La música será el eje de HIRU3 JAIA, el 11 de junio, en Bilbao

HIRU3, la comunidad infantil de EiTB, celebrará su fiesta anual el 11 de junio, en Bilbao, en el parque Doña Casilda. A lo largo del todo el día, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, tendrán lugar multitud de actuaciones musicales, talleres y sorpresas.

La música será el eje de la fiesta, que tendrá tres actuaciones principales:

  • ‘Go!azen dantzatu eta abestera’: Actuación musical de los jóvenes de Basakabi, en el que se podrán cantar y bailar las canciones de la exitosa serie.
  • Euskararen Txantxangorria erronka: Interpretaremos todos juntos la canción Euskararen Txantxangorria. Si tocas un instrumento de música, si te gusta cantar o eres un adicto al baile, partícipa en este gran reto.
  • ‘3TXULO eta lagunak’: Una actuación especial, en la que los protagonistas de 3TXULO cantarán y bailarán con gente muy conocida entre los más jóvenes.

Además, la fiesta tendrá varios espacios y escenarios. Arrancará con la actuación ‘HIRU3 dantza!’, y las escuelas de música y de baile tendrán oportunidad de realizar sus demostraciones a lo largo de la mañana. A continuación, será el turno de la sesión especial de street dance masterclass y, seguidamente, los trucos del mago Tor dejarán perplejos a todos los que se acerquen a la fiesta.

Realidad aumentada

Así mismo, las nuevas tecnologías también tendrán su espacio en la fiesta de este año. A través de la realidad aumentada, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de bailar junto con sus queridos personajes de 3TXULO. Además, todos los niños que pasen por nuestro stand serán grabados, y esas piezas se podrán ver en ETB3 y en la web de HIRU3 http://www.eitb.eus/eu/hiru3/.

Se realizarán numerosos talleres y actividades a lo largo de todo el día: un taller donde los niños podrán pintarse la cara con personajes conocidos de dibujos animados de ETB3, hinchables y ludoteca, taller de instrumentos de música reciclados, etc. La comunidad HIRU3 también tendrá su propio espacio, y tanto los que se hagan socios durante el día de la fiesta como los socios que se inscriban antes a través de la web, entrarán en el sorteo especial que se llevará a cabo al final de la fiesta.

Para reponer fuerzas, se habilitará un espacio para comer, con mesas y sillas. Además, en los espacios de comida, helados y bebidas, los socios de HIRU3 tendrán ventajas en cuanto al precio. Tampoco faltarán los premios y sorteos: concurso de dibujo para crear la camiseta de HIRU3, sorteos especiales entre todos los socios y entre todos los que participen en el reto… Te esperamos en HIRU3 JAIA, el 11 de junio, en Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *