Levando Anclas viernes 14 de abril 2017. Gambia. Malasia y Filipinas.

Bienvenidos a Levando Anclas gracias por vuestra escucha. Este es un programa especial de las vacaciones de Semana Santa. En esta ocasión tenemos una hora para irnos hacia Gambia y luego a Malasia y Filipinas. Para empezar conversamos con Xavi Marina, ultrafondista con experiencia en algunas de las carreras más duras por montaña, desierto y selva. Narra la ruta solidaria de 100 kilómetros que ha realizado pro Gambia en donde entrego en diferentes poblados medicina y material deportivo.  Alex Fraile es el autor del libro “De viaje con el gallo” donde narra una vuelta al mundo a su aire. Ha creado la pagina web La gran evasión donde ofrece asesoramiento y cuelga sus crónicas de viaje. Nos relata sus visitas a Malasia donde reside su hermano y la estancia de 2 meses en Filipinas donde presencio una crucifixión real con motivo de la Semana Santa.

XAVI MARINA CARRERA SOLIDARIA POR GAMBIA.

Xavi Marina es pastelero de profesión en Blanes en la Costa Brava. Para quemar calorías comenzó a correr hace 20 años y todavía no ha parado. Ha escrito el libro “Una vida llena de metas” en donde relata sus zancadas por selvas tropicales, las zonas más deserticas del planeta y las más frías, desde los Emiratos Árabes a la Laponia finlandesa o a la jungla del Amazonas. Carreras que van desde 100 a 150 kilómetros en una sola etapa y en autosuficiencia, a 250 kilómetros en 6 etapas.

De manera personal hace unas semanas se fue a correr 100 kilómetros en 10 horas pasando por 23 aldeas de Gambia. Le seguía un 4×4 de asistencia que además entregaba medicinas y material deportivo.

ALEX FRAILE TABOADA LA GRAN EVASIÓN POR MALASIA Y FILIPINAS.

Alex Fraile Taboada después de dedicarse a la cooperación internacional se fue a dar la vuelta al mundo con sus zapatillas que tienen como símbolo un gallo. Estuvo 13 meses sin rumbo ni destino fijo. Al regreso creo la pagina web La Gran Evasión donde hace de consultor, combina servicios y experiencias y además cuelga crónicas de viajes.

Alex continúa moviéndose, ha estado en Japón, Malasia donde su hermano a abierto dos restaurantes, y Filipinas.

www.granevasion.es

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/4344292/4778981/xavi-marina-ultradistancia-en-gambia-alex-fraile-semana-santa-filipina/

Un pensamiento en “Levando Anclas viernes 14 de abril 2017. Gambia. Malasia y Filipinas.

  1. Enrique

    Suelo escuchar sus programas por ivoox por falta de tiempo y a veces a la carta de eitb .Pero este último de levando anclas sigue sin poder escuchar a la carta de eitb quería preguntar el porque ya que siempre nos dicen que al momento estará a la carta y no es así igual pasa con levando anclas .Un saludo y felicitarle por los programas , usted si que se merece un ondas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *