Roba en un bar y vuelve porque se ha arrepentido

  • Menéame17

Un varón de 34 años ha sido detenido por la Ertzaintza cuando regresó al bar de Vitoria en el que había robado y golpeado a una camarera porque se había arrepentido de lo que había hecho.

Pasadas las cinco y media de la tarde de ayer se solicitó presencia policial en un bar de la calle Boulevard de Mariturri porque se había cometido un robo.

Una vez en el local los ertzainas contactaron con la camarera, quien les informó de que minutos antes se había quedado sola en el bar junto a un cliente que de forma repentina entró en la barra.

Éste le exigió que le entregara el dinero, le dio un empujón y la tiró contra unas cajas.

Acto seguido, la camarera salió del establecimiento para pedir auxilio y, tras ella, el presunto ladrón huyó del local hostelero.

Agentes de la Ertzaintza alertados de lo ocurrido acudieron al lugar y descubrieron que el sospechoso había regresado y se encontraba en ese momento en el exterior del bar.

Al ser preguntado por los ertzainas sobre lo ocurrido, reconoció los hechos y aseguró que había vuelto porque se había arrepentido de sus actos, por lo que fue arrestado.

La empleada, por su parte, fue acompañada al servicio de Urgencias del Hospital de Santiago para ser atendida de las lesiones sufridas.

El detenido, de 34 años, pasará a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales pertinentes.

3 pensamientos en “Roba en un bar y vuelve porque se ha arrepentido

  1. Pingback: Detenido por robar en un bar de Vitoria, al regresar a él arrepentido de su acto

  2. Pingback: Un hombre roba en un bar y vuelve arrepentido – Por fin es lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>