Los viajes astrales de Eneko Ruiz de Loizaga.

Eneko Ruiz de Loizaga nació hace 36 años en Leioa. Ha cursado estudios de telecomunicaciones, se especializo en energías renovables. Con la empresa que trabajaba viajo mucho. Tuvo una depresión, practico la meditación y un buen día salió del cuerpo. Empezó a investigar los viajes astrales. Se intereso en antiguas culturas que hablaban de los sueños. Estuvo con los quechuas en Perú, los toltecas en Perú y el verano pasado en el lago Titicaca en la isla de la Luna en Bolivia. Ha desarrollado un método de  prácticas, ejercicios y entrenamiento para conseguir experiencias extracorpóreas.

Eneko Ruiz de Loizaga practicaba la meditación. Se metía tan dentro de sí que tuvo viajes astrales. Hace dos años creó un método a través del cual las personas llegan a tener sueños lucidos y viajes astrales. Piensa que cualquier persona puede hacerlo. La enseñanza le ha llevado a impartir cursos en Miami, México, Colombia, Argentina… En estos dos años ha tenido la oportunidad de enseñar a más de 2000 alumnos.

Nos comenta su propia experiencia meditando y como descubrió salir del cuerpo y realizar viajes en el tiempo y en el espacio. Como ha llegado por ejemplo a estar en las pirámides en la época de los faraones.

Eneko Ruiz de Loizaga estuvo en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 7 de febrero 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5384626/viajes-astrales-ecohabitar-luis-pancorbo-caviar-dioses-y-petroleo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *