El @CN_Sabadell se lleva la Copa de la Reina

El Astralpool CN Sabadell se ha llevado su decimotercera Copa de SM La Reina Loterías al vencer a La Sirena CN Mataró por 14-7 durante el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos en lo que va de la presente temporada, y que se decidió por una clara superioridad en el tercer periodo.

A pesar de que el partido comenzó con tentativas de ambos conjuntos, fueron las de Nani Guiu las primeras en adelantarse y en llevar la iniciativa tanto en el juego como en el marcador en el cierre de la Copa disputada durante tres días en de las instalaciones del CN Terrassa.

En el inicio del choque, ninguno de los equipos titubeó y el Sabadell de adelantaba gracias a la diana de la norteamericana Neushul, que ponía la primera ventaja de dos con el 3-1. A partir de ahí, pese a la insistencia del Mataró, la ventaja se mantuvo casi inalterable, aunque Ona Meseguer no se resignaba a dejar escapar la final.

El transcurso del partido se mantuvo igualado hasta un tercer periodo fatídico para las del Maresme. La diana de Bea Ortiz ampliaba a cuatro la ventaja en el marcador y fulminaba las esperanzas rivales. Al final, las de Guiu cerraban el definitivo 17-7 para adjudicarse la Copa.

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 14-7

Árbitros: Raúl Torres y Yolanda Ruiz.

Cuartos: 3-1, 3-3, 4-1, 4-2.

Astralpool CN Sabadell: Ester, M. Ortiz, Neushul (4), B. Ortiz (3), Tabani (1), Leiton, Cordobés (1), García (1), Peña, Espar (2), Domènech, Forca (2) y Sánchez.

La Sirena CN Mataró: Terrado, Dance (1), Zablith, Bernabé, Nieto, Bonamusa, Cambray (1), Gibson (2), Bach (1), Meseguer (1), Soler, López (1), Willemsz.

Be the first to comment

Deja un comentario