Santurtzi acogerá el primer festival del txakoli de Bizkaia con 18 bodegas

  • Menéame0

La primera edición de un festival del txakoli vizcaíno, que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Txakoli de Bizkaia“, se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo en la localidad de Santurtzi con la participación de 18 bodegas.

El Bizkaiko Txakolina Jaialdia incluirá degustaciones de los caldos elaborados por las 18 bodegas más significativas de la Denominación de Origen y, también, de conservas de pescado, ofrecidas por la Asociación de Conserveros de Costa Vasca, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Santurtzi.

En el festival, que tendrá lugar en el parque de Gernika de Santurtzi y que estará abierto al público por las mañanas, de 12.00 a 15.00 horas, y el sábado -día 13- por la tarde, de 19.00 a 22.00 horas, se realizarán catas divulgativas de txakoli de Bizkaia.

Un pensamiento en “Santurtzi acogerá el primer festival del txakoli de Bizkaia con 18 bodegas

  1. AMAIA

    Me gustaría saber si la degustación de caldos es gratuíta o como va a ser la gestión para parcipar.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>