#BUDAPEST2017 | David Martín: ‘Tengo muchas ganas de empezar en un Mundial, y además en Hungría’

El Mundial de Budapest 2017 será la primera gran cita de David Martín al frente de la selección española.  El combinado masculino está en el Grupo C junto con Sudáfrica, Grecia y la todopoderosa Serbia.

David está con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto, esta nueva aventura para poder llevar a España otra vez entre los mejores del mundo. Una tarea complicada, pero para la que ya trabaja el nuevo técnico. Estas son sus primeras reacciones tras el sorteo del Mundial.

Enfermos Balón Amarillo: ¿Como están siendo los primeros días al frente de la selección?

David Martín: Los primeros días me sirven para ir confeccionando la línea de trabajo a seguir durante el verano. Idear un plan y confeccionar la preparación idónea para llevarlo a cabo. La verdad es que tengo ganas de empezar ya a trabajar con los jugadores.

EBA: ¿Con ganas de una competición como Budapest 2017?

D.M: Muchas ganas de empezar en un Mundial y además en una sede con tanta tradición por el waterpolo. Será un escenario espectacular.

EBA: ¿Tras ver el sorteo, que Serbia esté en el grupo es bueno o malo?

D.M: Eso solo lo sabremos después del Mundial. Yo lo veo como una oportunidad de jugar contra el mejor equipo del mundo. Será un test muy fiable para saber a qué nivel estamos. Me parece un buen grupo en general para evaluar nuestro nivel.

EBA: En una frase como definirías a los rivales

D.M: Serbia es el mejor equipo con el mejor entrenador del mundo
Grecia es un equipo ordenado y muy fiable por su buena organización táctica
Sudáfrica, un equipo impredecible.

EBA: ¿Los objetivos para Budapest?

D.M: Nuestro objetivo será jugar a nuestro mejor nivel con la capacidad de ir creciendo cada partido.

Be the first to comment

Leave a Reply