Miguel Marchi viajes por mar y ríos.

Miguel Marchi nació en Montevideo, reside en Madrid desde 1990. Invierte su dinero y su tiempo de vacaciones en recorrer mundo de un extremo a otro atravesado mares y navegando por el interior de ríos. Hasta el momento conoce 106 países de las Naciones Unidas. Ha dado cuatro vueltas al mundo, una de ellas en barcos cargueros. Ha bordeado el cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica, el cabo Comodín en India y en su último periplo el cabo de Hornos en un crucero por el cono sur de América.

Miguel Marchi ha circunvalado el globo terráqueo en cuatro ocasiones. La primera en 1998 cuando fue de Madrid hasta el Tíbet por tierra para luego realizar norte América, Islandia e Inglaterra. En 1999 hizo escalas de avión en diferentes continentes como Asia, Oceanía (cruzo de Darwin a Sídney en autobús, estuvo en Nueva Zelanda, Fidji, Samoa), Estados Unidos y vuelta de Nueva York a Madrid. En 2005 subió a bordo de diferentes cargueros hasta completar la circunferencia del planeta, salió de Le Havre (Normandía) para terminar en Hamburgo. En 2007 mezclo los barcos de carga con travesías por tierra y avión.

Miguel Marchi ha visitado cada uno de los estados de Brasil y cada una de las provincias de Chile y todas las regiones de Chile.

También tiene una gran afición de navegar por ríos como el Mekong, Volga, Odesa , Amazonas, Nilo, Yangtsé, San Lorenzo en Canadá…

Le gusta llegar a islas remotas como el archipiélago de Andamán en el golfo de Bengala, la isla de Robinson Crusoe en el archipiélago de Juan Fernández o Pitcairn de solo 50 habitantes en el Pacifico.

Su última travesía ha sido dar la vuelta al cono sur del continente americano en un crucero. Salió de Valparaíso y llego a Buenos Aires, después de rodear en cabo de Hornos desembarco en las Malvinas.

Miguel Marchi interviene en el programa de Radio Euskadi “Levando Anclas” emitido el 23 de julio 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/4344292/4991541/polo-arnaiz-en-moto-por-america-africa-miguel-marchi-por-rios-y-mar/

Un pensamiento en “Miguel Marchi viajes por mar y ríos.

  1. Nelly Carmona

    Hola. Soy uruguaya y necesito que me hagas el favor de decir a Miguel que se contacte pronto conmigo pues perdí todos mis contactos. Desde ya te lo agradezco muchísimo!! SALUDOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *