Levando Anclas miércoles 6 diciembre 2017. En moto por Ladakh. Nigeria y Sudán del Sur. En avioneta sobre el Polo Sur. Lombok.

Bienvenidos a Levando Anclas. Ya sabéis que nos localizas en la sintonía de Radio Euskadi los domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Siempre con entrevistas nuevas, sin repeticiones y viviendo el momento. Esta noche nos vamos en moto a la carretera más alta del mundo. Nos guía el aventurero cántabro Fran Pardo. Rafa Martin nos acerca destinos africanos poco habituales como Nigeria, Angola y Sudán del Sur. Miguel Ángel Gordillo ha dado la vuelta al mundo sobrevolando el Polo Sur con una avioneta construida en el garaje de su casa. Abel Farre reside en la isla indonesia de Lombok después de un largo periplo por América y Nepal.

FRAN PARDO, ALEJANDRO REVUELTA ORTIZ DE ZARATE Y JORGE MIGUELEZ EN MOTO POR LA CARREETERA MÁS ALTA DEL MUNDO.

Fran Pardo es piloto de ultraligero, paracaidista, vive entre Comillas y Gambia, últimamente le ha dado por hacer rutas en moto en lugares exóticos. Junto con Alejandro Revuelta Ortiz de Zarate de Donosti y Jorge Miguelez Ameyugo de Vitoria-Gasteiz ha conducido en moto por las grandes alturas de Ladakh en el norte de India.

RAFA MARTIN POR NIGERIA, ANGOLA Y SUDÁN DEL SUR.

Rafa Martin es un periodista que ha creado “Rift Valley” una agencia dedicada al continente africano con oficinas en Etiopia y Uganda. Nos relata sus estancias en países poco habituales para el turista como Nigeria, Angola y Sudán del Sur en donde acompaño a ganaderos que cruzan el río Nilo con enormes rebaños de vacas.

www.rift-valley.com

MIGUEL ÁNGLE GORDILLO VULETA AL MUNDO EN AVIONETA SOBREVOLANDO EL POLO SUR.

Miguel Ángel Gordillo ha realizado grandes proezas en avionetas construido por el mismo en el garaje de su casa. Esta vez nos describe una aventura que pareciera imposible: la vuelta al mundo en una pequeña avioneta cruzando el Polo Sur.

Escucharemos atentos un piloto que ha hecho historia de la aviación.

ABEL FARRÉ DESDE LA ILSA DE LOMBOK COMENTA SUS AVENTURAS POR AMERICA Y ASIA.

Abel Farré está en la isla de Lombok (Indonesia). Desde 2012 deambula por el mundo. Ama viajar sin rumbo. Ha recorrido América de sur a norte, estuvo 8 meses en Nepal y ahora la enviado el gobierno de Malasia en una misión de empoderar a las mujeres de una comunidad en la isla de Lombok.

http://abelfa.blogspot.com .es/

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5268189/en-moto-por-ladakh-sudan-del-sur-en-avioneta-sobre-el-polo-sur-lombok/

2 pensamientos en “Levando Anclas miércoles 6 diciembre 2017. En moto por Ladakh. Nigeria y Sudán del Sur. En avioneta sobre el Polo Sur. Lombok.

  1. Agustin Villagra Calvo

    me gustaría contactar con Roge y comentarle la situación que vivimos ahora mismo en Honduras, un saludo de Zaki Magoa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *