#LIGAEUSKALHERRIA | Sanciones tras la primera jornada

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LAUTADA WATERPOLO – CD LARRAINA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de
LAUTADA WATERPOLO Pedro Biart con número de licencia ****7649 por habiéndosele mostrado tarjeta roja por continuar con sus protestas considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina BIDASOA XXI – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLARET ASKARTZA B Peio Gómez con número de licencia ****4274 por empujarle de forma agresiva en el pecho a un jugador rival considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina GETXO IW – DN PORTUGALETE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de GETXO IW Eneko Orozko con número de licencia ****1094 por protestar una decisión arbitral.

5.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CW DONOSTIA – LEIOA WLB: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CW DONOSTIA Oier Mujika  con número de licencia ****8768 por dar un manotazo en la cabeza a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Be the first to comment

Deja un comentario