Se busca gente en Vitoria para hablar en inglés

  • Menéame0

Una gasteiztarra busca gente, en Vitoria, para poder hablar en inglés, y ha utilizado la página de Vitoria en Facebook para encontrarla; el Alavés y una foto crítica han completado las novedades del muro en este inicio de 2011.

Lorea Castillo Tabernero está buscando gente con la que poder practicar su inglés, y habló así: “I’m looking for someone to speak English with!!! Creo que hay algunos Irish pubs en los que hay grupos para hablar en ingles tomándose una cervecita. Me podéis ayudar? Mila esker! ;) ”.

Itxaso Apraiz, hace un rato, compartía una noticia, esta, en la que informan de cómo el Alavés ha estrenado 2011 con victoria: “Acaba la primera vuelta, con el Alavés en segunda posición, igualado a 38 puntos con el Eibar“, apuntaba Itxaso, que es optimista de cara al ascenso: “Aurten bai!!“, dijo.

Joseba Mikel Fernández Anguiano compartió, con sentido crítico, esta foto, que dejamos aquí, contraponiéndo la imagen a la capitalidad verde europea que va a ostentar nuestra ciudad..

Foto compartida por Joseba Mikel.

Foto compartida por Joseba Mikel.

Así lo dejamos, en este primer resumen de 2011; en unos pocos días volveremos aquí, para compartir con vosotr@s todo lo que llegue al muro en los próximos días. Eskerrik asko! Agur bero bat!!

14 pensamientos en “Se busca gente en Vitoria para hablar en inglés

  1. conchi

    Hola, yo tmb estaría interesada en quedar con gente para “intentar” hablar en inglés, si quieres me dices, se de alguien mas que anda buscando lo mismo.

    Responder
  2. Jesus

    @ruben

    Hi Ruben, I’m looking the same as you. I live in Vitoria since November and I would like to meet people to talk in English … and learn a little ..
    a greeting!

    Responder
  3. romy

    Hola,yo soy ya bastante mayor,pero me gustaria practicar un poco mi ingles,para no olvidar lo ya aprendido hace tanto tiempo,gracias.

    Responder
      1. txutxi

        Hola Marian, pues justo ayer volvi a vitoria a trabajar…que he estado como un año fuera…
        asi que si quieres podriamos quedar para ver como hacemos…
        el año pasado nos juntabamos bastantes para hablar un poco en ingles y echarnos unas risas tb…
        te paso mi correo…aupatostadero@hotmail.com
        ya me dices algo..un saludo!!

        Responder
  4. zuri

    Hola,yo tambien estoy interesada en quedar para hablar ybpracticar el ingles.he oido que se queda en bares.si podriais decirme donde son.un saludo

    Responder
  5. romy

    Me gustaría poder hablar con un grupo de gente, en mi bajo nivel de inglés, para recordar un poco de lo que aprendi hace años.Gracias

    Responder
  6. Susana

    Yo también me quiero agregar a las personas que andan buscando un grupo para practicar inglés, estoy en B1-1 y me gustaria perder un poco el miedo al expresarme y poder hablar correctamente…si sabeis de algún grupo..gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>