El recién ascendido Montjuic sigue líder en División de Honor

  • Menéame0

El CN Montjuïc, donde milita el ex de Askartza Leioa Omar Montiel,  refuerza su liderato en la Liga de División de Honor al sumar su tercer triunfo consecutivo ante el CN Sant Andreu por 11—10 en partido adelantado de la tercera jornada.

El 5—1 inicial del primer periodo y el 7—1 al descanso han pesado como una losa en los visitantes, que no obstante han buscado la heróica en la segunda parte con dos meritorios parciales (2—4 y 2—5) que a punto han estado de dar un susto al líder. Mate Balatoni ha sido el máximo goleador don 4 tantos. RFEN.

Artículo escrito por

2 Comentarios

  1. Anónimo 2011(e)ko octubrek 20 at 6:54 PM |

    El técnico de Montjuïc es un ex-Askartza: Ivaylo Dimitrov Pachaliev (Ivo). Jugador (cierre) de CSKA (Sofia), Mladost (Zagreb) y Patras antes de llegar a España. Con Bulgaria quedó sexto en el Mundial junior en USA en 1990. Llegó a España desde el equipo de Patras (Grecia) para jugar en Askartza (3 temporadas), Moscardo, Catalunya y Molins de Rey. Lo curioso es que hace un par de años fue llamado para jugar los play off de la Liga Búlgara en las filas de Vihren (Sandanski) y ganó el título. Como entrenador empezó en Molins y está al mando de Montjuïc ya tercera temporada. Lo subió de Segunda a Primera en un año, y de Primera a División de Honor en el segundo sin perder ni un partido. Fue también árbitro del Colegio catalán. Tiene un hermano gemelo Alexander (boya) que jugó en Serie 1 de Italia (Catania) , ahora entrenador en Genoa.
    El primer hijo de Ivo: Txetxo nació en Cruces (Baracaldo), el segundo Dani en Barcelona. La mujer de Ivo, Diana es hija de un ex-entrenador de la selección búlgara y hermana de Nikolai Tchakarov (Niko), ex-portero de Askartza y Concepción.
    AJD

  2. WaterPolo UCV 2011(e)ko octubrek 20 at 8:38 AM |

    El recién ascendido Montjuic sigue líder en División de Honor: El CN Montjuïc, donde milita el ex de Ask… http://t.co/FSQtl2aI #WPNews

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.