Suscripción


 

55 Responses to Suscripción

  1. Rocìo says:

    los felicito està muy bien este sitio

  2. Maria Isabel Vera says:

    Me encanta tu blog, te felicito por tu trabajo eres toda una inspiracion para todos nosotros que estamos en casa y vemos que es mucho lo que podemos hacer a traves de nuestras cocinas en el dia a dia, gracias al trabajo de Uds…..gracias mil

  3. Nelly says:

    Felicitaciones por tan linda pagina .

  4. valle says:

    Me enanta tu blog, me inspira para cocinar felicidades…

  5. pilar says:

    Me encantan tus recetas, sobre todo las de postres, ya me he guardado algunas para hacer.
    Muchas gracias por compartirlas.
    Un saludo

  6. silvia says:

    Muy chuli tu blog, hace tiempo que te sigo, ahora ya tengo tiempo de hacerlo a diario!! hasta pronto!!!

  7. paulina says:

    por pura chiripa entre a tu blog creo que esta muy bueno Felicidades¡¡¡

  8. GLORIA says:

    le ha fasimado la torta de mariposas y la torta cebra..creo que tratare de preparar una se ve deliciosa,muchas gracias por compartir tus recetas.

  9. Afilitron says:

    Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

  10. Nieves says:

    me gusta tu blog..gracias por compartir

  11. Maria Antonia says:

    Congratulaciones… y muchas gracias por lo util que me han sido..

  12. Beatriz says:

    Tengo que hacer un pastel de cumple para mi sobrino, y me he decidido por el de los ratones, pero lo hareé un poco diferente, ya os diré como me queda, las recetas de bizcocho… las he cogido vuestras, espero animarme y seguir haciendo cosas con vuiestra ayuda. Muchas gracias.

  13. Mª Jose says:

    Hola Onega, soy Mª José, la mama de Paula. Tu sobrino Unai me dio tu blob y la verdad es que me encanta , te felicito por todo tu trabajo y me consta que sabe más bueno incluso de lo que parece. He probado hacer algunas cosas, y el resultado ha sido muy bueno, lo ultimo el hojadre con almendras que a mi marido le ha encantado.Me gustaria mandarte una receta de empandon de calabaza, aprobechando las fantasticas calabazas que se crian en Navarrete, el otro dia Mª Jose e Iñaqui nos dieron una y los hicimos, tal vez os guste.
    Saludos cordiales Mª José

  14. Elizabeth Onega says:

    Hola me gusta tu blog,cocinar es realmente mágico.Que bueno que compartes tus recetas.
    Elizabeth

  15. metali says:

    Gracias por compartir tu magia. Me encanta, eres una artista.

  16. maricela says:

    gracias por tantas recetas muy pero muy ricas me gusta todo lo relacionado a pasteles y postres y lo que se ve aqui es fantastico quisiera saber si no hay algun inconveniente que me de la receta de la pasta de hojaldre ya que donde la compro luego no hay se me dificulta hallarla gracias por sus atenciones

    • Onega says:

      En el blog tengo puesta una receta de hojaldre, lo puedes encontrar bien en el “recetario” o en “elaboraciones previas”, viene con un paso a paso muy útil. Además es una receta que he modificado, para que lleva la mínima cantidad de mantequilla y hojaldre casi igual.
      Vale muy bien para bases de tartas.
      Espero haberte solucionado tus dudas y gracias por tu comentario

  17. monica says:

    Hola, lo primero felicitarte por el blog tan fantastico que tienes y darte las gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Dentro de poco es el cumple de mi niño y me gustaria hacerlel a tarta de los ratoncitos en forma de queso, pero no nos gusta mucho el fondant por eso habia pensado hacerlos de mazapan….podrias darme la receta para poder hacerlo?
    Muchas gracias.

  18. Rita says:

    Hola, hace ya tiempo que sigo tu blog y es de mis favoritos. He estado viendo las recetas de postres dukan, y aunque no hago esta dieta y me limito a cuidar lo que como me gustaría hacer algún postre de dieta, incluso pensando en el día de la madre que la mía es diabética. El caso es que veo que todo lo de esta dieta lo haces en el micro, por alguna razón? quizá el edulcorante no va bien para el horno normal? Podrías aclararme este punto por favor? Gracias y un saludo desde Galicia.

    • Onega says:

      Hola Rita:
      No hay ninguna razón especial para hacerlo en el microondas, únicamente que considero que queda muy bien y que como es para 1 ración (1 persona) pues así no enciendo el horno sólo para eso. pero el edulcorante funciona perfectamente también en el horno.
      De hecho, hice unas magdalenas en el horno,pero no me gustó el resultado, así que por eso no lo he puesto. Sólo publico las cosas que creo que me quedan bien y que merecen la pena.
      Saludos

  19. Ana Zabala says:

    hola,buenas tardes,he visto unas cuantas recetas y me han gustado mucho,me recuerdan las recetas de nuestras abuelas,mi enhorabuena

  20. May says:

    Me encanta tu blog. Tienes unas recetas maravillosas y con tu permiso, haré muchas de ellas.
    Enhorabuena.
    Besitos, May

  21. Ana belen says:

    Caixo Omega me ha encantado el buen surtido de recetas,muchas de ellas las he practicado para la fiesta de cumple del peque de la casa,y no veas es acoso a preguntas ,lo cual les di tu direccion,espero que no te atosiguen como a mi muchas gracias.

  22. walter says:

    agradezco el ingreso he visto recetas que hasta un varon las puede hacer en ratos de ocio y aprendizaje

  23. Maixa says:

    Kaixo Onega!!!
    Llevo tiempo haciendo alguna receta tuya y la verdad de momento me van saliendo….
    espero seguir consiguiendolo y gracias por tu tiempo

  24. Sonia says:

    Me encantan todas las recetas.

  25. anabel says:

    Me voy a estrenar con la tarta de queso y frutos rojos que tiene pinta de estar de rechupete

  26. anabel says:

    Deliciosa, me ha salido perfecta. Como no disponía de frutos rojo le he puesto mermelada casera de moras y unos arándanos deshidratados cocidos un poco en la mermelada para rehidratarlos.
    El resultado ha sido fantástico.

  27. vitamin says:

    Bonjour from across the ocean! This is just what I was searching for, and you wrote it nicely. Thankyou

  28. kiko says:

    Olle como de simos en canarias tengo que bajar unos kilitos y para ello estoy con la dieta dukan la gente dice que si si que si no pero bajas ,el comecoco muy es el pan es como una droga y sobre todo por las mañanas a la hora del desayuno ese trocito de pan me sigue llamando, yo me desayuno tremprano y despues sobre las 11,30 hago y paron para un tentenpie y hay con un yogourt vasta , vale no le como el coco con mis problemilla.Felicidades por el Blogs.

  29. Charo Rodriguez Pérez says:

    Hola:Te conozco de casualidad,he entrado en tu blog y tienes cosas estupendas ¡¡¡Enhorabuena!!!!!Te seguiré.Un saludo.

  30. natalia says:

    me gusto tu pagina

  31. Violeta says:

    Me encantan! Tus recetas. Yo vivo en España, y añoro nuestra comida…

  32. OLGA says:

    !!!Hola !!! es la primera vez que escribo aqui ,me encantan tus recetas son estupendas y hmmm que ricas ,dan ganas de entrar y comerlas todas .Enhorabuena por tú blog y espero que sigas enseñandonos estos platos tan ricos .Desde León (España) un beso♥ Olga♫

  33. CRIS says:

    HOLA, BUENISIMOS DIAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, YA QUE ACABO DE SUSCRIBIRME, QUISIERA SABER, CONCRETAMENTE EN LA RECETA DE LAS CORBATAS, SI LA CLARA DE HUEVO SE MONTA PRIMERAMENTE Y LUEGO SE AÑADE EL AZUCAR GLASS , O SE JUNTAN LOS DOS INGREDIENTES Y SE LLEGAN A MONTAR O NO, ? Y QUE OTRO TIPO DE GLASA SE PUEDE HACER ? YO LA QUE SUELO HACER PAR UN MANTECADO QUE HAGO ES AZUCAR GLASS Y AGUA FRIA, Y UNA VEZ QUE EL BIZCOCHO ESTA FRIO ESTA GLASA ENDURECE . ESTA GLASA QUE YO HAGO ,ME PUEDE VALER PARA LAS CORBATAS? MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION, Y RECIBA UN SALUDO DE CRIS

    • Onega says:

      Hola Cris: en primer lugar gracias por dejar tu comentario y enseguida paso con tus dudas, la clara de huevo y el azúcar glas se juntan en un bol, y con un tenedor se baten bien hasta conseguir una mezcla de color blanco, muy blanco, que esté un poco espesita porque si no te chorreará por encima del hojaldre y se caerá a la bandeja durante el horneado. la textura viene a ser como cola de carpintero.
      En cuanto a la glasa que tú haces, no la he probado nunca, así que puedes hacer una prueba para ver cómo te queda en las corbatas y si te gusta, pues ¡ya lo tienes!, pero yo no te puedo decir porque no la he usado nunca.
      besos

  34. Katy says:

    Es la primera vez que me salen perfectos los cupcakes. Gracias por compartir tus recetas.
    Saludos desde Argentina

  35. rocío says:

    acabo de conocer tu página y me ha resultado muy apetecible…
    Te visitaré y probaré alguna receta
    Si t apetece puedes visitar mi página coceryconocer.com

  36. Sigrid says:

    Me encantó tu página. Te felicito. Voy a probar tus recetas.

    Saludos

  37. Gerardo says:

    Excelente trabajo ,me ha encantado este dulce blog .

  38. Lolona says:

    Este encuentro ha sido fortuito y ha sido todo un hallazgo. Me encanta cómo lo explicas todo, la exposición y el contenido. He visitado mil blogs de cocina, pero nunca he sufrido este flechazo más que contigo. Es ideal para las que empezamos a cocinar. Te seguiré hasta el infinito!!!

    • Onega says:

      Gracias por esas palabras tan amables. espero que hagas muchas cosas, que te sirvan para adorar la cocina y la repostería, seguro que te quedan bien.
      Besos

  39. Manny says:

    Te encontré de casualidad y me he quedado fascinada de tu blog pero sobretodo, con la delicadeza que presentas tus recetas.
    Un saludo, ¡¡enhorabuena!! y gracias por compartir.

  40. Maria jose says:

    Me encanta tu blog .Enhorabuena por crear esta página tan maravillosa .que tanto nos enseña de reposteria.he echo muchas de tus tartas todas con mucho éxito .gracias a tus explicaciones .Muchas gracias por compartir .un saludo

  41. Montse says:

    Me han encantado tus recetas!!! Desde hoy tienes otra seguidora más.
    Muchas gracias por compartir todo lo q sabes.
    Un saludo.

  42. Carmen says:

    Felicidades tienes un blog digno de admiración, y qué recetas se meten todas por los ojos. Muchísimas gracias por tus recetas.

  43. Carolina says:

    Me encanta tus tartas, para el cumple de mi peque hice la San Marcos y triunfe. Gracias por compartir

  44. Carolina says:

    Eres una artista, es una pasada de blog

  45. Maria pop says:

    Esta tarta tiene una pinta muy buena, la probaré este fin de semana , ya te diré que tal. Un saludo

  46. MARIA OLAZARRI says:

    Buenisimo el blog, gracias por compartir! saludos cordiales

  47. monica says:

    Gracias. Esta bien tu blog.

  48. Rosa Tarantino says:

    GRACIAS POR SUS RECETAS ME PARECEN FABULOSAS.LAS VOY APROBAR

  49. ana laura says:

    Buscando recetas fáciles y concretas de loque busco, los encontré a ustedes y me gusto mucho.Voy a probar las recetas.

  50. Belén says:

    Entré por casualidad y las recetas son divinas. Haré muchas de ellas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *