By

Magia en mi cocina: Este es el nuevo blog

Print Friendly

Este es el primer post que escribo en el nuevo blog de Magia en mi cocina. El viejo blog, después de casi 1.000 días de uso y 250 recetas (las tenéis todas aquí, por supuesto) tiene desactivada la posibilidad de comentar y será aquí donde nos veamos y nos leamos de ahora en adelante.

foto_perfil_magiaenmicocina_grande

Os confieso que estoy un poco nerviosa por la incertidumbre de cómo irá la cosa, si me encontraré cómoda con el nuevo sistema o si estaré “a tono” con el resto de los blogs temáticos de EITB (la Radio Televisión Pública Vasca) donde me han propuesto trasladarme y yo he aceptado quedarme gustosamente. Es que, como os decía en el post de despedida del viejo blog, aquí hay nivel, y yo soy una mujer que sólo pretende cultivar su gran afición (la cocina), compartir conocimientos y aprender lo que pueda. No una experta en Tecnología. ¡Uf! En fin, a ver cómo va la cosa.

Pues, nada, espero vuestros comentarios para saber qué os parece el cambio, y enseguida me pondré con la primera receta de este nuevo blog.

Recordad que están migradas las 250 que he escrito hasta la fecha, con fotos y todo, y que las tenéis ordenadas alfabéticamente en el recetario.

Te puede interesar...

El ingrediente imprescindible La magia en la cocina no la aportan los ingredientes por muy selectos que sean. La magia en la cocina...
Recetas … de vacaciones Bueno, ha llegado el momento de desconectar y dar vacaciones ... a las recetas ;-) La cita semanal...
500 recetas en Magia en mi cocina Parece mentira. Pero es verdad: Este blog, Magia en mi cocina ha publica ya 500 recetas. El “honor”...
5 años de Magia en mi cocina Este 23 de abril se cumplen 5 años desde que se publicó el primer post en el blog "Magia en mi...

36 Responses to Magia en mi cocina: Este es el nuevo blog

  1. Pues aquí nos veremos. Suerte.
    un biquiño

  2. Amanda says:

    Pues me quedo aquí contigo en tu nuevo blog.
    Besitos.
    ;-D

  3. Onega says:

    ¡Gracias de todo corazón, wada, guapa! No sabes cómo anima. Que esto cuesta un poquito … Me voy haciendo poco a poco a este nuevo blog. En cuanto pueda me pongo a subir recetas de nuevo. Un beso a tí también.

  4. wada says:

    Seguro que te va genial Onega, tu nueva cocina tiene un look muy moderno que me gusta… aunque los cambios siempre requieren cierto sacrificio a las cosas buenas uno se acostumbra enseguida.
    Besitos!!

  5. eva says:

    Hola Onega! Te irá muy bien, ya lo verás. Me hago seguidora de tu nuevo espacio ya mismo!
    bs!

  6. Elixabet says:

    Hola guapa!! Te sigo desde hace un monton de tiempo, aunque hasta ahora yo no me he creado un blog y ya soy seguidora tuya y estas en mi lista de blogs! Me alegro de tu nuevo sitio, seguro que te va genial!! Yo tambien soy de por aqui arriba, de un pueblecito de al lado de Bilbao mas concretamente jeje. Estas invitada a pasar por mi cocina cuando quieras vale?

    Un beso

  7. Clemenvilla says:

    Buenoooooo, ya tenía yo ganas de ver estos cambios!!! Me encanta el encabezamiento tan de vanguardia y moderno que tienes. Lo que van a lucir tus súper-recetas en este sitio, me alegro porque lo vamos a disfrutar todos mucho.
    Enhorabuena, un besito.

  8. genial! me vengo a este nuevo blog! un beso

  9. Amara says:

    Hola guapa, desearte que todo te vaya fenomenal en esta nueva andadura,no estes nerviosa que sé, que tu lo vas hacer muy bien, como siempre los hecho.Un besote y ánimo

  10. Desde Menú del día, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

    Un besote

  11. Goyi says:

    Hola Onega, vaya cambio de imagen…super actual!!!…me gusta.
    Pues nada ahora veré todas tus creaciones desde aquí…
    Besitos wapa.

  12. Ana Powell says:

    Enhorabuena, me encanta este modelo de Blog, te deso mucho suceso.
    A partir de hoy vendre a este tu nuevo Blog ♥

  13. Empar says:

    ¡Hola guapa!
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. ¡Animo que tú lo bordas!
    Y desde hoy aquí nos vemos.
    Un besote.

  14. Marijo says:

    Bueno, lo primero que he hecho es “apuntarme” como seguidora, así que no te vas a librar……,jeje.
    Enhorabuena por la propuesta que has recibido. Seguro que superas el tema de la tecnología; no te preocupes. La experiencia y el nivel en la cocina lo has puesto muy alto.
    Besos

  15. Jon says:

    Hola! este blog es una pasada, una delicia… felicidades!

  16. Els peixos says:

    Ya te dije en un momento que todo lo tuyo era importante.
    Tu trabajo tenia que dar frutos de alguna forma!!!
    Me alegro mucho por ti y si tu me dejas seguiré todo lo tuyo con toda esta gente que han sabido ver lo bien que trabajas.
    Muchas felicidades y hasta siempre
    Mª Dolors

  17. Morguix says:

    Pues aquí me tienes, guapa.
    Este blog me gusta mucho, voy a cambiar el enlace que tenía en el mío a tu blog antiguo.
    Besotes.

  18. cocidodesopa says:

    Pues nada, Ónega, ya mismo incorporo la nueva dirección de tu blog a mi lista de los blogs que sigo. Espero que tengas mucha suerte en este nuevo camino. Desde luego que el respaldo es buenísimo, menuda plataforma.

    Besos.

  19. Anuska says:

    Hola! he descubierto este blog hace nada y espero tenerlo entre mis prioritarios. Me encanta cómo lo explicas y cómo trabajas. Saludos!

  20. Espero que te vaya tan bien como con el anterior.
    Mucha suerte con el cambio.
    Un abrazo

  21. Su says:

    Oe, oe, oe!
    Genial!!

  22. Onega says:

    Bueno, bueno. En primer lugar,agradeceros a todos que os esteis pasando por aquí, seguro que sabeis lo importante que es que me apoyeis y sigais conmigo en esta mudanza.Yo, sigo ajustando pequeños detalles del blog, para que sea más cómodo y fácil encontrar mis recetas.
    Daros las gracias otra vez, porque el hecho de que dejeis un comentario anima mucho.
    un beso para todos, enseguida estoy por vuestras cocinas.

  23. Mery says:

    Onega que sorpreson al venir a visitarte, cuanto tiempo, como siempre con un millon de cosas y sin tiempo para visitaros pero en cuanto he tenido un ratito aqui estoy. Enhorabuena por tu “casita” nueva, es estupendo que tengas esta oportunidad, seguro que un exitazo como siempre, con las recetas tan increibles que haces deseando pasar a visitarte.

    Me encanta el nuevo blog y solo espero que no tarde tanto tiempo en volver a visitarte, intentare sacar un poquito de tiempo para venir a ver tus estupendas recetas, un saludo y un millon de gracias por todo guapa.

  24. Sandra says:

    Ya me hice seguidora para no perderte de vista.
    Espero que este blog te vaya tan bien como el anterior.
    Un beso muy grande.

  25. Mar says:

    Mucha suerte Onega con tu nuevo blog. Besos

  26. fargopatt says:

    onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué maravilla!!! mucha suerte en este nuevo proyecto… somos muchas las que te vamos a seguir la pista..
    lo dicho, un beso gordito!!!

  27. Estrella says:

    Hola Onega…pues me parece estupendo…está…como diría yo? Muy profesional y elegante.
    Nos seguiremos viendo, porque yo aunque tengo un poco descuidado mi blog, aún sigo el tuyo porque sabes que me encanta todo lo que haces.
    Mucha suerte en esta nueva aventura. Muchos besos
    Estrella

  28. Asun says:

    Ya he cambiado tu enlace .para continuar aprendiendo las cocas tan ricas que nos enseñas
    Besos

  29. Pami says:

    Enhorabuena por este cambio, qué nivel! Te lo mereces!
    Espero que tu nueva andadura sea mejor si cabe que la anterior, aquí me tienes!
    Muxus!

  30. titaniii says:

    Bueno, Onega, los cambios siempre son para bien. Y desde luego encuentro tu nuevo blog muy… cómo lo diría… muy profesional. Pero me gusta mucho, como todas tus recetas, y tu simpatía, sobre todo. me alegro mucho por ti. Suerte y aquí me tienes también de seguidora,
    Un beso.

  31. Ya he visto el cambio que has hecho muy bien que me parece tenemos que modernizarnos.
    Me dijo Susana que tiene una cosa para mi, muchas gracias guapa.
    Saludos

  32. Ay, pero qué “echá palante” y qué valiente eres… se me ponen los pelos de punta solo de pensar en un traslado… como una mudanza de casa, igual 🙂
    Bueno, pues me gusta el cambio, de verdad, se ve limpio, profesional y sencillo de usar, me recuerda un poco a los formatos que ofreden en WordPress.
    Y con esa cámara nueva que te ha agenciado el rumboso de tu marido… cambio completo ¡¡¡
    Te confieso que yo también tengo un trípode que me regalaron. Intenté montarlo un par de veces, pero me desesperé con él… termino antes haciendo las fotos sin él. También me regaló mi hija una de esas cajas de luz que son como una tiendecita de campaña blanca, pero no me resultaba cómoda (quedan los platos encajonados allí dentro y no es práctica para hacer tomas desde varios ángulos sin tardar una eternidad (y no voy sobrada de tiempo, precisamente). Además creo que necesitan unas fuentes de luz muy potentes, focos o algo así para que las tomas salgan bien iluminadas, y por los focos sí que no paso…
    Por supuesto son inversiones que merece la pena hacer si pretendes sacar algún beneficio monetario de tus fotos, tienes espacio suficiente, asistir a unos cuantos cursos de fotografía y, por supuesto, tiempo para emplearlo en ello.
    Yo sigo con mis fotos de “aguanta el aliento mientras le das al “click” para que no se mueva la foto”…
    Me largo a ver los marons de chocolate… se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo.
    Un abrazo.

  33. Feli says:

    Encantada de poder seguir visitandose, ya sea aquí o allí, porque tus recetas me gustan mucho.

    Un besito y que todo de vaya genial.

  34. Cristina recio says:

    Hola,he hecho varias vezes la rezeta del bizcocho para tartas con fondant .
    Solo me ha salido bien una vez,esponjoso.las demas veces se me ha apelmazado por dentro y como si estuviese crudo ,pero no sube bien.Me podrias decir porque me pasa ese!
    Muchas gracias Cristina

    • Onega says:

      Pues no tengo ni idea, tú sabrás qué has variado de cuando te ha salido bien a las otras veces. Con tan pocas pistas no te puedo ayudar.
      Saludos

  35. María Victoria says:

    ¡Hola Onega! Me encanta tu nuevo Blog, es muy chulo y moderno y seguro que va a salir todo bien…es lo que te deseo.Gracias por compartir con claridad de detalles, todas esas maravillas de recetas que haces y que me anima a que las haga yo también.Muchas gracias y recibe un cariñoso abrazo de Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *