La primavera trae consigo nuevos dibujos animados, en ETB3

A partir del 30 de abril, se estrenarán nuevo dibujos animados en la  tercera cadena de ETB: ‘Rita eta Krokodiloa’ y ‘Pin Kodea’.  Asimismo,  se podrán visualizar los nuevos dibujos tanto en la aplicación de Hiru3 como en la página web.

La primavera llega llena de novedades a ETB3, ya que, a partir del 30 de abril, se estrenarán los siguientes  dibujos animados:

-‘Rita eta Krokodriloa’:  Rita es una niña de 4 años y su mejor amigo es un cocodrilo.  Estos dibujos animados, llenos de color, recogen  las emociones de los más pequeños.  De lunes a viernes, a las 08:45 y los fines de semana, a las 10:15.

-‘Pin Kodea’: En cada episodio, la tripulación de Kikoriki emprende una nueva aventura, sin saber las sorpresas y los peligros que se avecinan. Pero una cosa es segura, después de cada viaje científico la tripulación llega con una mejor comprensión del mundo que los rodea y una perspectiva más amplia sobre las posibilidades que ofrece la vida. De lunes a viernes, a las 14:00 horas, y los fines de semana, a las 10:15.

Horario especial en el puente de Mayo

El primer día de mayo al ser festivo, el 30 de abril y el 1 de mayo los contenidos de ETB3 se ofrecerán en horario especial: ‘3txulo’ a las 09:30, ‘Rita eta Krokodriloa’ a las 10:00  y ‘Pin Kodea’ a las 14:00 horas. Además, las películas de Doraemon se ofrecerán a partir de las 15:30.

Para saber en qué espacios horarios se ofrecerán los nuevos dibujos animados puedes mirar aquí la programación de ETB3 

En la web y en la APP

Recuerda  que los dibujos animados de ETB3, además del canal de televisión ETB3, están disponibles para ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar a través de la web de EiTB, su propia aplicación para dispositivos móviles y tablets y en televisores con HBBTV y Android Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *