El susurro del gato

Escribir (está de) MODA

Llega, de nuevo, el concurso que está más de actualidad, el que marca tendencia. En boga, en auge, al uso, de buen gusto y mejor inclinación… MODA es el tema de la 23 edición del concurso de relatos breves de La librería de Deusto que llega con el solsticio de invierno.


El certamen tiene muy pocos requisitos: uno es que los cuentos no deben superar el folio (por una cara) y hay que mandarlo a liburudenda@lalibreriadedeusto.com antes del lunes 18 de diciembre.
Puedes escribir en euskera o en castellano.

El jueves 21 de diciembre a las 7 de la tarde, será la entrega de premios y aprovecharemos para brindar por los cuentos, los libros y para que el nuevo año este lleno de buenas palabras.
La librería ofrece, como siempre, un piscolabis.

Pincha aquí para entrar en la nueva página web de La Librería de Deusto y aquí para visitar su facebook

Moda

Sustantivo femenino. Proviene del francés “mode” (y este del latín modus, manera, medida). Este termino se refiere a la costumbre, manera, hábito o modo que esta en boga durante algún tiempo, en un determinado lugar o grupo. También al gusto, agrado o complacencia colectivo y cambiante relacionado en la prenda de vestir, indumentaria, traje y algunos accesorios o complementos.

 

  • Plazo de entrega: lunes 18 de diciembre
  • Se envía a liburudenda@lalibreriadedeusto.com
  • Entrega de premios: jueves 21 de diciembre, 19h.
    Lectura relatos seleccionados y un poco de picoteo.
  • Premio: lote de libros, diploma y aplauso del público.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *