El susurro del gato

ABRIR LA CAJA: Talleres de Narración

¿Qué contiene esta caja?    Abrirla puede provocar un relato…

Muertor

Empezar un relato por el final, describir a que huele el color azul o descubrir por qué hay un cadáver junto a la mesa donde, los lunes y los jueves, se escriben y se cuentan historias. Los Talleres de Narración Creativa de La Librería de Deusto se dirigen a las personas que gozan contando y escuchando y se basan en sencillas consignas que nos animan a escribir, a crear narraciones, a jugar con las palabras.

Los talleres empiezan el 15 de octubre.

No se requiere experiencia previa.

CUANDO:

SOMOS CUENTOS. Todos los jueves de 18.30 a 20.30h. A partir del jueves 15 de octubre.

LUNES DE PAPEL. Todos los lunes de 18.30 a 20.25h. A partir del lunes 19 de octubre.

DÓNDE:

En un agradable rincón de la Librería de Deusto.

Plaza de San Pedro, número 4 (al lado de la Escuela de Idiomas). Bilbao.

INSCRIPCIÓN:

Hasta el el 9 de octubre en llumsp@hotmail.com

INFORMACIÓN:

94 476 42 81 (Librería de Deusto)

tarjeta1Los participantes del taller Somoscuentos y Lunes de papel han editado tres libros con relatos pergeñados en La Librería de Deusto: Historias de la rana ebria (Los cuentos se escriben en jueves) editado por Narradores, Viajar con desconocidos y Yo le cambiaría el final publicados por Dilema Editorial,  que se pueden comprar en La Librería de Deusto de Bilbao, en La Librería Bernadás de Martorell y por internet (a través de este mismo blog).

4 pensamientos sobre “ABRIR LA CAJA: Talleres de Narración

  1. tere

    Realmente es un placer recorrer su blog. Que pena no poder participar de esos talleres. No puedo ? Vivo en Argentina, muy lejos de vuestro hermoso país.
    Si existe la posibilidad de realizarlo on line por favor quisiera participar, si no es un precio elevado para mis posibilidades.
    Un abrazo grande.-

  2. Llum

    Hola:

    Gracias por los halagos. Estos talleres son presenciales, pues se “juega” con eso, con la asistencia de las personas. Puntualmente colgamos alguna consigna que los lectores del blog pueden realizar y compartir, pero no es el objetivo de “El Susurro del gato”.

    Existen cursos y talleres on line en otras webs. Le recomiendo que busque por google “Escuela de Escritores” o “Literautas”, por ejemplo.

    Saludos y buenas palabras.

  3. Olivia

    Tengo 12 años y me complacería participar en algún concurso literario ahora que en verano no tengo ningún modo de entretenerme más que escribiendo, pero vivo en Tarragona y no puedo desplazarme hasta tan lejos. Me gustaría saber si saben ustedes de algún concurso cercano al que pueda acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *