El susurro del gato

Derecho al papel

Para conmemorar el Día Mundial de los Derechos Humanos, la Federación de Asociaciones de Irala Hegoetxea convoca el Certamen de Microrrelatos Hegoetxea “Derecho al papel”. Los relatos que participen deben estar relacionados con el respeto hacia todas las personas sin importar el género, edad, lugar de procedencia ni de residencia, clase o condición social, aspecto físico, capacidades intelectuales…, así como la defensa y promoción de los derechos humanos y la construcción de un mundo más justo y equitativo.

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS “DERECHO AL PAPEL”

Género:  Microrrelato. 200 palabras como máximo. El título queda excluido del total.

Premio:   Un primer premio con Diploma, cena (en Taberna Hegoety publicación. Se seleccionarán 5 finalistas a los que se les entregará un diploma. La obra ganadora y las cinco finalistas se publicarán en Iralabarri aldizkaria.

Participantes: cualquier persona, de cualquier edad y cualquier lugar.

Idioma: hay dos categorías, euskera y castellano.

Originales: cada persona podrá presentar un máximo de dos microrrelatos originales, no publicados y no premiados anteriormente.

Presentación: las obras deben enviarse en formato pdf por correo electrónico a hegoetxeamicrorrelatos@gmail.com. La autora o autor enviará dos documentos pdf: uno titulado como Plica y el título de la obra y dentro se incluirán los datos personales, edad, dirección postal, teléfono y correo electrónico. El segundo documento pondrá Obra y el título y dentro solo se incluirá el microrrelato y su título.

Entidad convocante: Federación de Asociaciones de Irala Hegoetxe

Plazo de presentación:  finaliza el 02:10:2017, Día Internacional de la No Violencia.

Entrega de premios: 9 de diciembre de 2017, con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, en un acto público en Hegoetxea, c/ Medina de Pomar 9 de Bilbao-Bizkaia, en donde se leerán los microrrelatos.

Más información en:
Hegoetxea: Medina del Pomar, 9 de Bilbao ~ 946 57 33 03
Facebook Hegoetxea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *