,  la película de animación ‘Oihaneko kuadrilla’ en euskara gracias al programa Zinema Euskaraz, impulsado por Zineuskadi.

Maurice puede parecer por fuera un pingüino, pero por dentro en realidad es un tigre. Fue criado por una tigresa y es el maestro de Kung-Fu más torpe de la historia. Junto a sus amigos, “La panda de la Selva”, intenta mantener el orden y la justicia como anteriormente hiciese su madre.

Pero cuando Igor el Koala quiere destruir la selva de una vez por todas con la ayuda de su ejército de babuinos idiotas, Maurice y su equipo (una carpa dorada, un tarsero y un gorila) tendrán que acudir al rescate para salvar la selva.

La película está escrita y dirigida por David Alaux.

Sorteo de entradas para los socios de Hiru3

El club infantil de EiTB, HIRU3, sortea entre sus socios y socias, entradas para ver la película ‘Oihaneko kuadrilla’ en Bilbao y Donostia/San Sebastián.

¡Suerte y a disfrutar de esta nueva película en euskera!

¡Películas para el público infantil, los fines de semana, en ETB3!

ETB3 quiere reforzar la programación del fin de semana, y  para ello,  se seguirán emitiendo películas dirigidas al público infantil, los sábados y domingos, a partir de las 15:30.

Las películas que podrán ver los pequeños de las casa, en euskera, serán las siguientes:

-13 de enero:  “Asterix galiarra”

-14 de enero: “Doraemon espazioko heroia”

-20 de enero: “Asterix eta Cleopatra”

– 21 de enero: “Doraemon Txina zaharrean”

– 27 de enero: “Asterixen hamabi probak”

– 28 de enero: “Doraemon eta haizearen jainkoak”

– 3 de febrero: “Felix untxia munduari bira”

– 4 de febrero: “Doraemon eta dinosaurio txikia”

– 10 de febrero: “Felix untxia eta denboraren makina”

– 11 de febrero: “Doraemon eta denboraren trena”

– 17 de febrero: “Ongi etorri berriro ere Pinotxo”

– 18 de febrero: “Doraemon eta jostailu fabrika”

– 24 de febrero: “Titanic-en historioa”

– 25 de febrero: “Doraemon hegaztien mundu miragarrian”

– 3 de marzo: “Ramses, Egiptoko faraoi handia”

– 4 de marzo: “Doraemon eta labirintoko sekretua”

– 10 de marzo: “Sinba txikia munduko futbol kopan”

– 11 de marzo: “Doraemon eta mila eta bat abentura”

– 17 de marzo: “Sinba txikia New Yorken”

– 18 de marzo: “Doraemon eta zaldun mozorrodunak”

– 24 de marzo: “Hiru hartzen ipuina”

– 25 de marzo: “Doraemon eta espazioko odisea”

–  31 de marzo: “Ahatetxo itsusiaren abentura harrigarriak”

– 1 de abril: “Doraemon eta Maien inperioa”

¡Disfruta del cine en euskera, en ETB3!

Entradas para el concierto de Invierno de la Joven Orquesta de Euskal Herria

La Joven Orquesta de Euskal Herria (EGO) ofrecerá su concierto de Invierno el mes de enero  en las capitales de Gipuzkoa, Álava y Bizkaia. La primera actuación será en Donostia, en el Teatro Victoria Eugenia, el 3 de enero.  El 4 de enero actuará en el Teatro Principal Antzokia, en Vitoria-Gasteiz,  y el  5 de enero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La comunidad HIRU3 sorteará invitaciones para 28 miembros (cada ganador recibirá 4 entradas) entre los socios de Hiru3, que participen en el sorteo.

¡Dinos a qué concierto quieres ir  y consigue 4 invitaciones!