Vaya Semanita

Sólo hace falta una cuadrilla de txikiteros para sacar a España de la crisis

  • Menéame0

Share this on WhatsApp ¿Que ya hay brotes verdes, como decía aquel? ¿Que estamos saliendo de la crisis, como dice Rajoy?…  Pues sí, y es que  sólo hace falta una…

Leer más

La bola amarilla esa de fuego…

  • Menéame0

Share this on WhatsApp Nos ha llegado este Comunicado por Whatsapp. Ha sido todo un alivio. No sabíamos qué demonios era esa bola amarilla de fuego que ha aparecido hoy…

Leer más

292.000 seguidores de Vaya Semanita, cambio radical ¡Eso es un equipo!

  • Menéame0

Share this on WhatsApp La cuadrilla que nos conectamos el viernes pasado, ansiosos por ver el programón Vaya Semanita, cambio radical en prime-time, demuestra una vez más que somos muchos…

Leer más

Regreso Vaya Semanita, cambio radical: 335.000 espectadores el viernes

  • Menéame0

Share this on WhatsApp El regreso de Vaya Semanita, cambio radical a los viernes por la noche fue muy bien recibido por la audiencia y obtuvo un 12,9% de share…

Leer más

Los vídeos de Vaya Semanita más vistos de la historia

  • Menéame0

Share this on WhatsApp ¿Sabéis cuales son los vídeos de Vaya Semanita más vistos en la historia? Esta semana hemos “salseado” en Youtube, para conocer cuáles son los vídeos que…

Leer más

Fotos de rodajes en exteriores.

  • Menéame0

Share this on WhatsApp ¿Que tal ha ido la despedida del año? ¿Os ha traido muchas cosas el Olentzero? A mi me ha traido unas cuantas fotos que os quiero…

Leer más

Conoce los escenarios interiores de Vaya Semanita.

  • Menéame0

Share this on WhatsApp ¿Te pica la curiosidad de como son los escenarios donde se mueven nuestros actores? Los sketches se pueden grabar en “exteriores” , como puede ser la…

Leer más

Grabación de un sketch del sargento Gorka Uribarri

  • Menéame0

Share this on WhatsApp Esta semana pasé la mañana en los estudios de EITB en Miramon (Donosti) y alli conocí a “Txaflas” el actor que encarna a el sargento Gorka…

Leer más

Nuevo personaje en VS. ¿Se repetirá el éxito de audiencia esta noche?

  • Menéame0

Share this on WhatsApp El estreno de ‘Vaya Semanita cambio radikal‘ ha sido todo un éxito de audiencia en ETB-2, con un 15,4% de share y una media de 167.000…

Leer más

Presentacion de la nueva temporada de Vaya Semanita, Cambio radikal.

  • Menéame0

Share this on WhatsApp El pasado miercoles dia 9 pude asistir a la Premier de la nueva temporada (9º) de Vaya Semanita. Se celebró en la sala Multibox de EITB…

Leer más