Una universidad brasileña se interesa por la experiencia “green”

  • Menéame0

El rector de la Universidad de FAMAM- Faculdad de Bahia (Brasil), Weliton Antonio Bastos de Almeida, y su equipo se encuentran estos días en Vitoria para conocer el programa “green” de la ciudad, que el año pasado fue Capital Verde Europea.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento vitoriano, la delegación brasileña ha mostrado un especial interés en el sistema urbanístico de Vitoria y en sus programas de colaboración ciudadana.

Los representantes brasileños, que llegaron ayer por la tarde a Vitoria, tienen previsto reunirse con distintos responsables municipales para conocer la gestión de residuos y agua -van a visitar Ataria y los humedales de Salburua- y la política en energía.

Los datos que recaben en esta visita a Vitoria ayudará a los responsables de esta universidad a diseñar los estudios en materia medioambiental que tiene intención de promocionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>