🤽‍♀️ EUROLEAGUE | El @CNsantandreu de @javiansar sigue en Europa: ‘Objetivo cumplido’

Javi Aznar nos hacía este balance tras la la fase jugada en Messina, ‘el objetivo está cumplido, nos hemos clasificado para la siguiente fase que no era fácil, aún así, somos conscientes/exigentes que debemos subir un poco el nivel para poder aspirar a meternos en la ronda de 1/4 de final’.

Ahora toca esperar para saber los siguientes rivales:  ‘El miércoles sabremos cuáles son nuestros rivales y empezaremos a preparar los partidos de la mejor forma posible’

1ª jornada (viernes)

El CN Sant Andreu, ha debutado esta tarde—noche en la Euroliga femenina 2017—18 con una derrota por la mínima, 7—8, frente al Ugra Khanty—Mansiysk ruso. Un resultado que no es insalvable para las de Javier Aznar porque este sábado juegan frente a las anfitrionas del Despar Messina y el domingo cierran ante el Nikar Heidelberg alemán. Vamos a esperar y que los resultados acompañen.

2ª jornada (sábado)

Gran victoria del CN Sant Andreu en su segundo partido de la primera fase previa de la Euroliga femenina (10—13). Las chicas de Javi Aznar se enfrentaban al anfitrión Despar Messina con la urgencia de ganar después de debutar con derrota contra el Ugra ruso. Tres puntos de oro y mañana frente a Heidelberg (ya eliminado) toca cerrar el pase a la siguiente fase.

3ª jornada (domingo)

El CN Sant Andreu avanza de ronda en la Euroliga después de vencer con mucha autoridad (17—9) al Nikar Heidelberg en su tercer y definitivo partido de la primera fase previa de la máxima competición continental. Las de Javi Aznar se unirán a La Sirena CN Mataró y Astralpool CN Sabadell en la segunda ronda.

Info: RFEN

 

Be the first to comment

Deja tu comentario ¡OPINA!