By

Tarta M&Ms

Print Friendly, PDF & Email

Preciosa tarta para cumpleaños. queda supercolorida, muy vistosa. Además como es para niños, la fórmula chocolate-chocolate no falla!! y si encima le añades las chocolatinas de KIt-Kat, y los M&M. entonces, el éxito ya está asegurado.

Lo más laborioso (que no difícil) son los muñecos de M&M en fondant, el resto, tu bizcocho favorito y tu relleno de cabecera…. a disfrutar de la tarta!!!!

TARTA M&M

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

                Preparamos 2 veces la masa de bizcocho de chocolate para tartas de cumpleaños. Las horneamos en 2 moldes de 20 cm. de diámetro. Una vez que los tenemos hechos, los dejamos enfriar y luego cubrimos con plástico film. Es convenientes dejarlos reposar 1 día antes de utilizarlos.

Cuando vayamos a montar la tarta, igualamos los bizcochos, preparamos un frosting ligero de chocolate. Cubrimos el primer bizcocho con el frosting y tapamos con el segundo bizcocho.

Damos una capa generosa de ganache de chocolate por la parte superior y por los laterales de la tarta y comenzamos a colocar los kitkats todo alrededor de la tarta. Una vez que están todos colocados, rodeamos con una cinta para asegurar que no se caigan y llevamos a la nevera a enfriar.

Los muñecos de M&M son de RKT, cubiertos con fondant. (pinchando aquí podéis ver cómo se hace el RKT). Se deberán hacer con antelación suficiente para que no nos agobiemos a última hora. En realidad, es lo que más tiempo lleva hacer.

Para terminar de decorar la tarta, cubrimos la superficie de la tarta con grajeas de M&M y encima, colocamos los muñequitos que hayamos hecho.

¡¡¡¡ Ya está lista para degustar!!!

 

Te puede interesar...

Tarta habitación de adolescentes Con esta tarta  mi hija ha celebrado sus  17 años con sus amigas... Verdaderamente quedó una...
Tarta corona de princesas Otra tarta más dedicada a las pequeñas de la casa, que sean muy princesas y les encante el mundo...
Tarta carita de mono   Si queréis una de las tartas infantiles de cumpleaños más "resultonas" que conozco,...
Tarta princesa de cupcakes Este fin de semana mi sobrina Irene ha cumplido 6 añitos. Para celebrarlo con sus amiguitas, su...

One Response to Tarta M&Ms

  1. Ana says:

    Como siempre publicando grandes recetas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *