Doce nuevas empresas tecnológicas se instalarán en Vitoria-Gasteiz

  • Menéame0

Doce empresas relacionadas con la tecnología se instalarán a partir del 15 de enero en el Centro Municipal de Empresas del Casco Medieval de Vitoria, después de haber sido seleccionadas entre 19 proyectos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el pasado octubre se abrió una convocatoria para emprendedores interesados en optar al alquiler de los locales de este vivero de empresas.

De las propuestas presentadas, el Gobierno municipal ha seleccionado a once emprendedores que ocuparán los puestos destinados a ocupación individual y otro más que se instalará en un puesto reservado para ocupación compartida.

Las doce empresas, que serán los primeros inquilinos de este semillero de empresas, se dedican al comercio electrónico, el sector audiovisual, el medio ambiente, la programación y a la comunicación y el marketing digital.

Estos emprendedores tendrán una subvención del 50 % de la renta durante los dos primeros años, aunque podrán permanecer en el centro hasta un máximo de cinco años.

Un pensamiento en “Doce nuevas empresas tecnológicas se instalarán en Vitoria-Gasteiz

  1. Pingback: Nuevos empresarios se harán presentes en Vitoria Gasteiz a inicios del 2013 | Absolut Vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>